epelpad

Las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja

Shout GifGIF

frases



Cuando alguien ama se le nota hasta en el más mínimo detalle; en la forma de hablar, en la mirada, en la manera de expresarse, en cada gesto y créeme, no es necesario que lo grite a los cuatro vientos.



De igual forma se sabe cuando esa persona ha dejado de querer pues es aun más notorio. Y aunque muchas entran en  la etapa de la negación por no asimilar que su pareja ha dejado de quererla, sería lo más prudente aceptar los hechos, marcharse de su lado y comenzar de nuevo, pues insistir en donde ya no hay amor sólo terminaría causándote un gran daño. 



Muchas continúan por el miedo a la soledad pero como dicen por ahí: ¨mejor sola que mal acompañada¨. Atar sólo causará graves estragos, te hará prisionero de un sentir que ya no es correspondido y al final, las terribles consecuencias serán para quien no acepta la realidad.



Existen muchas señales que te pueden ayudar a darte cuenta que tu pareja yo no siente nada por ti, sólo debes prestar mucha atención. Si empiezas a sentir alguna de esta señales es preferible alejarte por tu bien.
A continuación, te mostraremos algunas frases que de acuerdo con los psicólogos son usadas por los hombres cuando ya no están enamorados de su pareja:




1. “Desearía no haberte conocido”


Escuchar esta frase es muy duro para cualquier persona, pues esto te hace sentir que eres culpable de todos los problemas que hay en la relación. En un momento de ira se pueden decir muchas cosas hirientes, pero si tu pareja te dice algo como esto lo más seguro es que quiere hacerte daño. Intenta hablar con tu pareja, pero si no vez alguna señal de arrepentimiento o con deseo de arreglar las cosas, es preferible marcharse cpor dignidad.




2. “Realmente te amo”


Tal vez has escuchado muchas veces esta frase y siempre has imaginado que es algo positivo, pero en realidad no lo es, cuando escuches la palabra “realmente” significa que es por culpa de no amarte o intentar convencerse de lo que siente hacia ti. Si después de haberse comportado de una manera inapropiada contigo te dice “realmente te amo” la verdad es que no es asó, sólo intenta manipularte.




3. “Haz lo que quieras”


Cuando le eres indiferente o le da igual lo que hagas, significa que no tiene más interés en ayudarte y aconsejarte porque ya no le interesas, así de simple.




4. “¡No tengo porqué darte explicaciones!”


En la mayoría del tiempo es normal que las parejas se pregunten cómo les fue durante el día o simplemente cuando miran muy callado al otro, preocupado o disgustado, pero si aun preguntando por tratar de ayudar, tu pareja simplemente te responde que no tiene porque darte explicaciones, es una clara señal de que tu opinión no le interesa en lo más mínimo.




5. “Eres una exagerada”


En ocasiones puedes tener un día muy pesado o simplemente un mal día y sólo quieres llegar a casa y contarle a tu pareja cómo te sientes, pero cuando te empieza decir que eres muy exagerada muestra empatía hacia ti. Es mejor hablar con él sobre ese problema hasta llegar a una armonía respecto a lo que cada uno hace por la relación.




6. “No te creo”


Cuando tu pareja dice esta frase manifiesta desconfianza, incluso esto podría ser una excusa para comenzar una discusión.




7. “¡Ese no es mi problema!” o “¡Ese es tu problema!”


En ocasiones cuando uno de los dos tiene problemas, siempre la otra mitad trata de ayudar a encontrar una solución, pero cuando te deja claro que tus problemas no le interesan, es una clara señal de que la relación ha terminado.




8. “Estás pensándolo demasiado”


Si tu pareja usa esta frase cuando lo estas culpando por algo tal vez si puede que estés pensando algo demasiado, pero si esta es una frase que escuchas repetidamente significa que debes de replantearte la situación porque tal vez ya no sienta nada por ti.




9. “Si hubieras hecho lo que te dije, ahora no te tendría que estar gritando”


En el momento en que tu pareja te grita o te alza la voz significa que se ha perdido el respeto y cuando no hay respeto la relación no tiene futuro. Debes de tener en cuenta que el respeto siempre debe de estar presente en todo momento. Por lo que no existe excusa para que tu pareja te grite y mucho menos cuando te ordenan algo.




10. “¡Si no te gusta, búscate otro!”


Esta frase se aplica mucho cuando haces o dices alguna cosa que no te gustó. Esto es algo muy claro que él es así y que jamás va a cambiar. Si realmente te ama te escuchará y respetará tu opinión e intentará cambiar.




 11. “No quiero hablar”


Para mantener una relación estable, la pareja debe tener una buena comunicación. Si tu pareja ya no siente ganas de hablar y resolver los problemas dialogando, lo más seguro es que ya no le interese estar contigo.


El respeto, la confianza y la comunicación, son primordiales en una relación para que esta próspere. No hay nada como armarnos de valor y ser sinceros si ya no sentimos nada por la persona que está a nuestro lado, es mejor terminar las cosas de la mejor manera que llevar la relación hasta las últimas consecuencias y que uno de los dos salga lastimado.




