epespad

Mensaje de Dios que realmente me llego

Esto es para que varios nos pongamos a recapacitar y bueno el que no quiera leerlo porfavor no bardee ni nada no deperdicie su valiosos tiempo

Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia:

En un pueblo lejano hán muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto.

No le pones mucha atención a ese acontecimiento...

El lunes cuando despiertas, escuchas que ya no son 3, sino 30,000 personas las que han muerto en las colinas remotas de la India.

Gente del control de enfermedades de los Estados Unidos, ha ido a investigar.

El martes yá es la noticia más importante de la primera plana del periódico, porqué yá no solo es la India, sino Pakistán, Irán y Afganistán y pronto la noticia sale en todos los noticieros. Le están llamando 'La Influencia Misteriosa' y todos se preguntan: ¿Como vamos a controlarla?

Entonces una noticia sorprende a todos:

Europa cierra sus fronteras, no habrá vuelos a Francia desde la India, ní de ningún otro país donde se haya visto la enfermedad. Por lo del cierre de fronteras estás viendo el noticiero cuando escuchas la traducción de una mujer, en Francia, qué dice qué hay un hombre en el hospital muriendo de la 'Influencia Misteriosa'.

Hay pánico en Europa.

La información dice, qué cuando tienes el virus, es por una semana y ni cuenta te das. Luego tienes 4 días de síntomas horribles y entonces mueres.

Inglaterra cierra también sus fronteras, pero es tarde, pasa un día más y el presidente de los Estados Unidos, George Bush, cierra las fronteras a Europa y Asia, para evitar el contagio en el país, hasta qué encuentren la cura...

Al día siguiente la gente se reune en las iglesias para orar por una cura y entra alguien diciendo: Prendan la radio y se oye la noticia:

2 mujeres han muerto en New York. En horas, parece que la enfermedad invade a todo el mundo.

Los científicos siguen trabajando para encontrar el antídoto, pero nada funciona. Y de repente, viene la noticia esperada: Se ha descifrado el código de ADN del virus. Se puede hacer el antídoto.

Va a requerirse la sangre de alguien qué no haya sido infectado y de hecho en todo el país se corre la voz que todos vayan al hospital mas cercano para qué se les practique un examen de sangre.

Vas de voluntario con tu familia, junto a unos vecinos, preguntándote qué pasará? ¿Será este el fin del mundo?...

De repente el doctor sale gritando un nombre que há leído en el registro. El más pequeño de tus hijos está a tu lado, te agarra la chaqueta y dice: Papi? ese es mi nombre!.

Antes que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas: Esperen!... Y ellos contestan: todo está bien, su sangre esta limpia, su sangre es pura.

Creemos que tiene el tipo de sangre correcta.

Despúes de 5 largos minutos los médicos salen llorando y riendo. Es la primera vez que haz visto a alguien reir en una semana. El doctor de mayor edad se te acerca y dice:

Gracias, señor!, la sangre de su hijo es perfecta, esta limpia y pura, puede hacer el antídoto contra esta enfermedad...

La noticia corre por todas partes, la gente esta orando y llorando de felicidad.

En eso el doctor se acerca a tí y a tú esposa y dice:

¿Podemos hablar un momento? Es qué no sabiamos que el donante sería un niño y necesitamos que firmen este formato para darnos el permiso de usar su sangre.

Cuando estás leyendo el documento te dás cuenta qué no ponen la cantidad qué necesitarán y preguntas: ¿Cuanta sangre?...

La sonrisa del doctor desaparece y contesta: No pensábamos que sería un niño. No estábamos preparados. La necesitamos toda!...

No lo puedes creer y tratas de contestar:

'Pero, pero...'. El doctor te sigue insistiendo, 'usted no entiende, estamos hablando de la cura para todo el mundo. Por favor firme, la necesitamos...toda. Tu preguntas: ¿pero no pueden darle una transfusión? Y viene la respuesta: si tuviéramos sangre limpia podríamos...

¿Firmará?.¿Por favor?...Firme!!....

