epelpad

10 Criaturas Extrañas y Terroríficas.

10 Criaturas Extrañas y Terroríficas.



paranormal

Gracias por el favoritismo jejej




monstruos


Hola gente de T! en esta ocasión les presento un post de 10 Criaturas extrañas y un poco terroríficas que he descubierto navegando por la red. Sin mas rodeos aquí el post



criaturas


10. DEMONIO DE DOVER


extrañas

Esta criatura fue vista en tres ocasiones distintas en la ciudad de Dover, Massachusetts, el 21 de abril y 22 de abril de 1977. Debido a su apariencia, se especula acerca de si era un extraterrestre o el resultado de algún tipo de experimento, es decir, un híbrido humano extraterrestre, mientras que otros sugieren que vino de otra dimensión. Las características que presenta este extraño ser son las siguientes: Una des proporcionadamente grande cabeza en forma de sandia, ojos brillantes de color naranja y largos brazos y piernas con dedos delgados.

Según los informes de las personas que observaron este raro ser carecía de rasgos faciales como, nariz, orejas y boca. Ademas de esto todas las personas que lo observaron aseguraron que emitía una especie de chillido parecido al de un halcón mezclado con el siseo de una serpiente.



Imágenes


9. EL DEMONIO DE JERSEY


increíble

Esta bestia se dice que habita en Barrens pino en el sur de Nueva Jersey, los rumores de la existencia del Demonio de Jersey aperasen desde 1800 y hoy en día siguen vivos. La criatura se describe generalmente como un bípedo que vuelan con alas de murciélago, con pesuñas y una cabeza semejante a la de un caballo. La leyenda de esta criatura se deriva de una historia sobre "la Madre de Leeds", una bruja local que invoca al diablo para dar a luz a su hijo numero 13. La leyenda dice que cuando el bebe nace el diablo inmediatamente le transmite sus poderes y lo convierte en esta extraña criatura que presuntamente baga por los bosques de Nueva Jersey. A lo largo del tiempo el Demonio de Jersey fue acusado de cientos de asesinatos de ganado y en algunos casos de seres humanos.



10 Criaturas Extrañas y Terroríficas.


8. EL MONSTRUO DE FLATWOODS


paranormal

Se afirma que el Monstruo de Flatwoods es una forma de vida extraterrestre, ya que esta criatura fue descubierta en las proximidades de un gran OVNI que sobrevolaba la ciudad de Flatwoods en el condado de Braxton, West Virginia el 12 de septiembre de 1952. Según los informes, esta criatura era enorme, por lo menos de 10 pies de altura. su rostro despedía un resplandor rojizo, y su cuerpo era de color verde. Su cabeza tenía la forma de un corazón o un as de picas, y de ella sobresalían unos ojos no humanos. Según los informes estaba vestido con una especie de ropa oscura que se asemeja a una falda.



monstruos


7. OWLMAN


criaturas

Mawnan, Cornualles, Reino unido. A mediados de 1976 se encontraron los primeros informes Owlman. El primer avistamiento tuvo lugar el 17 de abril de 1976, donde la criatura fue descubierta flotando por encima de la torre de la iglesia Mawnan. Curiosamente todos los abastimientos de esta criatura se han dado en las cercanías de esta iglesia.

Tiene la apariencia de una lechuza del tamaño de un hombre, posee orejas puntiagudas, ojos de color rojo y garras con pinzas. Antes de que la criatura apareciera todos los animales de la zona se tornaban inquietos y actuaban de forma muy extraña.



extrañas


6. HOMBRE LAGARTO DEL PANTANO SCAPE ORE


Imágenes

Se dice que esta criatura habita en las zonas pantanosas alrededor de Lee County, Carolina del Sur. Los avistamientos del Hombre Lagarto se iniciaron el 29 de junio de 1988 y el avistamiento más reciente se dio en febrero de 2008. La criatura se describe de un tamaño muy grande, bípedo, ojos de color rojo fuerte, piel verde y escamosa muy brillante. Se dice que el Hombre Lagarto tiene 3 dedos en cada mano y en cada pie. Estos dedos terminan en una plataforma circular que según dicen le permite escalar paredes.

A esta criatura se le responsabiliza del daño de numerosos vehículos que transitan por los alrededores del pantano y se presume que posee una gran fuerza ya que es capaz de desgarrar acero.



increíble


5. BUNYIP


10 Criaturas Extrañas y Terroríficas.

El Bunyip es una gran criatura mítica de la mitología aborigen australiana, que se dice se esconde en los pantanos, arroyos, ríos y manantiales. Se ha descrito como una estrella de mar gigante que camina sobre la tierra. Pero otras fuentes lo describen con cara de perro, pelo oscuro, con cola de caballo, aletas y colmillos de morsa. El primer medio en darle el nombre de Bunyip fue un periódico en 1845.


Nadie concuerda en la verdadera apariencia de esta criatura, ya que hay muchas teorías de su verdadera forma. La que se representa en la imagen es la mas resiente.



paranormal


4. SIGBIN


monstruos

El Sigbin es una criatura de Filipinas se dice que sale en las noches para chupar la sangre de las víctimas de sus sombras. Muchos afirman que puede caminar hacia atrás con la cabeza agachada entre las piernas traseras, y tener la capacidad de volverse invisible y tomar la forma de otras criaturas, sobre todo la de seres humanos. Su apariencia se asemeja a la de una cabra con pequeños cuernos y con unas orejas muy grandes que pueden aplaudir como si fueran manos. También cuenta con unos brazos muy largos que puede utilizar como látigos. El Sigbin emana un nauseabundo olor, Muchas personas afirma haberlo visto saltando por las azoteas de los edificios.

