epelpad

Expuso en clase sobre Wakanda y la maestra le creyó todo

Aunque te parezca raro, existen personas que no conocen las películas del Universo Cinematográfico Marvel, así que pueden ser un buen blanco para ser engañadas y divertirte un rato a sus costillas…

Un video le ha dado la vuelta a Facebook, pues muestra a un joven estudiante exponiendo en clase, sobre Wakanda, el país ficticio donde vive Black Panther, el personaje de los cómics… y la maestra se lo creyó todito…

Exposición sobre Wakanda

Como todo un experto, preparó su material audiovisual y empezó a disertar sobre el tema, explicando, en principio, que la pantera negra es su animal oficial, y que su principal actividad económica es la minería, sobre todo, con la extracción de vibranium…

La maestra se inquieta un poco y pregunta qué es eso, pero este tipo, muy seguro, resuelve sus dudas…

Expuso en clase sobre Wakanda y la maestra le creyó todo
Se escuchan algunas risas de los compañeros, que perfectamente saben que todo esto es una mentira, pero lo dejan continuar, para seguir viendo las reacciones de la maestra.

Luego viene la clase de historia de Wakanda, donde le muestra al rey fallecido y las disputas que hay ahora por el trono…

maestra
No podemos negar que al menos por su creatividad, merecería una buena calificación, pero vamos a ver qué sucederá cuando su maestra descubra el engaño…


link: https://www.youtube.com/watch?v=g5pk8txwM00&feature=youtu.be


Yo le daría la calificación más alta…

Comentarios Destacados

marianolinx +28
No la culpo a la profesora, quien quiere ver una pelicula llena de negdros? si no fuese por los memes yo tampoco tendría ni idea de lo que habla

15 comentarios - Expuso en clase sobre Wakanda y la maestra le creyó todo

antizurditos +1
Zarpada ignorante, ya mismo deberían sacarle la licencia.
Igual muy flojita gay panter, suerte que con Infnite War se redimieron.
Uzumaki777 +8
Clase
recuerdo en la escuela primaria que un compañero en una presentación decía que las crías de los tigres corrían peligro por los leones, siendo que se encuentran en ocaciones extremadamente raras porque viven en ambientes totalmente diferentes, sería como ver un león comiendo una ballena, sucede pero es extremadamente insual
saploel +8
las maestras de hoy lo unico que saben, es garchar alumnos
El_Injunable86 +3
Jajajaja, La posta y en yankeelandia todavía mas, porque no existían maestras así cuando iba al colegio, puras viejas menopausicas y un trolo me toco a mi.
32066 +7
Mira lo bruto que sos vos, que consideras que esta mal que la mina no sepa que es de una película, mierras que lo preocupante es que la mina no se de cuenta que ese país no existe.
darck2vader +1
En el video la laco se da cuenta que algo no encaja en lo que el pibe dice, pero los compañeros saltan al toque y hacen que sea más creíble
13QUIEL +1
LAS MAESTRAS SIEMPRE FUERON UNAS PELOTUDAS QUE ODIAN A LOS HOMBRES , QUE BUENO QUE LAS REPRIMEN LOS CANAS Y LES PEGAN
corso_savod +1
Esto me recuerda a un profesor del secundario que ponía las mismas notas según cada uno evaluación tras evaluación. Un día nos juntamos varios comapñeros y charlamos esto. Que a lo mejor este profesor no leía lo que escribiamos. Uno se animó a hacer una prueba: en la siguiente evaluación, en un tema que le tocó sobre equipos de aire acondicionado, en medio del texto escribió que unos enanitos estaban a dentro del aparato y soplaban y que eso producía la expulsión de aire por el artefacto. Después en la devolución de las evaluaciones el profesor lo aprobó con la misma nota de siempre, sin marcar la parte de los enanitos.
MetaL_DoG +1
Interesante, y la verdad, honestamente, sinceramente, por como son la mayoría de los profes en Argentina y hay cada personaje, no me extrañaría, hay cada uno... con cada mambo... uff.. pero a la vez, no lo se Rick... igual no seria algo nuevo si fuese de verdad.
hidhifdb +1
Entiende a la profesora, si tu contradices actualmente a un nigga, se te dejan caer todas las ONG`s por que estas agrediendo psicologicamente a este ser de luz.
jodter
hablando de wakanda, se dieron cuenta que habia una tribu que vivia en el frio po rmas de 1000 años o algo asi, si eso es cierto ya deberian de tener la piel clara o mas blanca.
knigth10604 +1
jajajajjaja +10 pinche video mamón pero me hiso reír
darck2vader +1
Cuando la profesora investigue sobre Wakanda alto 1 se va a comer
solis897
esto solo confirma lo inútiles que son los maestros de hoy dia. en mis tiempos mi maestro sabria de geografía política y sabría que es ficción. pero los maestros de hoy son unos pelmazos solo interesados en recibir su sueldo.