En silencio y sin poder sentir los mismos dedos que sostienen el bolígrafo en la mano, f irmas. Te preguntan' ¿Quiere ver a su hijo?

Caminas hacia esa sala de emergencia donde esta tu hijo sentado en la cama diciendo: Papi!, Mami!, ¿qué pasa? Tomas su mano y le dices: Hijo, tu mami y yo, te amamos y nunca dejaríamos que te pasara algo que no fuera necesario, ¿comprendes eso? Y cuando el doctor regresa y te dice: Lo siento necesitamos comenzar, gente en todo el mundo esta muriendo...

¿Te puedes ir? ¿Puedes darle la espalda a tu hijo y dejarlo alli?... Mientras el te dice ¿Papi?,¿Mami? porqué me abandonan...

A la siguiente semana, cuando hacen una ceremonia para honrar a tu hijo, algunas personas se quedan dormidas en casa, otras no vienen porque prefieren ir de paseo o ver un partido de fútbol y otras viene a la ceremonia, con una sonrisa falsa fingiendo que les importa.

Quisieras pararte y gritar: Mi hijo murió por ustedes!!!

¿Acaso no les importa?...

Tal vez eso es lo qué Dios nos quiere decir: 'Mi hijo murió por ustedes, ¿todavía no saben cuanto los amo?

Es curioso lo simple que es para las personas desechar a Dios y despues preguntarse porqué el mundo va de mal en peor.

Es curioso ver como creemos todo lo que leemos en el periodico, pero cuestionamos lo que dice la Biblia.

Es curioso como nos esforzamos día tras día atesorando bienes terrenales y no dedicamos unos cuantos minutos a atesorar los bienes celestiales.

Es curioso como alguien dice: 'Yo creo en Dios', pero con sus acciones demuetra que sigue a otros.

Es curioso como enviamos millares de 'bromas' a traves de un correo electrónico..., mismas que se esparcen como un fuego voraz, pero cuando envias mensajes que tienen que ver con Dios, la gente lo piensa antes de compartirlos con otros.

Es curioso como la lujuria cruda, vulgar y obscena pasa libremente a través del ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida en las escuelas y en los lugares de trabajo.

¿ES CURIOSO, VERDAD?

Más curioso es ver como una persona puede ser un cristiano tan ferviente en domingo, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.

Es curioso qué cuando termines de leer este mensaje, no sientas la necesidad publicarlo a muchos de los que están en tu lista de AMIGOS; simplemete porque no estas seguro(a) de lo que ellos creen o vayan a pensar?

Es curioso como nos preocupamos mas de lo que la gente piense, que de lo que Dios piense de nosotros



espero que les haya llegado como me llego a mi

Gracias

18 comentarios - Mensaje de Dios que realmente me llego

PabloSwat
ya lo habia leido esta bueno...pega....
Anni_15
La verdad amigo.. me re llego,, segui asi Dios te re bendiga!! te dejaria puntos pero soy novata!
chimba
la verdad tan simple q honra el alma leerlo muy bueno
Estupefacientes
Ah si? mira vos.. yo pense que Dios era todopoderoso y bastaba una orden de el para que la humanidad se librase del pecado ("enfermedad" en el relato de arriba), pero no.. resulta que tiene que mandar a su propio hijo para que lo mutilen, torturen y asesinen para librarse de algo que el ya sabia que hiba a pasar..
Brenn_DB
Estupefacientes dijo:Ah si? mira vos.. yo pense que Dios era todopoderoso y bastaba una orden de el para que la humanidad se librase del pecado ("enfermedad" en el relato de arriba), pero no.. resulta que tiene que mandar a su propio hijo para que lo mutilen, torturen y asesinen para librarse de algo que el ya sabia que hiba a pasar..

