epespad

Votar a Macri fue la peor decisión de mi vida

Bueno papus, ya saben que todo está de la mlerd4, el dólar por los cielos, el país se llenó de chorros, delincuencia en donde sea, y en fin, pronto nos convertiremos en Argenzuela 2.0. El dólar ahora va para 40 a fin de año, estamos endeudados con el FMI, no hay inversión.

Voté a Lacri y ahora me arrepiento, desde entonces todo se ha ido al carajo. Debí de haber votado por Scioli, en fin, a prepararnos para mudarnos a otro país porque aquí ya no da para más, se va ir todo a la mierd4, saquen cap


Votar a Macri fue la peor decisión de mi vida

Comentarios Destacados

wargasm +202
Me acuerdo hace 3 años cuando los tadis hacían post con imagenes como esta diciendo que así sería la Argentina con Macri jajajajajajajaja .... que peloooootuuudos por dios jajaja
Dolar
Nicko32WG +1
Y hoy en dia esa gente postea o publica cosas como "hay que ser boludo para creer en los politicos y creer que te van a solucionar la vida, que bobos que son los fanaticos kirchneristas y MACRISTAS" y hace 3 años estaban "vamos mauri yo se que vos nos vas a sacar de aca"
hams22 +1
@Rusia-2018 Hasta que las mil familias decidieron que Perón debía irse y volvieron ellos. Bombardeando la casa rosada
ghoses
@ReMalMedicado cri cri cri cri
Rusia-2018 +187
macri
lince_alfa
si los políticos corruptos existen... ¡legalicémoslos!
cesardavid100 -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=RW9v0TjP8JA
M4skMaster
La concha de mi madre, le di negativo
Rusia-2018 +91
Los que votaron a Macri: EXPECTATIVA

delincuencia

REALIDAD

devaluacion
carlosmarx79677
@Nicko32WG el caso es quevos tambien seguis en taringa...y aca no se aprende nada...
C-XVIII
@RichiLosano No cumplió ni un mandato capo, si tuviera el tiempo que tuvo cristina veras cambios verdaderos.
Nicko32WG
@carlosmarx79677 de vez en cuando dicen cosas interesantes, pero es verdad, aca no se aprende mucho, por eso yo estaba en contra de la ley del voto a los 16 años, y para mi el voto no deberia ser obligatorio, porque es injusto que mi voto, que no entiendo un carajo de politica, valga lo mismo del voto de las personas que estudiaron ciencias politicas, o son economistas, y saben como van a manejar el pais algunos politicos, etc.

108 comentarios - Votar a Macri fue la peor decisión de mi vida

M4RITO
Anda tranki nomás, nadie te va a extrañar... chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
FrankRijkaard +34
Votar a Macri fue la peor decisión de mi vida
Rockamado
@leosabalero la diferencia es que a milei le podes creer mas, porq no es politico
quetzaldios
@Rockamado Lo malo de la privatización, es que los empresarios se van a preocupar por hacer dinero, no les va importar recortar personal, explotarlo. Los recursos de Argentina los dejas al sector privado haciendo que ellos se beneficien de ellos. ¿Cuándo has visto un empresario que vea por el pueblo? En México privatizaron las autopistas, algunas playas están vendidas Extranjeros, Las minas de plata se las dieron a los canadienses, y el petroleo se lo están repartiendo...
quetzaldios
@Rockamado entre los familiares del Peña. y si vas a los estados donde tienen esas riquezas, ves a gente pobre, indigentes. Por otra parte, he visto que tanto Macri y Cristina, han hecho mucho daño al pueblo argentino. No voy a favor de ellos.
Los argentinos tienen que decidir que es lo que les conviene, porque ellos viven esa realidad todos los días, y yo no pienso cambiar su voluntad. Lo que quise es dar un consejo.
geroaron +1
"Voté a Lacri y ahora me arrepiento, desde entonces todo se ha ido al carajo. Debí de haber votado por Scioli"
Debe ser joda el post, estoy seguro.
callactm -29
jajaja jodete x virgo, yo vote a del caño y estoy en paz conmigo mismo


