epespad

Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra I

..........

LEY DE CAUSA Y EFECTO

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...



Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD
CIENTÍFICA MEXICANA
La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).
http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html









Como un gesto de buena voluntad fui a Escépticos Colombia y me recibieron con un bate en la cabeza. Luego fui a verlo a Luis Alfonso Gámez y me sucedió lo mismo. Ahora tengo que visitar la Comunidad Científica Mexicana… ¿Alguien puede prestarme un casco?



VIDEO TRUCADO

http://www.youtube.com/watch?v=caznKtn9VYw&mode=related&search=



VIDEO AUTÉNTICO

http://www.youtube.com/watch?v=sC3Wn-_aPLM&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=YzsSY258ZGY&NR=1

No todas las filmaciones de Ovnis son auténticas, ni tampoco todas las filmaciones de Ovnis son fraudes. El video de arriba, por ejemplo, es un fraude, pero el de abajo es auténtico. Cuando ocurrió la destrucción de las Torres Gemelas varios Ovnis se hicieron presentes en el lugar. El video muestra a uno de ellos. Cabe aclarar que en este caso, si bien la filmación del Ovni es real, dicho film fue utilizado como fondo para un spot publicitario, en la que actúa la actriz Bárbara Sicuranza. Algunos escépticos, con evidente mala fe, acusaron de fraude a este video, pero el único “fraude” –si es que se puede llamar así a un legítimo recurso de publicidad– es que la actriz señalaba justo en el cielo vacío y las imágenes del Ovni real fueron puestas más tarde.
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ovnisenlastorresgemelas.htm
http://www.alcione.org/VIDEONY1/videony2.htm




CÍRCULO AUTÉNTICO



CÍRCULO AUTÉNTICO



CÍRCULO AUTÉNTICO



CÍRCULOS FALSOS

En las tres primeras figuras pueden verse los círculos autéticos y en la última el resultado de una imitación. Como puede apreciarse a simple vista, la imitación es un pobre remedo de los auténticos, simplemente porque no hay forma de reproducirlos. Entonces, si no pueden atribuirse a la magia o a bromistas, ¿qué es lo único que queda? Pues el factor extraterrestre. Sin embargo, los científicos no lo dicen, porque aducen que necesitan pruebas, ignorando el axioma que dice que todo efecto tiene su causa, y que si aparece un círculo en un sembrado, ¡pues alguien lo hizo! Y si los terrestres no pueden hacerlo, entonces hay que deducir que los hacen los extraterrestres... ¡Y por favor no vengan a decir que los hacen los hongos!
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/circulosenlossembrados.htm
http://www.grupoelron.org/escepticismo/geycirculossembrados.htm
http://www.grupoelron.org/escepticismo/magoniaycirculosels.htm



En la época de Moisés, los extraterrestres de Vega V, los Ha, vinieron a la Tierra. Eran seres muy crueles y con armas poderosas que atemorizaron al pueblo de Israel y lo sometieron. En Éxodo 11, se dice que Moisés conversaba en la Tienda de la Reunión cara a cara con "Jehová", que no era más que un jefe extraterrestre que se hacía pasar por este "dios" (que no era el Absoluto sino meramente un dios tribal). Cabe observar que el texto bíblico dice que estaban frente a frente "como conversa un hombre con su amigo". ¿Se necesitan más pruebas para deducir que era un extraterrestre con quien dialogaba? La denominada “Gloria de Jehová”, por supuesto, era la nave espacial en la que habían venido…
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/losextraterrestresenlabiblia.htm



Esta enorme mole, que pesa más de 300 toneladas, conocida como "El centinela", se encuentra en Tandil, provincia de Buenos Aires (Argentina). ¿Cómo apareció allí? Las alternativas son tres: 1) la puso el viento; 2) la puso un brujo con pases mágicos; 3) la pusieron los extraterrestres, seguramente como una humorada, utilizando aparatos antigravitatorios. Como la Comunidad Científica Mexicana niega la presencia extraterrestre en nuestro planeta, es obvio que implícitamente admiten las dos primeras posibilidades, lo cual obviamente es un absurdo.



Situada en la misma localidad que El centinela, esta enorme piedra, de más de 400 toneladas, oscilaba imperceptiblemente constituyendo un atractivo turístico hasta que el 29 de febrero de 1912 se despeñó. Los curiosos colocaban una botella en la base para comprobar cómo ese movimiento oscilatorio la rompía. Durante muchos años se intentó volver a colocarla en su sitio, pero todos los esfuerzos fueron infructuosos. Obviamente fue puesta allí por los mismos extraterrestres que colocaron El centinela. La Comunidad Científica Mexicana no dio ninguna explicación alternativa porque obviamente no la hay, salvo que afirmen que allí se afilaban los colmillos los mamut y fueron desgastando la piedra…
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/piedratandil.htm



