epelpad

Asi es el nuevo Iphone cuesta 1000$ y no es como esperaban

Asi es el nuevo Iphone cuesta 1000$ y no es como esperaban

Tal vez lo ames, tal vez lo odies lo que es una realidad es que miles de personas alrededor del mundo estaban esperando este día, para poder por fin conocer el nuevo iPhone.

iphone
Ahora bien, muchos especialistas han dicho que los primeros iPhone si eran innovadores, pero que los últimos modelos solo copiaban las tecnologías de otros teléfonos de marcas como Samsung.

nueva
Aun así, con todo y eso, había una gran expectativa para conocer lo que Apple iba a presentar hoy con el IPhone…

Y esto fue…

En primer lugar, su nombre será iPhone XS Diez s, y según apple es el mejor teléfono inteligente del mundo.

Ahora bien, el iPhone XS tiene el mismo diseño que el iPhone X, y cuenta con 3 colores.

cuesta
Algo que presumio Apple es que este iPhone puedes sumergilo 2 metros en el agua durante 30 minutos, aunque realmente no es el primer teléfono que resiste al agua.…

Por otro lado abra 2 tamaños de iPhone XS , el nomal que medira 5.8 pulgadas y el IPhone X max que mide 6.5.



asi es
Los iPhone XS contaran con un mejor Face Id, la cual es una tecnología de reconocimiento facial la cual sirve para desbloquear el teléfono o para confirmar pagos que realices en el. Apple asegura que el Iphobe XS tiene el reconocimiento facial mas seguro jasma creado

Ademas contara con el primer chip de 7 nanómetros llamado A12 Bionicel cual tiene 8 núcleos, lo que le permite ser extremadamente rápido.

Según sus desarrolladores con el IPhone XS y su nuevo chip se podrán hacer muchas cosas, como jugar videojuegos que antes solo se podían jugar en la PC.

Para mostrar la capacidad muestran un juego con el que puedes grabar tu tiro a canasta y analizar tus lanzamientos: desde el ángulo, el tiempo en el que tardas en lanzar la pelota, la velocidad o la altura del tiro. Si gracias a sus sensores, cámaras e inteligencia.

Algo que muchos esperaban era su cámara, esta tiene un nuevo sistema de cámara dual. Y es que en la parte de atrás tiene dos sensores con estabilización óptica de 12 megapíxeles, esto suena muy técnico pero lo que significa es que su cámara trasera es de 12 megapíxeles y que cuenta con sensores para estabilizar las imágenes y vídeos, y no salgan movidos.

Asi es el nuevo Iphone cuesta 1000$ y no es como esperaban
En el frente, un nuevo sensor, pero de solo 8 MP.

Vienen con una nueva función llamada’ HDR inteligente’. La cual retoca de forma automática tus fotos tomadas con esta función. Por ejemplo, si le tomas una foto a una persona de frente al sol y queda la persona oscura, esta función la arregla automáticamente.

Además, el nuevo iPhone XS mejora el efecto de profundidad de las fotos. el cual permite crear una foto en la que la persona se ve nítida, mientras que el fondo queda difuminado.

Comentarios Destacados

megadiech +14
Tenés q ser boludo para comprar un juguete frágil q no sirve para nada. Aguante Sony, papá
LFA-R35 +6
@daco222 los xiaomi con su miui le pasa el trapo a cualquiera
memoAdian
Huawei o Xiaomi.
rossi_fede +3
iphone YO TENGO UN PAAAATO

18 comentarios - Asi es el nuevo Iphone cuesta 1000$ y no es como esperaban

chochichapelet -5
aca todos critican iphone pero bien q si tuvieran guita se comprarian uno
Athotis +1
Me pasó con el primer iphone, venía de un a1200 y cuando lo cambié fue el día y la noche. Ahora no sé, prefiero uno chino si es para boludear, o un note con el lápiz para laburar.
daco222 +1
Chiste de Lady Malibu en 3....2.....1......


Pero el sombrero es nuevo
Mira que tengo uno que ya medio que es del año del orto, pero los iPhone son la Champions League y los Androids la Superliga, no hay con que darle
el_num_1
"Si gracias a sus sensores, cámaras e inteligencia. " Te falto una coma, denunciado.