link: https://www.youtube.com/watch?v=3JKzWHsHmrw
Firstman
@bruno_Zs De hecho comente algo, que no se si lo borraron o que paso con el comentario, pero no vote a macri , por suerte, ya sabia de entrada lo que era, Gracias navarro y tu campaña del miedo. Es mas, me da gracia la hipocrecia de los funcionarios como carrio de decir que macri era un hdp y ahora estar contenta, como se nota que un puestito de senador cambia la sonrisa a la gente
Nlabollita
https://www.youtube.com/watch?v=mxznUbW4xc8 por esto los mogos esos
franco_Magno
@vespucciano mas boludin sos vos, que te reís de los mismo que padeces, terrible idiota, un violado riéndose de otro
TrollacioMagaldi -17
Con Scioli hubiera seguido la joda y el pais no levantaba mas.
Con macri te cagas de hambre mal pero al menos alguno de los chorros anteriores va en cana y encima una vez que Macri se vaya del gobierno (y seguramente vienen los peronistas) van en cana Macri y medio gabinete (revancha que le dicen).
Es un win/win para argentina.
litio111 +1
@heartxcore Pero callate bobo, que tiene q ver eso
macri
Soy_jevus -6
lo peor que puede pasar (y que seguro va a pasar) es que gane otra vez el peronismo, seguimos el ciclo estamos bien unos años y despues se va todo a la mierda de vuelta y el dolar se vuelve a ir a la concha de la lora, no aprendemos mas... hay que aguantar con un gobierno no populista, y esperar a que levante o hacerce mierda del todo
jony_csd
@Soy_jevus Que se vaya todo a la concha de su madre estos ajustaron y no hubo ningún cambio a favor, giles, perdieron la oportunidad de cambiar el rumbo de argentina, ahora de nuevo al peronismo boludos!!!!
Donato88 -31
A mi me gusto que gane, por que con Cristina ibamos al caos social. Ademas el Plan Belgrano, el plan nacional de agua, cosas buenas que hizo este gobierno
El FMI es un castigo para el argentino que solo piensa en dolares.
elrafy +35
macri no hizo nada bueno para nadie de clase media baja capo...
Donato88 -18
@elrafy El plan belgrano y el plan nacional de agua es para los pobres. Asi que cerra el culo
argenmaro +6
"el plan Belgrano" no solo vivís en un tupper, vivís en la campaña del 2015

https://www.clarin.com/opinion/plan-belgrano-nueva-derrota-norte-argentino_0_SJKtJSZ1-.html
http://rinacional.com.ar/sitio/otra-promesa-incumplida-macri-fracaso-las-inversiones-del-plan-belgrano/
https://www.cronista.com/negocios/El-plan-Belgrano-no-funciono-como-esperabamos-20170320-0038.html
vgrusz
No, capo di tutti i capi, tu peor decisión es no emigrar antes de que esto se convierta en Venezuela (es sólo cuestión de tiempo) votar a Macri fue una excelente decisión porque de todas las opciones es la que nos lleva a ser Venezuela más lento y te da más tiempo para emigrar.
FER1996FER
Tan complicado no es, lean un poco de economia, cristina=keynesianismo, macri=keynesianismo amarrillo, keynesianismo=zurdaje, keynesianismo=util durante corto periodo, krisYmacri=hambre de poder, poder=planes para la gente, planes=votos, ARGENTINA=MUERTA
LukasPodolski +1
Macri keynesiano?
FER1996FER
@LukasPodolski mientras no se deje de despilfarrar gasto publico si
Mark75DG -14
delincuencia
Pagina96 +18
Mark75DG
@Pagina96 En serio tenés 50 años? Vaya amigo que si llega tarde el capataz lo va a cagar a pedos.
Pagina96
@Mark75DG Si, tengo 50 años y me llamo pagina 96
FER1996FER -4
O cagamos de golpe ahora y le va a tocar a algunos, o luego y le va a tocar a todos, presidentes keynesianos YA NO, colgarlos
Bibi_Netanyahu -79
Votar a Macri fue la peor decisión de mi vida

