epespad

Cultivar plantas afrodisíacas

Cultiva plantas afrodisíacas

Cultivar plantas afrodisíacas

Estudios científicos revelan que las plantas afrodisíacas contienen gran cantidad de vitaminas A, B, C y E y de minerales como magnesio, zinc, hierro, potasio, lictina, y fósforo. Estas sustancias estimulan el apetito y la excitación sexual.

Conoce cuáles son las plantas afrodisíacas que puedes cultivar en tu jardín o en una maceta.

Pasos

Paso 1

hacer

Jengibre (Zingiber officinale): reconocido desde hace miles de años como un poderoso afrodisíaco. Puedes cultivar jengibre en una maceta profunda, la planta requiere un ambiente cálido y húmedo. Puedes colocar la maceta en el interior y proporcionarle abundante riego y rociar la planta con un vaporizador.

Paso 2

preparar

Apio (Apium graveolens): la ingesta de este vegetal provoca la liberación de feromonas, sustancia encargada del comportamiento de la libido. Puedes sembrar apio luego de la primavera en una maceta o entremezclarlo con las flores del jardín, sólo requiere un buen abono y abundantes riegos. La recolección de las pencas se realiza a los 120 días de la siembra y se realiza de una sola vez.

Paso 3

plantas

Damiana (Turnera diffusa): las hojas machacadas de este arbusto ya eran utilizadas como afrodisíaco por los Mayas. Coloca una damiana en tu jardín, sólo requiere buena luz y riegos diarios.

Paso 4

cultivar

Jazmín (Jasminum officinale): el perfume dulce y penetrante de sus flores actúa como afrodisíaco, calmante y relajante. Cultiva jazmines en tu jardín y en macetas en el balcón. Esta planta requiere sol pleno y riegos moderados.

Paso 5

Afrodisíacas

Azafrán (Crocus sativus): es un estimulante sexual. En la primavera coloca una planta de azafrán en tu jardín. No requiere mucho riego ni muchos cuidados, sólo tienes que mantenerla libre de malezas y el suelo mullido. Una vez florecida recolecta las flores, retira los estigmas y tuéstalos antes de utilizarlo como condimento y colorante de comida.

Paso 6

Cultivar plantas afrodisíacas

Rosa (Rosa sp): sus flores afrodisíacas envuelven con su fuerte aroma funcionando como un seductor natural. Puedes plantar rosas en macetas como a cielo abierto. No requiere mayores cuidados que un riego periódico y el control de insectos como hormigas y pulgones.

Importante

La acción afrodisíaca de los vegetales dependen en un buen porcentaje de la disposición anímica y psicológica de quien lo consume.

Fuente: http://www.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=59867456

1 comentario - Cultivar plantas afrodisíacas

volviendoaser
repost
http://www.taringa.net/posts/info/2184332/Unico-post-de--T--dedicado-a-la-jardineria-;-aprende.html