epespad

El bautismo , imprescindible para ver a dios ¿ lo estas ?

Antes que nada , quiero decir que yo respeto todas las creencias musulamanes ,protestantes, pastores evangelistas , ect pero para las personas que quieran conocer la verdadera Fe y sobre todo el bautismo , las profecias y otros tesoros que tiene la iglesia catolica y que no comparte con otras religiones como las ya mencionadas ..Santos son solo catolicos , profecias son solo catolicas .

Y ahora el post , el derrumbe economico mundial y porque deberias de estar bautizado



LIMBO ( revelacion de la Virgen Maria a la vidente de bayside )
"¿Y qué vamos a hacer, hijos Míos, con los bebés abortados? Oh, hija Mía, sé que te sientes como Yo, porque puedo ver la gran congoja en tu rostro.
"¿Qué vamos a hacer, hija Mía? ¿Comprendes que cuando vienen a Nosotros deben ir al Limbo? Están en el Cielo, un lugar feliz, pero no pueden ver a Dios. Sé que no puedes comprender esto completamente, hija Mía, y sé que te duele en el corazón; pero es la manera del Padre Eterna para saber cómo va a ascender o descender un alma."
- Nuestra Señora, 2 de octubre 1987


Si habeis leido la biblia y los signos de los tiempos os dareis cuenta que los terremotos , inundaciones nunca antes vistas por la cantidad y por donde suceden , huracanes , lo de fukushima y un sin fin de acontecimientos ( guerras , pobreza limite , ect ) han disparado que los acontecimientos lleven a este mundo a EL FIN DE LOS TIEMPOS .Esto son " AVISOS DEL CIELO , AVISOS DE DIOS "..DIOS ante de mandar un gran castigo avisa .Lo hizo con los habitantes de sodoma y gomorra , lo hizo con los habitantes de ninive , y lo esta haciendo con los habitantes de este mundo corrupto actual nuestro

*** Porfavor el fin de los tiempos NO es el fin del mundo ..Repito , lo que sucedera a continuacion en los años que esta por venir ( y sera algo muy rapido y no como las anteriores guerras ) No es el fin del mundo aunque asi lo pareciese ..

PROFECIA DE MARIA TERREUX

En el momento en que Francia sea castigada de una manera terrible, todo el Universo lo será igualmente. No se me ha dicho cómo. Se me ha anunciado que habrá un acontecimiento tan espantoso que los que no estuvieren prevenidos creerán que ha llegado el fin del mundo. Los pocos malos que queden, se convertirán. Las cosas que deben suceder serán una imagen del fin del mundo. (María Terreux).

Tu que LEES esto debes saber que para salvarte de ir al infierno ETERNO sin fin , necesitas primero saber que el infierno es un lugar de eterna desesperacion donde no existe ya DIOS , no existe el amor , no hay agua , solo fuego mas abrasador que la propia lava de un volcan y en donde solo se lanzan blasfemias y se sufre eternamente , alli ya no hay redencion , una vez que entras en el lugar YA NO SALES JAMAS ( y vosotros , que os burlais y me refiero a los que no quieren creer de forma que os vais a condenar , MEJOR NO HUBIERAIS NACIDO ... :
http://lasteologias.wordpress.com/2008/04/14/vision-del-infierno-de-santa-faustina-kowalska/

PARA SALVARTE NECESITAS :

1- Confesarte con un sacerdote catolico ..( CUIDADO , ya que hay protestantes y evangelistas y pastores que aunque han querido llevar el mensaje de DIOS , NO TIENEN PODER DE PERDONAR LOS PECADOS , solo los sacerdotes catolicos ..Recuerdalo porfavor porque este mundo esta engañado hasta en lo que deberia ser puro y solo los sacerdotes catolicos PUEDEN perdonar en nombre de DIOS , ya que esto es un sacramento , no una varita magica que alguien coje y dice yo te perdono )

2- El bautismo ¿ Estas bautizado ? ..Se que mucha gente piensa que el bautismo es solo un rito o simbolo ..NO..Pongo a DIOS por testigo que SIN EL BAUTISMO ES IMPOSIBLE VER EL ROSTRO DE DIOS b] .Yo he leido de la propia VOZ De jesus revelado a un sinfin de santos catolicos que sin el bautismo no se puede ver EL ROSTRO DE DIOS ..( mucha gente que no conoce esto se burla , pero para su desgracia no veran a DIOS ..Solo por no hacer caso a quien deberian , que no es a mi , sino a la iglesia catolica .Es como si yo quiero entrar en tu casa con botas llenas de barro y tu me dices que antes tengo que quitarle el barro , pues aqui lo que se lava es el "pecado original " sin el cual tu estas manchado de un barro invisible pero verdadero )

Cuando nos bautizan, ya no sólo somos seres de la naturaleza, sino que NOS CONVERTIMOS EN HIJOS DE DIOS y PASAMOS A SER MIEMBROS O PARTE DE LA IGLESIA
. ( NO HAGAIS CASO PORFAVOR A AQUELLOS PIENSAN QUE SOLO ES AGUA , ESO ES UN TRUCO SATANICO DEL PROPIO DIABLO PARA QUE NO OS BAUTIZEIS )

¿Quién puede bautizar?
Es el Sacerdote o Padre catolico quien bautiza. Sólo en caso de una emergencia, por ejemplo que un bebé esté en peligro de muert ( incluso en el viente de la madre ) , o que tu conoces a alguien que esta a punto de morirse y no esta bautizado ,entonces cualquier persona puede bautizarlo, siempre que tenga la intención de hacer lo que la Iglesia hace. Para hacerlo debe repetir las palabras: ¨Yo te bautizo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


REPITO :::: Cualquier persona bautizada por la iglesia , OS PUEDE BAUTIZAR con agua ( vale sin estar bendecida ) ya que el poder lo da el espiritu santo y no el agua bendecida como en otros casos , ya que esto es un sacramento y no un simple acto de bendicion ( no necesitas el agua bendita ) y las siguientes palabras mientras os deja caer agua en la frente :

¨Yo te bautizo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.