Dolar
ReMalMedicado +14
cuanta tierra te prometieron en la patagonia por defenderlo
SimpreUnILuso +1
de onda lince, el buen gato MACRI no llega ni al 15% en las próximas elecciones presidenciales, yo lo vote ( soy un pelotudo) pero hay que ser mucho mas pelotudo para tropezar dos veces con la misma mierda.
M4skMaster +1
Se nota que sos un gordo tetón mantenido y nunca tuviste que salir a laburar como otros.
Ario_Ascacibar +15
Presidente de la republica:
macri
Presidente del banco central:
delincuencia
Ministro de economia:
devaluacion
Argentina 2030:
Votar a Macri fue la peor decisión de mi vida
KMSTreggae +1
presidente del banco central milei ? jajaja, el mismo milei dijo que si el fuera el presidente del banco central lo disuelve, "lo hace volar por los aires".
fedetxt
@KMSTreggae es humo para la gilada. En campaña son todos liberales, después agarrate.
Ario_Ascacibar
@fedetxt Estas batiendo frula.

@KMSTreggae Si, el ya tiene el plan para disolver el banco central y tambien tiene un plan de ajuste para bajar el deficit, al menos esta mas organizado que los mamarrachos de ahora que no saben que carajo hacer, son unos inutiles totales. Ademas, Milei dijo que era el unico cargo politico que aceptaria, no seria realista ponerlo como presidente de la nacion.
Banshee1998 -12
Si votarlo fue el peor error de tu vida,,, que vida tan deprimente,
(no defiendo a nadie)
maxitomaxo +6
Le iba a poner" Que triste que dejes que la politica defina tu vida" pero tu comentario es mas hiriente todavía
naquia +1
que querias seguir votando peronistas? nadie nunca creo que penso que macri era el salvador..eso esta claro..lla gente no quiere mas a estos soretes ni al zurdaje barato con todas las minorias de mierda que los siguen
naquia
@Pepe_Guapo1 Si, como a todos...laburo normal como todos los años y todos los días, no ha cambiado mucho mi situación laboral con ninguno de estos presidentes...lejos de comprarme una casa, un cero km..pero si me gustaria que mi país comience a transitar un camino distinto y podamos librarnos alguna vez de estos zurdos peronchos...y de ineptos como este cabeza de poronga que esta ahora
naquia
@lettuce_mdq estoy de acuerdo contigo steve
lettuce_mdq +1
@HappyDoo los libertarios , no van a ganar , porque nadie en la Clase Baja y Media -Baja , los votaria
Maucricionorris +5
Ahora quedate puto, si yo tuviera la posibilidad de irme tambien hubiese votado a Lacri.
sonnyx_1992_ +33
el mes pasado pagaba el gas 500 pesos, este mes me vino 2100! la puta madre macri
sonnyx_1992_
me fijè y nos sacaron un subsidio del 34% aproxi mas el consumo de la estufa ahora en invierno, nos està garchando con los servicios, ni me imagino la luz y agua, no me llego todavia
titi40
@sonnyx_1992_ 500 a 2100 es mas del 400%, ni en pedo subio eso.
sonnyx_1992_
@titi40 nono ... no dije q subiò un 400% ... dije q con la estufa menos el subsidio del 34% se me fue a eso
si_soy_1perdedor +11
la calle esta muy parada con el tema del laburo poco a poco se va parando
aletango +9
A veces pienso lo mismo................ después me acuerdo que del otro lado estaba Scioli y Anibal y se me pasa !!
carlito25 +3
Me pasa lo mismo. Toda la corrupción de la política nunca se hubiera dado a conocer.
RowinaPunk +1
@carlito25 Macri es un mal necesario por eso.
Ahora, de que vuelva en el 2019, nuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Ojalá salga otro que no sea ni K ni M, y que siga con la investigación de la corrupción.
nicolasmarche
@RowinaPunk lamentablemente siempre van a ser los mismos, a estas alturas el peronismo se vuelve a consolidar por la necesidad de la gente, como siempre pasó...
titi40 -2
cuentas nuevas haciendose los arrepentidos....donde lo vi a esto?
Heroex2 +11
Yo vi cuentas de "8 años" que jamas se conectaron, solo para algun post en particular.
piolinga +47
Votes a quien votes, la Argentina va a seguir así de por vida. No hay forma de parar al aparato corrupto. Y no te hagas mala sangre, tampoco te dieron muchas opciones era Macri o el inoperante titere de Scioli. Nada bueno salía de ninguno de los dos.
nanos123
El unico que tiro un comentario decente
ElPapuJiren
Esa frase viene de Tropa de Elite
josima1
Exacto amigo. no tenias opciones para votar, si votas a los K ibamos a terminar horrible, si votas a macri era sabido que ibamos a terminar terrible y ni hablo de massa o la izquiera. no valen la pena
Ahora me pregunto a quien mierda voy a votar porque ningún candidato me gusta y dejar el voto en blanco o invalido es la misma mierda
Realmente no me gustaría irme del país pero cada día que pasa parece la mejor opción.
La verdad es triste .
ARIELIMBO -3
kukas haciendose pasar por macristas jajaja estos gordos tetones se piensan que la gente es estupida y no se da cuenta
Esteban_TWD
es tan comun ver eso por aca.. o la tipica "no soy ni K ni M" y son tremendos kukarachos
Sr-X- +5
nisiquiera, es venezolano
Dolar
Sr-X- +10
lastima que sos de venezuela ....