Dios es Todopoderoso pero bue... Se ve que no entendes nada... Ah y... Dios tal vez tenga poder, pero no tiene el poder para sacarte las faltas de ortografia...
Siempre tiene que venir alguien a arruinar un post lindo, despues dicen que los que creemos en Dios somos de mente cerrada... Y bue asi esta el mundo no?
marional
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...claa...fumate menos cosillas loco..si se muere q pasa?? el milagro a donde queda? si se muere por una enfermedad eso es prueba de que dios no existe? o solo es casualidad?!
Zaraza_9
Dios es solo una personificacion de la esperanza para las personas q son inseguras y muy poco autosuficientes.. que necesitan creer en otras cosas porque no pueden solos con la vida..el mundo no es para ustedes
francorocker
bueno, espero que no se ofendan en mis dichos...pero.. DIOS NO ES EL DE LA BIBLIA.. ni el del corán, ni el del talmud... la humanidad a sido manipulada desde el principio mismo de la historia...
que tal si les dijese que no evolucionamos de forma natural, sino mas bien, que cruzaron al hombre primitivo, con genes de razas externas a la tierra..? (es por ese motivo nunca se encontró el famoso "eslabón perdido", y la rápida evolución de nuestra especie...)
que tal si les dijese que jesus que nunca existió y que fue todo un "relato" preparado.. nunca nadie lo confirmó, ni lo relataron, ni lo conocieron los personajes de su tiempo..(que conveniente que sus "unicos" testigos fueran los apostoles.. tambien nunca nadie los conoció...)
que tal si le dijese que la biblia, fue manipulada por 3 razas extraterrestres que han jugado a ser "dioses" y fueron los mismo que crearon los principios del antiguo egipto, de los mayas, de sumeria, y de asia..(india, camboya, china..) todos concidiendo en sus dioses "vinieron" del cielo, y todas estas culturas construyeron en "piramides"...

esto es sólo el principio para poder entender la verdad... LA VERDADERA REALIDAD... "y la verdad os hará libres..." que terrible ironía de los mismos que nos han mentido siempre... a quien quiera saber la verdad, les dejo este libro, los dioses del eden (the gods of eden) que lo tendrán traducido en la pag. de biblioteca pleyades... y quien quiera entender el asunto extraterretres, tienen los videos de alex collier en youtube, humano contactado por los humanos de la constelación de Andrómeda, quien hace reseña de los acontecimientos que estan ocurriendo y que van a ocurrir...
sin más, espero que despierten a la mejor manera "matrix" y entiendan nuestro presente e historia... saludos y pueden pasar por mis posts al que quiera interiorizarse más en el tema...saludos y a despertar... PORQUE LA VERDAD ES DE TODOS...
bufanda0verde
la existencia de su hijo ni siquiera se a encontrado un historiador de la época que lo avale, ademas su nacimiento y muerte tienen bastantes fallas con los registros oficiales de vida de los protagonistas romanos, ademas, apesar de todo lo que mencionan la historia no tiene sentido, JAMAS se necesitaría toda la sangre de alguien, solo una muestra para replicarla con huevos, antes de hacer el post averigua algo sobre vacunas.
pablorenauld
Brenn_DB dijo:
Estupefacientes dijo:Ah si? mira vos.. yo pense que Dios era todopoderoso y bastaba una orden de el para que la humanidad se librase del pecado ("enfermedad" en el relato de arriba), pero no.. resulta que tiene que mandar a su propio hijo para que lo mutilen, torturen y asesinen para librarse de algo que el ya sabia que hiba a pasar..

Dios es Todopoderoso pero bue... Se ve que no entendes nada... Ah y... Dios tal vez tenga poder, pero no tiene el poder para sacarte las faltas de ortografia...
Siempre tiene que venir alguien a arruinar un post lindo, despues dicen que los que creemos en Dios somos de mente cerrada... Y bue asi esta el mundo no?

sos de mente cerrada por no aceptar un comentario diferente al tuyo, creer que sos la única que tiene la razón diciendo que no entiende nada... y bue, así está el mundo no?
ezkapateamoorr
esta muy bueno. te pega la verdad muy muy bueno
pablo160181
gente, todo el mundo opina diferente, asi q no hay q bardear. yo entre a este post porque puse mal el dedo je je y soy no creyente, pero todos merecemos respeto para lo q creemos.
joelluna2
Estupefacientes dijo:Ah si? mira vos.. yo pense que Dios era todopoderoso y bastaba una orden de el para que la humanidad se librase del pecado ("enfermedad" en el relato de arriba), pero no.. resulta que tiene que mandar a su propio hijo para que lo mutilen, torturen y asesinen para librarse de algo que el ya sabia que hiba a pasar..