Venerable P. Bernardo María Clausi, religioso de la orden de los Hermanos Franciscanos mínimos, muerto en Paola (Italia) en 1849. ( Con DON de profecia ) Anuncia la catástrofe con las siguientes palabras: “Este azote se hará sentir en todo el mundo y será tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren se imaginará que será el único que ha quedado libre. Todos se arrepentirán y serán buenos. Este castigo será muy corto, instantáneo, pero terrible. Más antes que sucedan estas cosas habrá hecho el mal tantos progresos en el mundo que parecerá que los demonios han salido de los infiernos. Hasta el principio de las tinieblas, la persecución de los justos por los malos y los impíos será tan grande que habrán de padecer un verdadero martirio. Las cosas vendrán a tal extremo que parecerá imposible humanamente hacer nada y que todo está perdido. Entonces Nuestro Señor hará un cambio tan notable en un momento, como de la mañana a la noche, que El pondrá todas las cosas en orden. “El triunfo de la Iglesia vendrá precedido de un gran castigo ( la tercera guerra mundial , que sera una guerra atomica con bombas nucleares ). Será un nuevo castigo y principalmente contra los impíos, que serán juzgados y castigados. Serán muchos más los que sucumbirán a el que los que se verán libres. Y en seguida vendrá el gran triunfo de la Santa Iglesia y el reinado del amor fraternal; ¡Dichoso aquel que viva en tan venturosos días.”

LOS ATEOS desapareceran completamente ( antes de llevarte las manos a la cabeza lee la profecia de ANA maria taigi en donde ella dice esto , pero lo mejor es que justamente esta profecia se repite en otras 30 de santos importantisimos )
..Pero tranquilos que DIOS es sobretodo AMOR Y MISERICORDIA y antes mandara un aviso del cielo ( un asteroide ) y despues todos podran contemplarse interiormente con los pecados que han hecho como en una especie de pelicula interior ..ENTONCES , despues de este acontecimiento solo quedaran los que creen en CRISTO y los que esperan su segunda venida y los malvados que estaran como poseidos .LA IGLESIA ( o sea nosotros los fieles ) pasara por una prueba mas grande que el diluvio universal , pero cuando las cosas parezcan perdidas y el mundo entero piense que es EL FINAL , DIOS mismo pondra orden de modo sobrenatural en un abrir y cerrar de ojos ..

ATEOS APLASTADOS ( LEAN LA PROFECIA DE UNA SUPER SANTA ESTIGMATIZADA CON ABUNDANTE DONES MISTICOS )


"Oyeme con atención y revela a todo el mundo: mi corazón está muy triste por los sufrimientos que vendrán sobre el mundo que se bate en una catástrofe inminente. La justicia de dios es ofendida al extremo. Los hombres viven en la obstinación de sus pecados. La ira de dios está muy cerca. Proclama, grita en alta voz, hasta que los sacerdotes de dios oigan mi voz para que avisen a la humanidad de que el castigo está muy cerca. Y si los hombres no vuelven hacia dios con la oración y la penitencia, el mundo será lanzado a una nueva y más terrible guerra".

"Una tempestad de fuego caerá sobre la tierra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durará 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas. No guardes silencio, hija mía, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan".

*** sI ALGUIEN cree que lo que he puesto es lo maximo que he encontrado , que no se engañe . Esto no es ni un 0.1% de lo que podria haber copiado a mano o haber puesto ..Los signos de los tiempos , son la clave de lo que estamos ahora pasando ..No por culpa del cambio climatico , no por culpa de las placas tectonicas que producen terremotos , no por culpa del agua que se vuelve loca y se inundan ciudades ..DIOS CONTROLA LA NATURALEZA , PORQUE LA NATURELZA NO ES SINO DE DIOS ..Por ello debemos ver esto , como es y ver que si DIOS ha mandado los elementos de la naturaleza contra nosotros es a MODO DE AVISO ...

y TERMINO .... http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/directrices/spd062.htm

EN VUESTRA ATMÓSFERA

"Hija Mía e hijos Míos, mantendréis una constante vigilia de oración en todo vuestro mundo, porque, repito de nuevo, cerca del trono del Padre Eterno, Él ve una bola tan inmensa, tanto mas allá de la especulación más grande del hombre, que destruirá mas de tres cuartas partes del mundo. Está en vuestra atmósfera. Ha sido vista por pocos, pero los pocos no quieren causar temor a los corazones de la humanidad. Ellos no saben que es el Padre Eterno Quien ahora guiará esa Bola."
- Jesús, 18 de junio 1991

0 comentarios - El bautismo , imprescindible para ver a dios ¿ lo estas ?

Los comentarios se encuentran cerrados