macri
levys505 -2
es inimputable la kukaracha
3758206 -5
Y bue tampoco tenemos as más chas opciones o era un cambio y ver si todo mejoraba o seguir con esa manga de chorros que dejaron el país destruido tampoco vengan con que lo dejaron excelente
egosum82 +3
@3758206 Sí claro.
bruno_Zs
@3758206 jjajajaja cuando fracase no va a ser culpa de macri entonces ? va a ser de los del gobierno anterior ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ algunas cosas son muy fuertes
3758206
@bruno_Zs culpa de todos papa, incluso de nosotros mismo y hasta de massa
Eishethify +9
Ya temprano empezas a llorar? El quilombo todavia no empezo
Gabb_17 +7
Festival de la Recesión - 2019 ... line up a confirmar por el FMI.. se rumorea dolar a 40, Cristina Presa y Ella es tan cargosa

delincuencia
fedetxt +1
@Eishethify me parece que falta un pequeño evento llamado: el ajuste brutal.
devaluacion
Pamperito +10
entrar a taringa fue la peor decision de tu vida.
Hinoyele +7
Debí de haber votado por Scioli...

kamui737 -1
gana la candidata de macri cfk
SirAldrich -12
Así que no querés que seamos argenzuela 2.0?...pero no era que tu reina le chupaba la pija a Maduro y a Chavez y de pronto se dieron cuenta que el populismo es una mierda. La vieja atorranta ésta supuestamente era populista también...parece que no te lavaron bien el "cerebro". El problema no sería que te vayas sino que te quedaras. Votar a Scioli? un tipo totalmente inerte y que embaraza minas y no se hace cargo...alguien sabe donde está ese fantasma? sigue vivo?
Andá a masturbarte con el gato en el helicoptero como todo peroncho sorete que las kukas no vuelven más...y con suerte el peronchismo tampoco.
sebastian090 +2
@SirAldrich sos un salame y no queres reconocer que votaste como el orto! chau!
SirAldrich -2
@sebastian090 Guau que argumentación sofisticada!Te salió el peroncho de adentro. Bien de kuka. No me arrepiento de mi voto, idiota. Que a vos no te guste me chupa un huevo. Me encanta hacer enojar mierdas como vos. Es terapéutico.
sebastian090 +3
@SirAldrich No es enojo... es pena... por que te debes estar cagando de hambre
boomboomkido -5
dale kuka camuflado , el miedo que tienen ya es patetico , tu jefa ya tiene un pie en la carcel
AMO56 -5
TIENEN RAZON, PERUKAS, DEBIERON VOTAR A CRISTINA, COSA QUE ESTEMOS COMO VENEZUELA
mondobeat +8
Claro se votaba a Cristina en 2015.
Por idiotas como vos tenemos al pelotudo más grande de la historia como presidente.
AMO56 -1
@mondobeat claro. Astutisimo. Cuales eran las opciones?. Los zurdos?. Los perukas?. Los socialistas?.
Tenes razon astuto
davofog -2
que vuelva duhalde
romquad +13
Yo vote en blanco, me chupa bien la pija, los tadis, los k, los pro y la puta de mí prima.
GARiTOH +12
pasa fotos de tu prima kpo
bruno_Zs +1
sabias que el voto en blanco va para el que gana ? la cosa era hacer voto nulo crack!
Firefer
Yo solo quiero que regrese el Doctor Sarcasmo militante del Pro.
rutero2004 +3
Al menos te vas a salvar de cometer otro error en tu vida, el de votar a Cristina, porque va a estar en cana, así que empeza a buscar alternativa.
sebastian090 +14
Lo mas triste que al macrista promedio se le dijo lo que iba a pasar... y asi y todo lo voto... y para confirmar mas su odio volvio a votarlos despues! la verdad que mas de la mitad de este pais se merece macri para 20 años mas!