Salu2.
ARIELIMBO +9
Que sobrevalorados estan los telefonos
MAYA87 +5
lo de la cámara dual, y el efecto de profundidad, mi lenovo phab plus puede hacerlo desde hace dos años.. y me costo mucho menos que ese pisapapeles ostentoso... también tiene cámara frontal de 8M, capacidad para realidad aumentada, y demás... este iDiot X garcha no tiene nada nuevo para impresionar...
EL_REY_DEL_NORTE +5
pero ese no tiene una manzanita atras denunciado.
MAYA87
@EL_REY_DEL_NORTE con una calcomanía queda piola...
EL_REY_DEL_NORTE +3
@MAYA87 pero con una calcomania de 999 usd y con cable de 3 pesos tienes un iphone
KronEl +3
El Xiaomi Mi 8 o el Mí Mix 2 le pasan el trapo. Y agarrense que en unas semanas lanzan Miui 10 con inteligencia artificial que aprende del usuario. Quien te conoce Apple?? Aguante Xiaomi papá!!!🙌
EddTps +1
Yo tengo el Mi Mix 2, aunque mepa que el android tira errores, un gran telefono
uriel182 +2
Tengo un Asus Zenfone 5 desde hace unos 4 años, recién ahora me está empezando a romper los huevos el tema del chip, que se ve que de las caídas que tuvo en algún momento me iba a empezara a avisar que tenga más cuidado. 3 lucas lo pagué, no me arrepiento de nada, se la re banca
EddTps +1
Tuve el Asus zenfone 3 deluxe y fue el mejor que teléfono que tuve en la vida, hasta que me lo arrebato un motochorro
Ragde-rock
Yo tambien tuve un Zenfone, hasta la fecha lo conservo, no le pide nada a los demas, excelente camara y pantalla.
matiasmelgarejo +2
tengo un celular del año del orto que me sirve para llamar, wsp, instagram y facebook.

si no laburas con el celu, comprar ese bicho es capitalismo puro y sos un gil.
YuanitoBonilla
Ademas contara con """"""el primer chip de 7 nanómetros""""""" llamado A12 Bionicel cual tiene 8 núcleos, lo que le permite ser extremadamente rápido.


y trae doble chip una gran inovacion si fuera del 2010
darknefilim
Su éxito está en vender "exclusividad" tal como lo hace Rerrari y Rolex. Pura facha
Ragde-rock
No son fanboy, tuve un iphone 6s, si son bonitos, faciles de usar, aunque no tiene tantas opciones personalizacion.

El pro que le doy a apple es que nunca se laggeo, nunca lo tuve que reinicar de fabrica en 2 años de uso, nunca se alento, tampoco se lleno de bugs y restos de aplicaciones y siempre siempre se actualizo con la ultima version de ios, incluso se actualizara a la version 12 siendo un telefono del 2015, no conozco un motorola o samsung del 2015 que tenga la version oreo de android (no de manera oficial), ademas si te lo roban dificilmente lo podran volver a usar. (como fue mi caso la calidad de audio es genial y la camara es rapidisima sin necesidad de tantos ajustes.

Lo feo es que la mayoria de las apps son de paga, es un dolor de huevos administrar tus archivos entre aplicaciones (PDF, Docs, adjuntar archivos al correo, musica) no puedes descargar archivos directamente de internet, necesitas una pc para sincronizar tus fotos y musica y videos (no todo es spotify o google music), tampoco es tan facil enlazarlo al cromecast

Creo que iOs y Android tienen cosas buenas y malas, todo depende del uso que le quieras dar, por ejemplo para mi trabajo aunque es de oficina me es mas util Android por su capacidad de administrar archivos, adjuntar, mover, instatar apps que no estan el la playstore, es mas versatil y todo terreno, pero para mi vida personal me gusta mas iOs por su camara, sus apps de edicion, su fluides y calidad en el sonido y diseño elegante.
Hicers +1
Una vez vi un iphone bien rapido, se callo de un decimo piso xD
bondicero-
Yo tengo un 6S Plus de 64GB y no lo pienso cambiar.
El Iphone es un celular para comprarlo nuevo, cuidarlo y mantenerlo por mucho tiempo, todavía se sigue actualizando si iOS y los 5S siguen siendo un caño..
Le llevé un 7 Plus de 128GB a mi viejo y un X de 256GB a mi hermano, yo voy a seguir con el mío.

Le exprimo todo el jugo, el que habla que no puede poner PDF o descargarlos es mentira, reproduzco archivos .flac y los tiro desde una PC con Windows sin necesidad de cable. Lo mismo para los .mp3 si no querés usar iTunes, lo mismo para las fotos.

Lo que le critico mal, es que sólo con Airdrop podés pasar archivos de filmaciones pesadas a una Mac, si son pesadas en una PC no te las tira y es un dolor de huevos, porque tenés que usar Google Drive o iCloud para pasarlas.
Y no poder meterle roms para jugar juegos de Sega por ej, aunque hay algunos clásicos gratuitos y pagos para iOS.

Las aplicaciones pagas valen lo que cuestan, no son caras y es un teléfono muy seguro para usar con tu tarjeta.

Además de todo, le doy mucha bola a la calidad de construcción, lo único que se acerca a eso, son los HTC con Android (antes tuve un One M7, hoy lo tiene mi vieja y sigue siendo un telefonazo).