¿Qué opinas acerca de estas frases? ¿Estás de acuerdo con ellas? Esperamos tu opinión al respecto. 



usan

Comentarios Destacados

30 comentarios - Las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja

DoncelladeHierro +6
al final les molesta todo, cualquier cosa que digas va a ser vista de manera paranoica
lllRocco +3
Bienvenido ! Siempre pueden darte vuelta cualquier cosa que digas para convertirlo en algo malo !
roldanistico +7
esas palabras aparecen cuando se termina la platita
no cuando se te cae la garcha
o les duela (justo ese dia y horario la cabeza )
( la plata suprime muchas de esas palabras ga ran ti za doooooo )
barbie_claypool +2
Las frases que usan los hombres que ya no aman a su pareja
comevidrios +1
@roldanistico

tu primer comentario es cierto
el segundo, sos un nabo
roldanistico
@comevidrios jajaja , si ya se que exagere un toque
lllRocco
No me rompas las pelotas -sic-
Chilmolero +1
“Haz lo que quieras”
Lo he usado cuando lo que me plantea no me agrada no porque no la ame
Chilmolero +1
“¡Si no te gusta, búscate otro!” Intentara cambiar . Tampoco quiere decir que no te ama. Es mas ahi la mina sería la que no te ama por intentar cambiarte a toda costa y molestarse !
SoloyoYo2
Intentar cambiar idiosincrasia, es un arduo trabajo hasta su muerte o la tuya. Simplemente cada quién es tal es, y si pretendès algo bueno, buscà lo bueno. Para què complicarte??Lo malo se halla fácilmente. No acortes tu tiempo.
Chilmolero +2
“No quiero hablar” . Aveces es necesario tomar un receso . Para no confundir ideas y expresarse mal . Esto no quiere decir que no te ama . Es tratar de analizar las cosas mas en frio que caliente !
SNSRauru99
Totalmente pero las minas no piensan, reaccionan
rauliss +3
callate y volve a la cocina
TheVirgoMaster +2
Como le llenan la cabeza a las minas con tantas pelotudeces viejo
hunter_killer -2
mi mujer me acaba de proponer hacer un trio con una mina, eso si es amor <3
hunter_killer
@Soldadito_Fisgon @byn1923 jajajaja que capo. Se los digo ahora, igual seguro ya lo saben, no podes cogerte la misma mina cinco años y no aburrirte ni pensar en otras minas.. Somos una maquina de reproducirnos, lo tenemos en el cerebro. Dicho sea de paso, una cosa es coger y otra es querer a alguien. No confundan.
Chilmolero +1
Y te levantaste sin pies y manos ?
-Guns-N-Roses-
Muy de la revista para ti el post.... en esta pagina de virgos pajeros esto no existe.
johanalyvalentin
Lo loco es que cuando un tipo les dice eso mas se aferran a el
loroh89
Muy de minita las frases, un hombre que no ama dice "Chau gorda de mierda no me rompas la pija"
Kaos1979 +1
"Esta frase se aplica mucho cuando haces o dices alguna cosa que no te gustó. Esto es algo muy claro que él es así y que jamás va a cambiar. Si realmente te ama te escuchará y respetará tu opinión e intentará cambiar. "

Y porque hay que cambiar? Y porque el que tiene que cambiar es el hombre? Que mejor que ser sincero y decir: "Yo soy asi, punto" ??

Si te ama no va a pedirte que cambies ni pretender que cambies.

Por dios T!! en que te has convertido????
Zorronde
Tanto lio y con mandarla a la mierda, esta solucionado
jas jaja
DebianLinux

link: https://www.youtube.com/watch?v=IDVeHnK9Qhc
byn1923 +3
9. “Si hubieras hecho lo que te dije, ahora no te tendría que estar gritando”

Literalmente me pasa siempre pero trato de no gritarle. Ayer nomas, le dije, no pongas el telefono ahi (al borde dejando la luz prendida para iluminarse), usa la lampara que usamos para pescar. Se le cae el telefono sobre el teclado de la pc y lo rompe. (era la tercera vez que le decia que use la lampara y que no ponga el telefono ahi)

Son muy pelotudas las minas pero las queremos igual.
una poronga tu post capo, copiado de una pagina de virg8s que se piensan que todos son mogos
EmaRivera
el 90% de las mujeres son unas locas histericas y ellas lo saben
Zorronde
Con una "buena" montada, la mujer queda" contenta" y ella le dice te quiero, aunque lo este cagando a cuernos
ja ja ja ja
Es, la REALIDAD de la vida y que TODOS conocemos, pero…. miramos para otro lado
¿ Porque?
Anda a saber, hay tantas cosas en la vida
DEJA que haga lo que quiera, , mejor para mi
Bla, bla. bla
franesque
no lei nada. Faltaron abortos fallidos.