SirAldrich
@sebastian090 De donde sacaste todo esos inventos? Ni suenan posibles? Oro a Inglaterra? pero bueno supongamos que Macri es más corrupto; te sigo el juego...aún así la mejor manera de cagar al gato es primero meter preso a la yegua porque los K vienen robando hace muchisimos años y no podemos saltear algo tan grande. Esto ya pasó con Menem...al turco no le hicieron nada y entonces el virola que además tenía alguna neurona más que el riojano dijo " ah ésta es la mía"
SirAldrich
@sebastian090 Queres que vaya preso Macri?...dale, pero primero Cristina porque si según vos el gato es peor entonces si no podemos meter preso a una expresidenta, según vos, menos corrupta, mucho menos a Macri estando en el gobierno. Para Macri va a haber tiempo, empezó recién... pero que no se nos escape Cris como hizo Menem. Todo esto si el gato es peor según vos.
ex_fedex992
@sebastian090 flaco por las cagadas de los 12 años estamos asi, cualquiera que sepa de economia te lo dice, pasa que te comiste el cuentito de la campaña de terror,
opasmt +12
el tiempo te dio la razon
Votar a Macri fue la peor decisión de mi vida
Jairo_HanOn -6
orgulloso de ser riojano como el
WorkYourSoul +2
esos labios de chupa pija siguen intactos
fabiohubert +2
claro que si capo... el manco hubiese sido mucho mejor que el atorrante de macri, seguro que si...
MiUkule +2
Yo me la veia venir, despues de escuchar lo que quiere la gente, te das cuenta que cualquier presidente que busque ser reelegido hace lo mismo: populismo, despifarro y party hard
boomboomkido +1
TIC TAC van por tu jefa kuka , ya se esta probando el casco y el chaleco
boomboomkido
@Alex_Degty la ruina del pais es causa de los gobiernos peronistas y kichneristas kuka come mierda , la econommia sube y baja como siempre , pero la delincuente de tu jefa va a ir presa , se te nota la desesperacion demasiado , esas cosas te decis a vos mismo ? sos patetico como todo los fanaticos
buichi
SirAldrich "desear"? te parece que es un deseo que el país está explotando o es una realidad?
Una de dos, o te beneficiaste comprando dólares y no admitís la realidad, o sos del call.
boomboomkido -1
@buichi es el deseo que le vaya mal al pais como siempre lo han hecho cuando no estan en el poder , ustedes los zurdos y kichneristas son la peor mierda que existe , pero tu partido esta muerto y a tu jefa ya le queda poco en libertad , esa es la realidad kuka culo ardido
sebastian090 +31
Mientras tanto en la rovolucion de la alegria....


macri
Alex_Degty +23
Ahora no les alcanza ni para la polenta kjjjj
sebastian090 +6
@Alex_Degty A esta altura deben estar revolviendo de la basura
Manoseo_put4s +10
delincuencia
Azhurkral +10
"debí haber votado a Scioli"
devaluacion
BrandonGuedes +3
Eligieras lo que eligieras iba a pasar lo mismo.
Votar a Macri fue la peor decisión de mi vida
extacyallnight
Si esa frase te sirve para sentirte menos culpable de votar a Macri, te felicito.
Asuka-LS +2
Somos 2, somos dos!!!!!!!!!!!!!!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=S0RZWvTeRe8
BrandonGuedes

link: https://youtu.be/A7O0SFM196o
sebastian090 +2
te debes querer cortar los huevos!
chat_norris +1
Tu vida sedentaria me da asco.