epespad

Megapost-Lugares paranormales en el mundo

Hay lugares en el mundo que atraen actividades paranormales. Son de una antigüedad extrema y poseen una espiritualidad auténtica. Algunos atraen a miles, incluso a millones de visitantes cada año, que están intrigados por las historias de misticismo y energía. Otros lugares, según se dice, atraen OVNIs.

Descubre por qué un desierto norteamericano, una lejana ciudad azteca y un gran monolito, están catalogados como lugares paranormales.



Avebury es uno de los círculos de piedra más grandes de Europa y encierra un pueblo entero dentro de su “henge” o recinto con fosa circular. El “henge” de Avebury es una fosa de aproximadamente 30 pies de profundidad, con un montículo levantándose hasta más de 15 pies. Hay 98 piedras paradas que están deformadas, más que finamente cinceladas.

Dentro del círculo de piedra se encuentra el pub “Red Lion”, famoso por estar embrujado por Florrie, una dama blanca que deambula de habitación en habitación. La historia cuenta que fue matada por su marido durante la Guerra Civil Inglesa, y que no puede descansar en paz a causa de la truculenta naturaleza de su muerte. También con frecuencia se escuchan un carruaje fantasmal y sus caballos, resonando por el pueblo en las noches de luna. Esto no eso una visión bienvenida, ya que los locales creen que es un signo de muerte inminente.

Avebury ha atraído otros extraños fenómenos, incluyendo los círculos de cosecha que, cada año, aparecen misteriosamente en los campos cercanos. Sus diseños se muestran muy intrincados y algunos investigadores creen que son mensajes de formas de vida extraterrestre. Esto podría explicar muy bien la gran cantidad de avistamientos de OVNIs que han sido reportados sobre Avebury a través de los años. Estos han incluído hasta un supuesto secuestro extraterrestre, que tuvo lugar en las afueras del pueblo.

Megapost-Lugares paranormales en el mundo

El barco más embrujado del mundo, el Queen Mary, tiene un increíble peso de 81.000 toneladas y un registro de 55 fantasmas.

El Queen Mary fue construido en 1936 como un crucero revolucionario para la Cuanrd Line. Durante la Segunda Guerra Mundial se puso al servicio de la Armada Británica, para luego retornar su actividad como crucero y retirarse finalmente en Long Beach, en 1967. No cabe duda de que una historia tan insólita debió dejar una marca.

El Queen Mary es célebre por sus avistamientos fantasmales y por su inexplicable actividad paranormal. La Puerta 13 de la sala de máquinas tiene el fantasma de un hombre que había muerto aplastado durante trabajos de mantenimiento en una puerta hermética. Muchos visitantes y miembros de la tripulación han descrito haber visto a un hombre joven vestido con un overol azul, caminando cerca de la puerta. El epicentro de las apariciones es la piscina. El fantasma de una mujer vestida con trajes de baño pasados de moda, ha sido reportado con regularidad. También fueron observadas huellas de pisadas mojadas, aún cuando la piscina ha sido vaciada.

Cada lugar embrujado parece tener una dama blanca, y el Queen Mary no es la excepción. Ella pueder ser vista en el Salón de la Reina, bailando sola entre las sombras. Si deseas música con tus apariciones, no serás defraudado. El Queen Mary también tiene un fantasma que ejecuta el piano de cola, cuyas notas fantasmagóricas sobresaltan a los visitantes del barco.

mary

Luego de la muerte del heredero de la Winchester Arms Company, su viuda Sarah descubrió que estaba bajo una maldición. Esto se debía a las armas creadas por la empresa familiar, que habían causado la muerte a miles de personas y estaban buscando su venganza.

Ella creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa en forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella. La casa contiene muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus. Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en todo el lugar. Esto se debe a que Sarah creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.

Luego de dirigir la continua construcción de la mansión durante 39 años, Sarah falleció mientras dormía a la edad de 83 años. Muchos acontecimientos extraños han ocurrido a través de los años y siguen reportándose actualmente. Los psíquicos han visitado la casa y creen que muchos espíritus deambulan por ella, ¡junto con el fantasma de Sarah Winchester!

