epelpad

Como Seducir A Una Mujer En El Telefono

Así que tienes su número y estás pensando en llamarla - pero te atascas en no saber exactamente de qué hablarle para que le gustes. Entonces, ¿Qué pasa?

Cuando se trata de seducir a las mujeres en el teléfono, es un juego diferente, por ejemplo, acercarse a una chica en el bar - no importa si es la primera o la décima vez que le hablas. De hecho, la seducción en el teléfono es más riesgosa, ya que tendrías que ser súper rápido e improvisar todo el tiempo. Esto se debe a que una vez que la conversación se vuelva aburrida ella te colgara.

Pero no te preocupes - hay algunas tácticas fáciles y rápidas que pueden aumentar tus posibilidades - si llegas a dominar estas técnicas bien encantaras absolutamente a las mujeres con tus charlas por el telefono. Sigue leyendo para descubrir estas tácticas y ser imparable por teléfono ...

Cómo seducir a una mujer en el teléfono utilizando "el juego del teléfono" - tres técnicas para ser imparable por el telefono

Técnica Número Uno - "Supera el primer obstáculo a través de humor". En los dos primeros minutos de la conversación telefónica, debes hacerla reír. Toma en cuenta que para conseguir su risa tu único objetivo es el primer par de minutos de la conversación. Recuerda que una vez que te las arreglaste para hacerla que ría, entonces seras capaz de "engancharla" y captar su nivel de interés - al menos por el próximo par de minutos.

Técnica Número Dos - "Superar El segundo obstáculo a través de una situacion de suspenso". Una vez que hayas alcanzado el "punto de gancho social" - tu próxima tarea - es decirle una historia intrigante. Sin embargo, reserva el final (al menos para la siguiente llamada). Esto considerablemente despertara su curiosidad, y hara que le de ganas de seguir hablando contigo.

Técnica Número Tres - "La hipnosis" Esta es una técnica algo avanzada, pero si se utiliza correctamente los resultados seran super asombrosos. Al hablar con ella por teléfono, la llevarás a través de una "montaña rusa emocional" al hacerla sentir felicidad y tristeza (De este modo haciendo su experiencia placentera y dolorosa).

Esto le proporcionará el "drama" que toda mujer desea en su vida. Esta técnica, llamada "fraccionamiento", es una adaptación del campo de la hipnosis, psicología y se dice que es capaz de hacer que las mujeres se enamoren con el seductor en tan sólo 15 minutos.

Fuente:

Como Conquistar A Una Mujer | http://comoconquistaraunamujerya.blogspot.com/

Comentarios Destacados

Pedro_la_roca +12
meterle el tubo en el orto ayuda tambien

11 comentarios - Como Seducir A Una Mujer En El Telefono

lckpo
tu post es todo un descubrimiento..algo alusinante !