epespad

Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra II




Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra II

Mapa que muestra el Área 51, la Nellis Air Force Base y el Nevada Test Site

El Área 51 no es en realidad un asentamiento alienígena sino más exactamente una base terrestre donde también operan extraterrestres. La razón de que mantengan en secreto esta circunstancia, haciendo creer al público que es simplemente una zona militar donde se prueba nueva tecnología, especialmente aeronáutica, es porque se hacen experimentos con seres humanos, e incluso extraterrestres, que finalmente mueren o quedan incapacitados. Si esto se supiera es obvio que el Área 51 sería intervenida, y lógicamente los extraterrestres deberían abandonar el lugar.



extraterrestre

Los famosos Hombres de negro son precisamente los encargados de disuadir con severas amenazas a los investigadores que se están acercando demasiado a la verdad. Muchos de ellos que denunciaron el lugar fueron desacreditados con falsedades o directamente asesinados simulando accidentes o suicidios.
Ver "Hombres de negro"

pruebas

Los constructores de las pirámides de Bosnia fueron extraterrestres provenientes de Bellatrix, los mismos que intervinieron en el ataque al Pentágono, sustituyendo el avión que iba a estrellarse allí por un misil electrónico. Datan de aproximadamente diez siglos, es decir que son muy posteriores a las pirámides de Egipto. Esta misma raza construyó en la misma época otras pirámides a la altura de Perú, pero del otro lado de la cordillera de los Andes, y son más nuevas que las Mayas, las Incas y las Aztecas.



de

El llamado “Piano Man”, “El hombre del piano” o “El pianista amnésico”, no es más que uno de los tantos crueles experimentos que en el Área 51 se hacen con cobayos humanos. Hay extraterrestres que son crueles por naturaleza, pero cuando se juntan con los seres humanos se transforman en verdaderos monstruos.



la

El 14 de abril de 1997, el programa Strange Universe, de la productora de televisión "Chris-Craft/United Television", de los Estados Unidos, emitió un sorprendente documento: según un testigo, que recibió en el programa el seudónimo de "Víctor", y que fue entrevistado guardando su identidad en la sombra, varios extraterrestres habían sido interrogados en la base del ejército norteamericano, conocida como Área 51, en el desierto de Nevada.



presencia

El 2 de julio de 1947, apenas una semana después de que el mundo oyera por primera vea la palabra "plato volador" de boca del piloto civil norteamericano Kennet Arnold, una pequeña nave espacial tripulada se estrelló en el desierto de Nuevo México, al sudoeste de los Estados Unidos. En un primer momento las autoridades dijeron la verdad, pero luego se prefirió esconderla por obvias razones militares, difundiendo la absurda noticia de que se trataba de un globo meteorológico. Los escépticos, haciendo alarde inusitado de ceguera mental, viendo que esta afirmación reforzaba su obcecada postura de negación extraterrestre, la tomaron como cierta…



en la tierra ii

Esta fotografía ha sido extraída de la filmación de la autopsia que le hicieron a uno de los tripulantes del Ovni estrellado en Roswell. Incluso el extraterrestre aún estaba vivo (esto puede verse si se examina con atención el film). Como es obvio, los escépticos afirman, con total ingenuidad o necedad, como se prefiera, que se trataba de un muñeco…



Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra II

Hay que destacar que en Aurora, Texas, con fecha 17 de abril de 1897 ya se había estrellado otra pequeña nave espacial de la misma procedencia que la que medio siglo después se accidentaría en Roswell. La nave siniestrada, que contaba con tres tripulantes, perdió estabilidad –las máquinas extraterrestres están sujetas a fallar como cualquier máquina– y cayó a tierra impactando sobre el molino del juez Proctor. A causa del accidente falleció uno de ellos y los otros dos se salvaron porque fueron teletransportados a la nave madre de inmediato...


12 comentarios - Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra II

flautaro +4
Sii... claro
extraterrestes...
extraterrestre
Semilithes
en la parte I cambia la maldita letra blanca porfavor
Leito3910
Como es obvio, los escépticos afirman, con total ingenuidad o necedad, como se prefiera, que se trataba de un muñeco…



Si aparecio el tipo que lo creó y dijo que era re berreta
mc_ronald007 +1
pruebas

esto nunca paso este post lo borrara enseguida y hara otro que no contenga extraterrestres
-ahh y ara otro que sea un top
hipmati14 +1
mc_ronald007 dijo:de

esto nunca paso este post lo borrara enseguida y hara otro que no contenga extraterrestres
-ahh y ara otro que sea un top
Quasahr +1
elpost dijo:Los constructores de las pirámides de Bosnia fueron extraterrestres provenientes de Bellatrix, los mismos que intervinieron en el ataque al Pentágono, sustituyendo el avión que iba a estrellarse allí por un misil electrónico. Datan de aproximadamente diez siglos, es decir que son muy posteriores a las pirámides de Egipto. Esta misma raza construyó en la misma época otras pirámides a la altura de Perú, pero del otro lado de la cordillera de los Andes, y son más nuevas que las Mayas, las Incas y las Aztecas.


¿de donde sacaste esta estupidez?
pabloshi
El video de la autopsia es falso, los mismos medicos dicen que en el video no saben tomar el bisturi y que el procedimiento es incorrecto
luki12348
[el post dijo:quote]a[/quote]