Han habido muchos encuentros inusuales incluyendo pasos, portazos, voces extrañas y las famosas manchas frías. Es una de las casas más raras, sino embrujadas, de Norteamérica.

La casa norteamericana más embrujada, la Misteriosa Mansión Winchester, tiene 4 pisos, 467 entradas, 47 chimeneas y 2 espejos.

fantasma

La Mansión Woodchester es una casa victoriana que nunca fue terminada ni habitada completamente. Fue construida por el francmasón William Leigh y, desde su muerte en 1873, su simbología inusual y sus apariciones han sido el foco de las investigaciones. Muchos avistamientos han sido reportados durante los últimos doscientos años.

En 1902, un vicario local vió una extraña aparición en las puertas de la mansión, y pocos años después, un jinete fantasma fue observado en el camino de entrada. Pero la mansión en sí misma es el epicentro de las apariciones. Del Hombre alto de la capilla al elemental en el sótano, la mansión tiene algunos de los fantasmas más aterradores de Inglaterra.

Los visitantes se han desplomado en forma incontrolable y han sido atacados por fuerzas invisibles. En el baño está el fantasma de un hombre, que se manifiesta con frecuencia a los visitantes como una cabeza flotante, y cerca está el espectro de una vieja a la que le gusta atacar a las mujeres, agarrándolas en la oscuridad.

Nadie sabe con seguridad por qué la mansión está tan embrujada. Una de las teorías afirma que está levantada en el lugar donde había habido tres edificios previos, y que es frecuentada por los fantasmas de cada una de esas estructuras.

lugares

Wandjina, el dios cielo, está pintado en las cuevas de Uluru y tiene un extraordinario parecido con un extraterrestre usando casco.

El monolito más grande del mundo es Uluru, también conocido como la Roca de Ayers. Posee 348 metros de altura y 3 kilómetros de longitud. La mayor parte de la roca está oculta bajo tierra, extendiéndose hasta 6 kilómetros por debajo del suelo.

Uluru es el lugar más reverenciado por los aborígenes. Las cuevas que lo rodean son el hogar de las pinturas sagradas donde se puede ver “Dreamtime”, un mágico momento que representa el concepto aborígen de la creación, cuando nació el mundo. Para los aborígenes Anangu, Uluru vive con docenas de seres ancestrales que todavía habitan lugares especiales. Sus actividades son registradas en ciertos lugares alrededor de Uluru, y muchas de las historias son sagradas y están llenas de secretos.

queen

Barco

Existen muchos incidentes paranormales atribuidos a Uluru. Con frecuencia los turistas toman rocas y piedritas del lugar y luego las regresan por correo, sosteniendo que desde el día en que las tomaron, no han tenido más que mala suerte.

Otros fenómenos reportados en Uluru son los OVNIs. Recientemente ha habido avistamientos de tropeles de triángulos voladores, reportados por astrónomos aficionados y visitantes, que todavía no han sido detectados por radares convencionales. En el pasado, también han sido reportadas enormes naves con forma de cigarro, sin tener ninguna pista de su identidad.

embrujados

Machu Pichu

La ciudad de Machu Pichu está ubicada en las alturas de los Andes peruanos. En la cima de una cresta que mira hacia el desfiladero de Urabamba, da la sensación de que la ciudad realmente colgara del borde. Machu Pichu significa “pico viejo” y fue construída hacia el año 1400 como un refugio real y religioso.

El hallazgo más importante de Machu Pichu es Intihuatana, una columna de roca que se alza desde un bloque de piedra del tamaño de un piano de cola. Intihuatana significa literalmente “para amarrar al sol” y era usado durante los rituales del solsticio de invierno. El sacerdote realizaba una ceremonia para atar al sol a la piedra, y así evitar su completa desaparición. Este Intihuatana es muy poco común, debido al hecho de que otros ejemplos fueron destruídos por los exploradores españoles.

