epelpad

Hollywood ya no contrata estos actores y nadie los quiere

Hollywood ya no contrata estos actores y nadie los quiere



hollywood

En Hollywood hay un sin fin de actores que buscan todos los dias, Convertirse en los mas cotizados de este mundo tan grande que es el cine, Pero por situaciones de la vida algunos de los mas importantes de esta industria en su momento, Suelen terminar hasta en la calle por problemas alcoholicos o simplemente por que su temperamento ahuyenta a todos los directores que quieren trabajar con ellos.


En muchas ocasiones hemos visto noticias de actores que estan envueltos en problemas con la ley y por tan pequeños problemas terminan con su carrera rapidamente. Por esta razon es que hay que tener mucho cuidado en la vida de actor de no meterte en polemicas, Por que esto puede causar que tu figura publica se vaya al hoyo rapidamente.


En esta ocasion te traemos a varios actores que simplemente Hollywood ya no quiere y por esta razon es que ya no los ves en la pantalla grande y algunos de ellos casi viven en la calle. ¿Que piensas al respecto? ¿Cual de estos es tu actor o actris favorita? Dejanos tus respuestas y opiniones en la caja de comentarios.



9. Lindsay Lohan es una persona molesta para trabajar
actores
Aunque Lindsay parece que ha retomado la actuación, en el pasado los productores se negaban a darle papeles debido a sus problemas de evasión de impuestos, drogas y sobretodo porque era bastante inmadura y poco seria para trabajar con otros actores.

8. Christopher Mintz-Plasse está envejeciendo
peliculas
Lamentablemente Christopher ha sido encasillado en su papel de McLovin en Superbad, el actor ha explorado el doblaje en películas animadas para mantenerse vigente en la industria.

7. Jesica Alba ya no quiere actuar
Contratos
Jessica Alba ha tomado malas decisiones eligiendo papeles en películas que han fracasado, sin embargo, la actriz confesó que dejaría la actuación para centrarse en negocios más competitivos.

6. Freddie Prinze Jr. ha ido decayendo
papeles
En los 90 la cara de Freddie estaba en todos lados, pero conforme pasó el tiempo las producciones dejaron de contratarlo. Hoy en día sigue actuando, pero en papeles secundarios y hasta incluso de doblaje.

5. Taylor Lautner quedó encasillado en un personaje
querer
Taylor Lautner quedó encasillado en su personaje de Twilight y ha perseguido nuevos papeles durante años, sin embargo, los productores no creen que tenga la versatilidad para salir de su papel de Jacob en Crepúsculo.

4. ¿Eddie Murphy perdió su talento?
rodaje
Eddie Murphy fue un excelente comediante en los 90’s, pero los nuevos críticos hollywoodenses no toleran su sentido del humor, lo cual ha hecho que el comediante aparezca en 1 película en los últimos 6 años.

3. Shia LaBeouf y sus escándalos
importates
Shia es un actor fantástico, pero sus constantes escándalos por agredir policías y comportamiento raros lo han llevado a ser considerado “demasiado problemático” para trabajar con él.

2. John Travolta un actor de películas malas
Hollywood ya no contrata estos actores y nadie los quiere
Exceptuando Pulp Fiction, John Travolta pasó de ser el galán de los 70’s a ser un famoso que ha actuado sólo en películas que han sido un fracaso.

1. Tobey Maguire y sus extraños rechazos
hollywood
Por alguna razón el actor ha rechazado un sinnúmero de papeles en los últimos años. Después de Spiderman sólo ha actuado en 2 películas y en un doblaje de voz en los últimos 10 años.

0. Amanda Bynes la incendiaria
actores
Amanda fue una estrella exitosa cuando era niña, pero sus películas en la pantalla grande no fueron tan bien recibidas, además fue arrestada por conducir ebria, con posesión de drogas y por iniciar un incendio en la acera de un vecino.



Aquí otros actores que también tienen motivos para no ser contratados.





