Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Primero que nada, te advierto que el contenido de éste post te romperá todos tus esquemas mentales si tienes la capacidad de entendimientoy logras asimilar el contenido.


Partiendo de esto ya es cuestión de cada uno.


Si quieres saber la verdad de las verdades, te invito aseguir con el post y quitarte la venda de los ojos para siempre.



Recuerda, no hay marcha atrás, tu mundo cambiará para siempre…









¿Sabes diferenciar entre ser un humano y una PERSONA?


PERSONA:


-         Las PERSONAS, son mercancía y como tal el nombre está en MAYÚSCULAS, mira tus apellidos y posiblemente tu nombre también en tu documentode identidad o recibo de la luz, agua, gas, etc.








-         Es una entidad MUERTA, no tiene soberanía PERSONAL, está debajo de leyes creadas por otras PERSONAS que representan un ESTADO o NACION o PAÍS…





link: https://www.youtube.com/watch?v=ato5NS9dW0A



-         No son libres porque son un fideicomiso de otros fideicomisarios que generalmente son organismos como por ejemplo ARGENTINA, URUGUAY, BRASIL, ETC. Éstos llamados países en si son CORPORACIONES (empresas).
-          Por eso las PERSONAS tienen que ser representadas por un ABOGADO porque las PERSONAS no tienen vida, son “un nombre en un papel” de unos registros.




-         La definición de PERSONA en el libro negro de las leyes tiene como 200 páginas solo para definir el término y aun así no queda del todo claro.
-         Hay muchas jurisdicciones de ESTADOS que tienenmás de 100.000 leyes aplicables a cualquier PERSONA.
 




HUMANO:
-         Nace libre y soberano en toda la tierra.
-         Solo está bajo la ley de la naturaleza o si es creyentela ley del Creador.
-         Sus derechos son desde que nace – Artículo 1 - y como lo reconoce un organismo de PERSONAS como las NACIONES UNIDAS son derechos inalienables.


-         Por esta simple razón nunca un humano tendrá derecho sobre otro igual.


-         Las NACIONES UNIDAS no son autoridad sobre un humano, son simplemente una CORPORACIÓN creada por PERSONAS.






-         El humano tiene derecho a todo lo que hay en latierra siempre respetando la propiedad de los otros humanos, igual que hacenlas gaviotas, por ejemplo.

El humano tiene más derecho que una gaviota obviamente, pero si quieres entender si estás en lo correcto piensa que pasaría si fueses una gaviota y ahí encontrarás la respuesta.


-         El humano es libre totalmente, por lo tanto, si se quiere hacer llamar como juan este año y el año que viene como pedro está en todo su derecho, tampoco tiene que pedir permiso ni registrar nada, él es libre de hacerse llamar como quiera cuando quiera y hasta cuando se le cante.
 
-         El humano no necesita ninguna licencia para nada.
Las licencias son permisos para romper la ley, que solo se deberían aplicar a lasPERSONAS, si los humanos supieran esto y se identificarían como tal antecualquier ORGANISMO creado para PERSONAS.


-         El humano pude vivir donde quiera hasta cuando quiera.
-         Tu nombre y apellidos debería escribirse todo en minúsculas o con solamente la primera letra en mayúsculas, de lo contrarioestás siendo tratado como PERSONA.
 
 
 
Las letras MAYUSCULAS en documentos en los nombres y/o apellidos quiere decir “Máxima Disminución de Capacidades” que viene del latín capitis deminitiu máxima”.
 
Dualidad por ejemplo entre Humano y Persona, el humano es unser vivo más y más libre como una gaviota y la PERSONA (un fidecomiso) no es libre, no se le trata como alguien vivo y por lo tanto está sometido a las leyesde otras PERSONAS, los cuales puede hacer lo que quieran con él, hasta torturarlo y matarlo - según en la jurisdicción en que se encuentre - “con todas la de la ley” de las PERSONAS.


La dualidad enturbió tanto al humano que ya no sabe ni quienés tampoco entre lo que está bien y lo legal y lo que no está bien y lo ilegal,así como entre la moral y la justicia.


Entre tantas dualidades, derecha izquierda, mujer hombre,comunismo capitalismo, católico musulmán, argentino brasilero, etc.…


Gracias a todo esto está todo el sufrimiento de resultado, porque simplemente el Humano dejó de ser Soberano (el Rey entre Reyes) para ser esclavo de un sistema creado no por el creador, no, si no por unos hombres con creencias de autoridad frente a otros. 





link: https://www.youtube.com/watch?v=cApBqs9shwk&index=4&list=PLahbxiOiXb-7adY7AZJvakkARviX8fyYL