Como dijiste nuestro Señor Jehova como es todo poderoso tambien es justo y jamas miente, es por eso que cuando el dijo en los pricipios que el pecado se paga con sagre asi sera, y Dios no crusifico a su hijo, Dios no obligo a su hijo a venir al mundo mas fuimos nosotros por y para perdon de pecados y para salvacion mediante su palabra, porque tan grande era la maldad del mundo que se requeria un gran sacrificio.
evol123
Excelente Post.

Un muy buen momento para reflexionar ante las dificultades de la vida diaria. Convertirnos a Dios en todo su fuerza que esta implica (Dejar atras el mal camino de perdición) Y volvernos a él, orar, conocer más a Dios. Escudriñarnos en su palabra, la unica verdad, dejar las riquezas terrenales, y dejar de esforzarnos por aquellas cosas terrenales que no valen la pena. Pedir perdón a Dios. Y Comenzar una nueva vida (Como Dios Manda). Tengamos Fe. Y pensemos no como los hombres terrenales, pensemos más bien las cosas que a Dios le agradan. Y Vivir cada dia, como si fuese el último de nuestras vidas, pues a ciencia cierta no tenemos ese Don: de Cuando?, ni Como? ni a que hora moriremos? Por eso es importante la converción a Dios lo antes Posible.

"La gente a menudo no es razonable, es ilógica y egoísta; perdónalos de todas formas. Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o tener intenciones ocultas; sé amable de todas formas. Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; sé honesto y franco de todas formas. Lo que tú puedes estar años construyendo, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todas formas. Si encuentras la serenidad y felicidad, la gente puede sentir celos de ti; se feliz de todas formas. El bien que haces hoy, la gente posiblemente lo olvidará mañana; haz el bien de todas formas. Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente; da al mundo lo mejor que tengas de todas formas. Sabes, en el análisis final, se trata de algo entre Dios y tú; nunca entre tú y la gente de todas formas."

Madre Teresa de Calcuta.

Dios Nos Bendiga.
chulieta12 -1
Hay cosas que van mas alla de nuestro entendimiento y de nuestra pobre existencia, gracias Evol123.
ellimarck
Ustedes, quienes se llenan la boca hablando de Dios y de los creyentes, criticando sin mas justificacion que su propia ignorancia pueden seguir haciendo barullo y tratando de llamar la atención como si eso acaso fuese a cambiar el mundo de alguna manera que fuese para bien de alguien que no este dentro de sus propios cuerpos, suponiendo que pueden recibir ustedes algo bueno de lo que se empeñan en hacer. pero nunca podrán negar la existencia de Dios, no de una manera mas lógica y mas visible a sus ojos cerrados que la que tendrían para afirmarlo. o acaso alguno de ustedes piensa que es mas probable que hallamos llegado a donde estamos por solo azar y caos! Si les duele sentir que en verdad hay algo superior a ustedes, y que les escapa, el problema que enfrentan es ORGULLO y un complejo de INFERIORIDAD, son incapaces de sentir AMOR y eso los hace reírse o burlarse o desmerecer a quien si se siente capaz, a quien no le teme a aceptarlo.
Si el mundo estuviese regido solo por el equilibrio nunca hubiese pasado nada, pues de su lógica se desprende que todo nace de un equilibrio. Y si, si lo están sospechando, haría falta un dedo para que arranque a funcionar.

Muy lindo el post, ya es un poco viejo pero siempre es grato leer algo con ese contenido!! muchas gracias!