Visita mi post Sobre Hitler
https://www.taringa.net/posts/info/20244094/Fotografias-de-Adolf-Hitler-que-no-querian-que-viesen.html https://www.taringa.net/posts/info/20244094/Fotografias-de-Adolf-Hitler-que-no-querian-que-viesen.html

Comentarios Destacados

GermanFages +13
ese es el destino de las marionetas MK-ultra

17 comentarios - Hollywood ya no contrata estos actores y nadie los quiere

will8910 +2
Tobey me da pena por que tenía talento. Spiderman lo sepultó
Online90 +3
lo comio el personaje como a quico.
JeronimoTG +4
pero ahi dice que es el que rechaza los papeles, talves le importa un carajo y asi como es esta bien, agarrara algo cuando se le de la gana
ElPapuJiren +1
Seabiscuit, Brothers, Pawn Sacrifice
Hectorrikj23k +6
Quien en serio, crees que Hollywood crecio? Hace bastante tiempo que no sacan una pelicula decente, todas son copy-paste de peliculas viejas y hasta siguen sacando peliculas con un estilo viejo de los 50, 60, 70,80 y 90 Dime que actor de la nueva camada 2010-ahora revoluciono el mundo de Hollywood? Nadie, esos actores que nombraste le dan 1000 vueltas a los actores actuales como Tobey Maguire y Shia LaBeouf que por cierto, esta filmando una pelicula pedazo de retrasado, deja de vender humo
Pentacampeao +5
EL UNICO BUENO ES SPIDERMAN, EL RESTO UNO MAS INFUMABLE QUE EL OTRO.
Darkcet +3
Contratos

Nunca salió del personaje de Spider-Man, pero esta película me gusto mucho.
MatiasCanete +5
a eddie murphy y a muchos otros comediantes los cago la onda progre de estos tiempos modernos,
SoloyoYo2 +1
Jon Travolta
El valle de la venganza – película (Es multimillonario)
2016
Yo soy la venganza - película
2016 .Presta su vos para varios dibujos animados. Está en radio y sigue reuniendo dinero con presentaciones como invitado de varios programas de alto nivel popular y tal invitado en las màs afamadas series televisivas .


Eddie Murphy continúa activo en cine y TV, aunque no con papeles importantes ni primera figura.Actor de vos: Presta su vos para publicidades, dibujo animado, video juegos etc. (Es multimillonario)
SoloyoYo2
Taylor Lautner
2017
Pelicula : Incarceron
Personaje: Finn
Requirió a Hollywood alrededor de 10 millones por trabajo y eso no ayudó
Sin embargo, desde entonces el actor ha encontrado su sitio en algunas series de televisión como 'Cuckoo' de la BBC y 'Scream Queens', el thriller cómico de Ryan Murphy. (Es millonario.)


Freddie Prinze Jr. Es productor de cine. Actor de vos. Ha prestado su voz a un Robot varios videojuegos últimamente. Hoy en día dedica a la vida familiar y a su obsesión por el mundo culinario. Èl y su esposa han publicado libros de recetas lo cual le ha ido excelente. (Es millonario)
SoloyoYo2
Christopher Mintz.
Dedicado a la música. No es nada nuevo ver a actores o músicos que dividen su tiempo entre el cine y la música, y Mintz-Plasse es uno de ellos, pues está dedicado a su banda, Main Man. “Me encantaría poder seguir balanceando las dos cosas. Creo que soy muy afortunado y agradecido de estar en donde estoy ahora, haciendo las dos cosas. En la actuación puedes estar tres meses trabajando y otros seis libre, así que ese momento lo aprovecho para hacer música. Por el momento me estoy enfocando más en lo musical, pero me dejo llevar por la corriente”.
Además, a este chico no le encanta la vida de celebridad, incluso pasa desapercibida y no es artista de portada de revista. Si le das un vistazo a su Instagram verás que es un tipo bastante normal que gusta de pasar tiempo con sus mascotas. (Es millonario)
SoloyoYo2
Con lo expuesto por mí, trato sepas què no se hunden los actores de USA, ni son olvidados…no allí, aunque no estén en la cima actualmente, han sido glorias del cine, TV y teatro.

Todos son acaudalados, todos tienen otros porque en sus vidas. Pensà en sus patrimonios; tierras, mansiones, ganado, Caballos, embarcaciones , estaciones de Radio, avionetas etc.El que màs , mucho o menos, no necesitan nada más que concentrarse en su carrera… fuere cuál fuere.
maxplaying
Igual con una película aseguran sus vidas