epelpad

Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra 4

Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra 4
ovnis
extraterrestres
MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA
INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.
GRUPO ELRON
Planeta

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

LEY DE CAUSA Y EFECTO

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...


Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD
CIENTÍFICA MEXICANA
La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).
http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html


El presidente de los Estados Unidos me ha comisionado para informales que deberán desalojar todos los lagos y llevarse sus monstruos holográficos a otra parte...

Los extraterrestres utilizan los lagos como un escondite ideal, y para protegerse de los curiosos proyectan holográficamente un monstruo antediluviano, lo cual no es algo muy inteligente de su parte porque el efecto que producen es justo todo lo contrario. Pero, bueno, nadie dijo que los alienígenas son inteligentes…

En el planeta Tierra hay 30 lagos con bases Ovnis, y en su mayoría proyectan holográficamente un monstruo antediluviano: "Manipogo" (lago Manitoba), "Champ" (lago Champlain), "Opopogo" (lago Okanagan), "Nessie" (Lago Ness), "Nahuelito" (lago Nahuel Huapi), etc.
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/monstruoslacustres.htm


La base Ovni más famosa es sin duda alguna la que se encuentra en el lago Ness, cuyo monstruo holográfico ha impulsado a los investigadores de lo superfluo a que pierdan su valioso tiempo en atraparlo…
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/elmonstruodelochness.htm
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lulvii_monstruolagoness.htm

ovni
El lago Nahuel Huapi (Argentina) es uno de los lugares donde los extraterrestres han construido un asentamiento y también, como es lo usual, proyectan su propio monstruo, que incluso se lo conoce por el cariñoso nombre de “Nahuelito”…
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/monstruoslacustres.htm


No hay que confundir a los monstruos lacustres, que no existen porque son meras proyecciones holográficas de animales extinguidos, con los animales extraterrestres como “Pie Grande” y el “Yeti”, que son auténticos, y por supuesto para nada monstruosos, ya que son seres inherentemente pacíficos…
http://www.grupoelron.org/escepticismo/magoniayyetipiegrande.htm
http://www.grupoelron.org/quees/criptozoologia.htm
pentagono
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra 4
El “Chupacabras” es sólo fruto de la imaginería popular y por lo tanto tiene menos existencia aún que los “monstruos lacustres”, ya que quienes mutilan a los animales son extraterrestres de diversas razas que han llegado a nuestro planeta, cada una según sus propios fines de investigación…
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/mutilaciondeganado.htm
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lulv_mutilacionganado.htm


Un caso especial lo constituyen los extraterrestres que se disfrazan de monstruos para estudiar las reacciones humanas, como por ejemplo el llamado "Hombre polilla", que en realidad englobaba a varios seres alados que provenían de Aldorán 4. Utilizaban su enorme poder mental para provocar pánico en sus víctimas. Aparecieron durante 25 años, desde 1952 a 1977, en diversos lugares de Estados Unidos…
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/hombrepolillamothman.htm


En Inglaterra se dio el nombre de "Jack el Saltarín" a quien se creía un extraño ser que se presentaba sorpresivamente, como surgido de la nada, y que luego desaparecía dando grandes saltos. Sus apariciones se registraron desde principios del siglo XIX y se extendieron durante varias décadas hasta desaparecer definitivamente. En realidad se trataba de extraterrestres que, similarmente al denominado “Hombre Polilla”, estudiaban las reacciones que producían sus espeluznantes apariciones.
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/jackelsaltarin.htm

ovnis
Distintos a todos los otros es el caso de las sirenas y los tritones, que realmente existen pero no pertenecen a nuestro planeta, sino a un mundo llamado Braco. Su historia de cómo llegaron hasta aquí es harina de otro costal…
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/sirenas.htm
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luxxvii_sirenasytritones.htm



Distinto también al resto es el caso de los extraterrestres que han dado origen a la leyenda del “lobisón”, es decir, a los seres humanos que se convierten en lobo, por supuesto una imposibilidad genética…
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/laleyendadellobison.htm
http://www.grupoelron.org/mitos/lulii_hombreslobo.htm
extraterrestres

3 comentarios - Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra 4

elmagitox +1
men quires un punto? si lo quieres dime por un mensaje para decirte algo...
chochoureta
se deberia documentar mejor el tema