Los científicos atribuyen la construcción de las Pirámides de Egipto a los egipcios, lo cual es un absoluto absurdo porque en la época en que fueron levantadas, es decir, hace más de 10.000 años (datación obtenida por la erosión producida por las lluvias, por ejemplo) los egipcios no existían. Además, calculan que fueron erigidas en 20 años con más de 100.000 hombres trabajando. Es decir, más de 2.000.000 de bloques, con pesos entre 2 y 80 toneladas, grabadas, pulidas y colocadas ¡en 3 minutos! Sin contar, por supuesto, que las grandes piedras de granito eran transportadas desde las canteras de Aswan a varios kilómetros. ¿Cómo hacían para trasladarlas y luego subirlas a más de 100 metros de altura? Realmente, los científicos dan qué pensar…
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/laspiramidesdeegipto.htm



Los gigantescos moai de la isla de Pascua, algunos llegan hasta las 80 toneladas, fueron obviamente construidos por extraterrestres utilizando máquinas antigravitatorias, y de ahí la leyenda nativa de que iban volando hasta su base. Esto, que es una deducción obvia, es ignorada olímpicamente por los científicos, todo con tal de no poner en la ecuación a los extraterrestres, lo cual es el colmo de la estupidez…
http://www.grupoelron.org/escepticismo/magoniaymoaipascua.htm



Los imponentes megalitos que forman Stonehenge, y que pesan alrededor de 50 toneladas cada una, han sido erigidos por extraterrestres, obviamente con aparatos antigravitatorios, al simple efecto de hacer saber a sus compañeros el lugar en el que estaban estacionados. Esas piedras emitían un tipo de radiación que era perceptible a gran distancia. Cualquier otra cosa que se diga fuera de esto es pura fantasía. Por supuesto que los científicos, al no admitir la presencia extraterrestre en nuestro planeta, tienen que brindar explicaciones disparatadas, como, por ejemplo, templo dedicado a la adoración de antiguos dioses, observatorio astronómico, cementerio sagrado, o sostener que 600 hombres arrastraron esas piedras a través de los escarpados terrenos desde Marlborough Downs, a 32 km. de distancia, y otras tonterías similares.
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/stonehenge.htm



Las Líneas de Nazca tenían el mismo propósito que los megalitos de Stonehenge, es decir, eran señales para otros extraterrestres, por lo general compañeros de los viajeros, que les indicaban dónde se encontraban asentados o cuál había sido su ruta, a cuyo fin emitían un tipo de radiactividad para ser detectados desde gran distancia. Por supuesto que también constituían mensajes cifrados. Hoy carecen totalmente de utilidad. Sólo la ignorancia y la imaginación exacerbada puede haberles dado otro significado, como el de la matemática alemana Maria Reiche, que durante más de medio siglo investigó las figuras concluyendo que son un gigantesco calendario sobre los movimientos del sol, la luna y las constelaciones…



No se necesita tener mucho cerebro para darse cuenta de que las piedras esféricas fueron hechas por extraterrestres y que, de la misma forma que los megalitos de Stonehenge, se trataba de señales radiactivas para hacer saber a sus compañeros el lugar en que estaban asentados. Las teorías y especulaciones acerca de su uso y significado han sido completamente disparatadas, desde símbolos de poder político hasta representaciones de naves extraterrestres, pasando por objetos de culto, acumuladores de energía telúrica o hitos astronómicos.
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/esferasdecostarrica.htm



El límite de la velocidad de la luz no es obstáculo para los Ovnis porque las enormes distancias se pueden acortar a través de atajos espaciales, los llamados worm o agujeros de gusano…
http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Comentarios Destacados

18 comentarios - Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra I

Caasy -2
vienen en son de paz?
KARONTE05
No se ve ni las imagenes ni los videos...Arreglalo o te lo denuncio por links muertos,es asi viejo..
panteratrash +3
KARONTE05 dijo:No se ve ni las imagenes ni los videos...Arreglalo o te lo denuncio por links muertos,es asi viejo..

jajajaja re botonaso
galenso_tw
KARONTE05 dijo:No se ve ni las imagenes ni los videos...Arreglalo o te lo denuncio por links muertos,es asi viejo..

jajaja q canuto
zekrom22 +3
CLAAAAARO, Y YO LO ESCRIBIRE EN MI MAQUINA DE ESCRIBIR INVISIBLE
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra I
Selen123
Che y la fuetne? quiero ver lasimgs
ErNySaL
ovnis


http://www.taringa.net/posts/info/9889709/Los-Ovnis_-Si-Existen.html
don_cangrejo_
te recomiendo photobucket.com no te preocupes a mi tambien una vez se me borraron las imagenes y tambien habia un qleao amenasandome pero no me importo y arregle las imagenes
jahirhveron
fernandoxrl8 dijo:
KARONTE05 dijo:No se ve ni las imagenes ni los videos...Arreglalo o te lo denuncio por links muertos,es asi viejo..



estas amenazando jajajajajaja vale!!!! pero no se que onda las imágenes no quieren salir

Loco arreglaste las imagenes o los videos.. dale o te denuncio con mi mama, o peor, te mando al FBI.
MrJuicebox
loco arreglalo, la verdad vale la pena el post, no t cuesta nada, dale porque te denuncio en el area 51 por difundir esto