epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevos Emoticones del nuevo Live Messenger 2010

Les dejo aca lo que se publicó en MessengerAdictos.com sobre los nuevos emoticones que traera el nuevo Windows Live Messenger 2010.

Nuevos Emoticones del nuevo Live Messenger 2010

Ya casi es oficial: la nueva versión de Messenger, Windows Live Messenger 2010, traerá nuevos emoticonos, gracias a algunas capturas de pantalla que han sido filtradas a la red que muestran cómo serán nuestros nuevos smileys.
live

Ya os comentábamos hace algunos días que gracias a una captura de pantalla del equipo de Windows Live en una de las entradas de su blog oficial, había saltado el rumor de que en la próxima versión de Windows Live Messenger que está por venir, nuestras caritas podrían sufrir una remodelación de importancia. Hoy casi podemos confirmar que así será, ya que, además de publicar ayer capturas de pantalla de Windows Live Writer donde se pueden apreciar estos emoticonos, hoy tenemos una captura de la lista de emoticonos de esta nueva versión, donde aparecen algunos de los nuevos emoticonos para enviar a los amigos en nuestras conversaciones o en los correos electrónicos:
messenger

Como podemos observar, el rediseño sólo afecta a las caras, y no a todos los iconos, ya que los iconos de objetos no han sido alterados, a partir de la próxima versión podremos enviar otra variedad de iconos a nuestros contactos.

2010 SOUNTRACKS
Windows
emoticonesNuevos Emoticones del nuevo Live Messenger 2010

12 comentarios - Nuevos Emoticones del nuevo Live Messenger 2010

Exekiels
Cuando va a salir en nuevo?
zxero
que tiene de nuevo?

y el imbecil del primer comentario es "malisimo" con "s"
keo_kira
que truchos... lo peor es que los emoticones que se "usan" .. onda las sonrisas y esas cosas son los que cambiaron, y dejaron los feos iguales.. onda la carta el reloj .. :S
mega4d
QUE FEOS LOS DE TARINGA ESTAN MEJORES
JHONVLASQUEZ
Escribir un comentario... Mejor los de taringa
wasuwarashu
Exekiels dijo:Cuando va a salir en nuevo?

agosto 2010, yo lo tengo pasa por mis posts