La mayoría de las historias y los avistamientos se originan en la región de Cebú. El avistamiento mas resiente se dio en el año de 2005 desde entonces el Sigbin no ha vuelto a aparecer.



criaturas


3. MONSTRUO DE LA ISLA CANVEY


extrañas

Es el nombre que se le da a un monstruo que habita en la isla Canvey en Inglaterra. Los avistamientos de esta criatura se dan desde 1954, desde ese tiempo se ha descrito de un tamaño muy pequeño de apenas 76 centímetros de altura. En 1955 se encontró un espécimen de este tipo muerto al que se le realizaron muchos estudios y le encontraron las siguientes características: Dos extremidades inferiores con 5 dedos, no poseía extremidades superiores, al parecer tenia branquias y unos ojos grandes de color azul fuerte. Los restos de esta criatura fueron quemados luego de unos días de estudio. Nadie sabe por que las personas que lo estudiaban decidieron quemarlo. ¿ Querían encubrir algo?



Imágenes


2. EL MONSTRUO DE PAPE LICK


increíble

Esta criatura aparece como un híbrido humano-cabra. Con un cuerpo de hombre totalmente deforme. Tiene un par de poderosas piernas cubiertas de piel de cabra, su rostro es muy parecido al de una cabra.

Según algunas versiones, la criatura utiliza la mímica la hipnosis o la voz para atraer a a sus distraídas victimas. Otras versiones afirman que salta desde los puentes encima de los vehículos y los golpea con una hacha manchada de sangre.



10 Criaturas Extrañas y Terroríficas.


1. GOATMAN


paranormal


Descrito como un animal híbrido que tiene una mezcla horrible de hombre y cabra mu paresido al anterior. Pero esre es mucho mas perfeccionado mas agresivo y mucho mas sangriento. Posee cuernos pesuñas y su cuerpo esta totalmente cubierto por una piel de cabra con un olor fétido que alerta a las personas de su presencia. El primer informe oficial de esa bestia proviene de 1957, cuando unas personas observaron a una bestia peluda con cuernos que caminaba en 2 patas y producía un holor insoportable en el condado de Prince George en Maryland.

La criatura desaparesio por unos años hasta 1962 cuando se le acuso del asesinato de varias personas que presentaron heridas muy extrañas en sus cuerpos. Las victimas en total fueron 14 adultos y 12 niños y solo 2 personas sobrevivieron a su ataque. Los que sobrevivieron quedaron en un estado de shock y nunca se recuperaron de esta situación. aun en las noches se puede sentir el olor nauseabundo de esta criatura y unos horribles sonidos que solo el Goatman puede emitir.



Advertencia: Con este post no quiero decir que estas criaturas sean reales, solo quiero compartir



monstruos



Bueno eso fue todo, hasta la próxima CHAUUUU!!!!!


criaturas



extrañasImágenesincreíble10 Criaturas Extrañas y Terroríficas.

Comentarios Destacados

25 comentarios - 10 Criaturas Extrañas y Terroríficas.

Riquiii +3
Mi hermana da mas miedo
JetAirliner1999 +1
El 9 era mejor que las otras, el 1 ni miedo ni nada da.
SheSsho +2
Cooopiiitaaa dijo:criaturas


SE HACEN LLAMAR,EL TRIO NERD

AJJAJAJAJAJAJAJJAJA,, LES TENGO MAS MIEDO A ESTOS Q A LOS BICHOS XD
JIL96 +1
Buen post
matiasnew
te falto el chupacabras ajja
MaskOfDeath
Lo voy a anotar en mi maquina de escribir invisible!
K3EL
10 Criaturas Extrañas y Terroríficas.
Seguro era una monja muy fea...
hellfuryfire666 dijo:paranormal Jajajaja....Pero si es un pokemon

Estaba pensando lo mismo
Owlman dijo:monstruos
criaturas
satch boogie
Demonio de Jersey aperasen


Lindos bichitos
eldiemmm +1
extrañas
es mew sin cola ni brasitos xD
angelinajo
ownman me hace acordar la pelicula de cuarto contacto mansa peli.......ahora veo une lechuza y le tiro con el aire jejejej
wasa12
Televition dijo:
hellfuryfire666 dijo:increíble

Jajajaja....Pero si es un pokemon


Cuando lo vi, pense lo mismo


yo tambien pense lo msimo JAJAJAJA
perdona che, pero la verda es que no creo en estas cosas....
hablame de cosas raras como luz en las noches, gente extrañana, y esa cosas que si me han pasado....pero esto..ni ahi!!
igual buen Post (Y
soapgaz -2
SheSsho dijo:
Cooopiiitaaa dijo:10 Criaturas Extrañas y Terroríficas.


SE HACEN LLAMAR,EL TRIO NERD

AJJAJAJAJAJAJAJJAJA,, LES TENGO MAS MIEDO A ESTOS Q A LOS BICHOS XD

yo quiero una remera de taringa!!!!!!!!
ratifero6666 +1
Me gustó, cortas descripciones pero precisas, lo cual hace de este post entretenido y no denso. Saludos y gracias!
juanx32
+10 recomendado y agregado a fav