epespad

Tarjetas de juegos infantiles para coleccionar

El universo de las tarjetas es muy amplio. Las hay de teléfonos, de crédito, de llaves de hotel, varias, gifts cards, de juegos... y así. Da para todo.
En este caso las de juegos. Yo colecciono todo tipo de tarjeta que cae en mis manos. Las de juegos son de dos categorías. Las nacionales y las extranjeras. Dentro de las nacionales dos regiones en nuestro país que las diferencian y mucho. Las que son oriundas de las cadenas de juegos de Buenos Aires y alrededores. Y las que proceden del interior del país. En este caso Argentina es un país atípico. Con una gran ciudad que lo succiona todo y el resto del país, el interior.
Tarjetas de juegos infantiles para coleccionar
En la imagen podemos apreciar dos tarjetas extranjeras y la siguiente foto algunas de Argentina tanto de Buenos Aires como del Interior del pais.
cienciatodo
Son tantas y tan variadas en dibujos. Incluso en las cadenas de juegos sacan series... Que nunca se llega a tener a todas. Pero lo importante es tener todas las que se pueda. Al menos hago eso. El problema son las series. Uno quiere siempre tenerlas completas y se hace difícil.
Cada vez que cae alguna nueva en mis manos, es un tesoro que no tiene precio. El precio es tenerlas.
Se disfruta coleccionando. Se sufre un poco, porque siempre se quiere mas y mas... pero el placer que produce irlas coleccionando también, es lo mas.

0 comentarios - Tarjetas de juegos infantiles para coleccionar