epelpad

Viajes en el Tiempo

Viajes en el Tiempo

Viajes en el Tiempo

paranormal


El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, así como lo hacemos en el espacio. Adicionalmente, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.
Este artículo analiza la posibilidad teórica y técnica de viajes en el tiempo, y la posibilidad de que existan paradojas asociadas a dicho viaje a través del tiempo (por ejemplo evitar el nacimiento de nuestros propios antepasados).


link: http://www.youtube.com/watch?v=h6e_7JifI7A

link: http://www.youtube.com/watch?v=1YsxVzeL3RU

misterio


Movimientos en el tiempo y en el espacio
De acuerdo con la descripción convencional de la teoría de la relatividad las partículas materiales al moverse a través del espacio-tiempo se mueven hacia delante en el tiempo (hacia el futuro) y hacia un lado u otro del espacio. El hecho de que la energía total y la masa sean positivas está relacionado con el hecho de que las partículas se muevan hacia el futuro.
Un aspecto comprobado de la teoría de la relatividad es que viajar a velocidades cercanas a la velocidad de la luz ocasiona una dilatación del tiempo, por la cual el tiempo de un individuo que viaja a esa velocidad corre más lentamente. Desde la perspectiva del viajero, el tiempo "externo" parece fluir más rápidamente, causando que el viajero llegue a un lugar más adelante en el futuro. Sin embargo, este fenómeno en sí mismo, no es lo que suele denominarse como viaje a través del tiempo.
El concepto de viaje en el tiempo ha sido frecuentemente utilizado para examinar las consecuencias de teorías físicas como la relatividad especial, la relatividad general y la teoría cuántica de campos, aunque no existe evidencia experimental del viaje en el tiempo y existen razones teóricas importantes para considerar posible la existencia de cierto tipo de viaje a través del tiempo. En cualquier caso, las teorías actuales de la física no permiten cualquier posibilidad de viajar en el tiempo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=y8r_x1le8q4



El primer viaje en el tiempo tendrá lugar este siglo
Un nuevo modelo de máquina del tiempo basada en láser podría estar construida en 10 años

Un nuevo prototipo de máquina del tiempo que, en vez de objetos masivos, utiliza energía luminosa en forma de rayos láser para curvar el tiempo, ha sido ideada por el físico de la Universidad de Connecticut, Ronald Mallet. Ha utilizado ecuaciones basadas en las teorías de la relatividad de Einstein para observar la curvatura del tiempo a través de un rayo de luz circulante obtenido por medio de una disposición de espejos e instrumentos ópticos. Aunque su equipo aún necesita fondos para el proyecto, Mallett calcula que este método permitirá que el ser humano viaje en el tiempo quizá antes de un siglo. Por Mario Toboso.
viajes


Espero que les haya gustado, si les interesa el tema y quieren investigar mas sobre esto aqui les dejo una pagina muy completa sobre todo esto http://www.mmaidana.com.ar/indexes.html

Comentarios Destacados

koturfairplay +12
Y ESTA, ES LA MAQUINA DE PERDER EL TIEMPO...
espacio

8 comentarios - Viajes en el Tiempo

alka_mael +2
yo soy mi propio padre y mi propio abuelo a la vez
spopochip +1
nosotros estamos viajando en el tiempo a 1 hora por hora. Si decís en viajar al futuro, es posible
mlndfreak
de donde van a sacar una energía infinita para poder acelerar tanto?
Blanqee +1
alka_mael dijo:yo soy mi propio padre y mi propio abuelo a la vez


Qeres qe te de un premio por eso?.
The_Fallen +1
Según entendí, existen los viajes en el tiempo, pero solamente hacia el futuro.
godafesto +1
Pregunta. SI yo de golpe viajo en el tiempo, los demas me verian que desaprezco?
Fluxxx
koturfairplay dijo:Y ESTA, ES LA MAQUINA DE PERDER EL TIEMPO...
raro



Si claro yo estaba esperando el colectivo me llaman y me dicen que no hay clases porque quemaron un tren