Machu Pichu es todavía un centro espiritual y muchos shamanes y mísiticos peruanos utilizan el lugar. Ellos aseguran que la ciudad está llena de energías profundas, que son más poderosas durante el solsticio de verano y durante la luna llena. No hay muchos visitantes que caminen sin tener la sensación del misterio y el poder de este lugar asombroso.

Megapost-Lugares paranormales en el mundo

El Templo de Kailasa

Tallado en una sola sección sólida de una ladera, el Templo de Kailasa en Mumbai, India, es uno de los edificios más grandes del mundo. Cerca de 2,4 millones de toneladas cúbicas de roca fueron removidos durante su construcción, a fines del Siglo VIII. Los constructores tallaron el templo usando cinceles de 1 pulgada y esto les tomó cien años para terminarlo.

El templo está dedicado a Shiva, el dios ominoso de la trilogía hindú. El complejo incluye un santuario, un porche, una entrada principal y un presbiterio interior, los cuales tienen paneles tallados y esculturas. Se cree que el templo fue construido por los dioses, que vinieron del cielo en máquinas voladoras. Pareciera que la planta del templo sustentara esta teoría, ya que está diseñada con motivos religiosos que representan el cosmos.

El escritor Erich Von Daniken creía que los antiguos astronautas habían hecho muchas de las grandes estructuras de la tierra, y se refiere al Templo de Kailasa como uno de sus ejemplos. El templo atrae a cazadores de misterios antiguos, que están en la búsqueda de pistas referidas a su construcción y conexiones con otras civilizaciones antiguas.

26 comentarios - Megapost-Lugares paranormales en el mundo

scary
buena info che
Spartan117
buena recopilacion de info men
sidartha666
Esta bueno. Me da bronca por ahi que los indios se hayan muerto construyendo todo eso para que 2000 años mas tarde venga un nabo new age y diga \"fueron los OVNIS!!\"
Nicok10
sidartha666 | 14.07.2007 21:01:59 dijo:



Esta bueno. Me da bronca por ahi que los indios se hayan muerto construyendo todo eso para que 2000 años mas tarde venga un nabo new age y diga \"fueron los OVNIS!!\"



jajajaja y bue, asi de injusta es la vida...
BruVa
muy bueno , te dejo 2 puntos

ojala pudiera soy nuevo
lapipa
muy buena data, Alexton
Tano_Mdq
No conocen el campo magnético de Miramar?
leomaster
jeje buen post che



no dan ganas de ir a visitar esos lugares??

con basatante compañia obviamente :p
MrsWinchester
te falto el castillo d hampton court en la UK, donde vivio Enrique VIII dicen q x ahi deambulan los fantasmas d algunas d las mujeres q tuvo q murieron decapitadas....buuuuu!! viene el kuko...
chinassky
fantasma

Hampton Court Palace



lugares

Imagen fantasmal, captada por cámaras de seguridad del Castillo Hampton Court al suroeste de Londres.
chinassky
Fuente: http://www.metatech.org/Ghost%20at%20Hampton%20Court%20Henry%20VIIIs%20palace.htm
froj12
LO DEL FANTASMA DE Hampton Court Palace LA VI EN EL DIARIO CLARIN.

ESO ERA UN MUSEO.UN DIA EMPESARON A SONAR LAS ALARMAS DEL MUSEO A PLENA LUZ DEL DIA.LOS DE SEGURIDAD SE FIJARON EN TODOS LOS RINCONES DEL PALACIO PERO NO ENCONTRARON NADA DESPUES REPASARON LAS FILMACIONES DE LAS CAMARAS Y ENCONTRARON ESO.
dethmetall_666
HOLA TARINGUEROS LES DEJO MI POST DE EL NUEVO CD DE QUEEN, ES POSTA NO FAKE PASEN Y MIREN.

http://taringa.net/posts/musica/1553796/Queen-Y-Su-Nuevo-Disco-The-Cosmos-Rock-!_.html
adel25
MUY LOCO...

INTERESANTE...



ADEL
arellano79849
yo quiero que me espante esa de la foto chiquititaaaaaaaaaaaaa