epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristo Vence en la marcha del aborto

Éxodo 20:7
No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano, porque el Señor no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano.

“Cristo vence”, por las buenas o por las malas. Qué significa “Cristo Vence” cuando hablamos de una discusión entre hermanos, que vence sobre las personas que piensan distinto, por eso será que usan el mismo eslogan que tenían pintados en sus aviones los asesinos que bombardearon la Plaza de Mayo. Cuando apareció la pancarta de “Cristo Vence”, perdieron. Cristo Vence, pero no al odio, parece. Cristo no existe, como ustedes.

Cristo Vence en la marcha del aborto
cristo
aborto
senadores
senado
aborto legal

Es increíble el cinismo de “salvemos las dos vidas”, cuando están condenando a seguir en la marginalidad y a la muerte a miles de mujeres, sólo por un criterio moral. ¿Los reaccionarios saben que lo son, o creen que tienen sentido crítico? La postura de “las dos vidas” es fanática, ¿hace falta ver más ejemplos de esto? Fíjense si están del lado del fanatismo o del bien público.
“No se le puede negar la existencia al otro” (aunque no hablamos de otro ser, sino de un feto en formación dentro de una persona), pero se le puede negar la salud a miles de mujeres, que por una situación de vida no pueden tener más hijos o no quieren tenerlos ahora. “Salvemos las dos vidas”, pero no salvás ni una, y las mujeres se mueren cuando no quieren tener un hijo.
Y todo por una supuesta cuestión ética, pero que reduce a la raza humana a una especie más de animal. Somos seres humanos, no gatos, o plantas, no alcanza con estar vivos, con existir, con respirar, para tener una vida. Un ser humano tiene que ser algo más que una forma de vida, ser deseado también es un derecho, y uno que puede ser más importante que la propia existencia, para el alma humana. En un mundo donde tantos hombres y mujeres han muerto por ideales, por convicciones, por la dignidad, defender la vida como una condición intocable, aún para el propio individuo decidiendo sobre sí mismo, es deshumanizar al hombre. Y estos fanáticos quieren traerlos al mundo por obligación.
Y encima son parte de una religión que comienza con un hombre que entrega su vida por los pecados de la humanidad, Dios mismo se hace hombre para poder hacer esto, pero se ve que Jesús estaba equivocado, hay que defender la vida celular “con toda violencia”.
Y es irónico que, los mismos que piden que maten a todos los “villeros”, sean los mismos de “las dos vidas”. Cuando conviene, matar es una buena medida sanitaria, cuando no, somos asesinos. Ninguna vida tiene que empezar por un accidente y obligando a la madre a tenerlo. Nadie tendría que aumentar el dolor de la madre que decide abortar, y sólo por una cuestión moral.

pro vida
cristo vence
las dos vidas
Cristo Vence en la marcha del abortocristoaborto
senadores

senado

4 comentarios - Cristo Vence en la marcha del aborto

---Tornado--- -1
por eso será que usan el mismo eslogan que tenían pintados en sus aviones los asesinos que bombardearon la Plaza de Mayo.


Buenos Aires es un agujero lleno de degenerados e hijos de puta, tan pocos son los redimibles que salgan de esa posilga que podrías llevarlos en un par de micros.
El bonaerense promedio se merece todo lo malo y peor porque nace con el alma podrida. Asquerosos unitarios, no puedo esperar el día en el que arrasemos con ustedes.
nemesisalf
No le busquen tres pies al gato, con nocturnidad y alevosía
onomatopel -2
Entre tanta mierda de resentimiento verde que se puede ver en este post. Lo único que destaco es el gif de la justiciera del bien, a la cual felicito por lo hecho por nuestra causa azul.

Porque para mi el uso de la fuerza esta mas que justificado para nuestra causa (pro vida) en común ok. Que si no es por la razón, que sea entonces por la fuerza. Y en el nombre del Dios de todos y su hijo ok. Que todos sabemos que el uso de la fuerza no es buena, pero a veces es mas que necesaria.Que el ab*rto, NO PUEDE SER LEY/NI ES LA SOLUCIÓN NADA.Y menos en una nación ultra religiosa como Arg por suerte .Por tanto hay evitarla esta ley,como sea,y sin importar como,porque es la voluntad del Dios de todos ok.

Y si te quedan dudas, de que el uso de la fuerza se justifica en algunos casos/causas religiosos,pregúntale a los judios, mulsumanes, y sus guerras "santas" por ejemplo.

Seguí llorando, orco verde ardido.

Op,personal.

Espero se entienda.