epelpad

Amanecer galáctico - Hay que estar List

amanecer galáctico" ..cinturón de fotones ...In lakesh ,,,,"yo soy en ti"..... 631 dias y contando.

Amanecer galáctico - Hay que estar List
revelaciones

La sociedad humana se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.
Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de la civilizacion materialista actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.


2012
Cinturon de Fotones


fotonesalineamiento

Amanecer galáctico - Hay que estar List

Fotones
Un fotón es la partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti electrón (positrón) y un electrón. Este choque entre estas dos partículas produce además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.
El cinturón de fotones es una inmensa masa de energía lumínica que en forma de rosquilla se desplaza desde las Pléyades hacía nuestro sistema solar.
El físico inglés Paúl Derac a principios del siglo veinte, planteó el postulado de que por cada partícula existe una antipartícula similar. En 1932 el premio Nóbel Carl David Anderson descubrió la primera de estas anti partículas, llamada positrón o electrón positivo. Ya para los años cincuenta se habían descubierto los antiprotones y antineutrones. Es así como surge el concepto de antimateria.
Lo importante de este descubrimiento es que la antimateria abre la posibilidad a los científicos de descubrir una nueva forma de energía, esa que resulta de la colisión entre las partículas y las anti partículas. Esta nueva forma de energía es la también llamada de Punto Cero o a la que hace referencia cuando se habla de la energía potencial que se podría general a partir del Entramado Cósmico. Esta nueva fuente de energía limpia, será el hecho mas revolucionario de nuestra era, al punto que cambiará todo lo que conocemos hasta ahora.
Forma Toroide
Pero volvamos al cinturón de Fotones, ¿porque tiene forma de rosquilla? ¿que determina que estos fotones estén organizados de esta manera?
La respuesta se encuentra en el ámbito de la Geometría Sagrada. La forma de rosquilla es el famoso torus, o sea el cinturón de fotones geométricamente hablando es un toroide de grandes dimensiones.
Desde el punto de vista científico hasta ahora el Torus ha sido un modelo matemático desarrollado para explicar hiper universos dimensionales. Para la geometría Sagrada es una de las formas únicas que surgen de la Flor de La Vida. Para la geometría Sagrada toda forma que implique curvas es considerada como energía femenina.
Visualmente un torus tiene la forma de una rosquilla con su agujero en el centro y la característica particular de que está en constante movimiento doblándose sobre si mismo. Este movimiento hace que no tenga polaridad fija, ya que lo que en un momento esta arriba puede estar en otro abajo y lo mismo como dentro que fuera.
Muchos objetos conocidos por nosotros basan su forma en el torus: la tierra, la manzana, nuestro corazón.. todos son torus cuyo centro se ha juntado para crear la forma.
Se ha dicho que también que los halos de los santos y ángeles son torus ubicados sobre la coronilla.
En este caso el Cinturón de Fotones es un objeto lumínico de alta vibración en forma de torus, forma única relacionada a la geometría de la luz, es literalmente la venida de la luz.
¿Cómo nos afecta el Cinturón de fotones?
En el capítulo 2 del libro de Nidle (You are Becoming a Galactic Human 1994), Washta del Consejo Siriano, dice: "El cinturón de fotones, esa inmensa masa de luz, será el vehículo para la restauración de vuestra conciencia total y completar la transformación de vuestro ADN y el sistema de chacras…. Esto se debe a que este contribuirá a mover vuestro sistema solar a una dimensión mayor ( de 3ra a 5ta).
Hace diez años hacer esa afirmación parecía algo de ciencia ficción, sin embargo ahora parece apenas lógico después de todos los cambios planetarios e individuales que hemos estado viviendo.
Podríamos decir que la vibración del cinturón de fotones nos podría transformar a varios niveles:
A un primer nivel el cinturón de fotones en su ir venir dentro de nuestro sistema cada año desde 1987 a afectado especialmente a nuestro sol y al sistema solar, los científicos lo han llamado una nube interestelar con la cual está colisionando nuestro sol. Esto se han venido observando en anomalías en las explosiones solares y cambios claramente visibles en sus manchas, además de una ausencia total del eje solar.
En otro nivel vemos que cada vez que el cinturón se acerca al sistema solar, aunque todavía la tierra no ha entrado de lleno en su frecuencia, ya que solo ha tocado los planetas externos, comienza la actividad volcánica extrema y los cambios climáticos cada vez mas polarizados, es decir el pendulo de calor a frío o viceversa, las lluvias, el agujero en la capa de ozono, los cambios y balanceos del eje electromagnético de la tierra, forman parte de su influencia. Esto a traído como consecuencia una aceleración y compresión del tiempo la cual no percibimos porque seguimos con la forma de medición lineal del tiempo que no expresa la realidad cuántica dentro de la cual nos encontramos.
Otro nivel más es el de nuestro propio cuerpo. Los cambios de vibración y la lluvia de antimateria nos han traído una serie de síntoma que podemos catalogar y que desde el punto de vista científico no se les encuentra explicación. La elevación vibratoria que implica la cercanía al cinturón de fotones esa nube interestelar inteligente proveniente de las Pléyades que viene a restablecer el fenotipo original humano con su ADN activo e interdimensional, así como retomar la línea de vida establecida en los orígenes de este planeta, está produciendo cambios sensibles en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. En términos más prácticos esta nube dorada viene a elevar las cualidades psíquicas individuales.


Ophiuchus
revelaciones

Ophiuchus, se trata de una enorme constelación que está ubicada en el ecuador celeste muy próxima al núcleo de la Vía Láctea y en la zona opuesta a Orion; es observable durante los meses de Abril a Octubre en ambos hemisferios sin dificultad. Destaca por su forma cuadriculada rodeado de estrellas tanto en el este como en el oeste que representa a Serpens o la serpiente.

La curiosidad de Ophiuchus es que la eclíptica o la línea donde se mueven el Sol y los planetas cruza la constelación por el sur durante la primera quincena de diciembre, por tanto, en sí es una constelación zodiacal pero no reconocida como tal ya que su límite sur en un principio fue asignado a Scorpius. Además toda la constelación se halla a unos 10º al norte del ecuador galáctico, por tanto, en ellas observamos gran cantidad de estrellas, cúmulos estelares y como no, globulares.
Ophiuchus limita de este con Serpens Caput (SCp), Libra y Scorpius, al sur con la constelación de Scorpius, al oeste con las constelaciones de Sagittarius, Serpens Cauda (SCd) y Aquila; y finalmente al norte con Hercules.
Ophiuchus fue localizado el 17 de abril de 1982 a la edad de 14 años desde la localidad mallorquina de Inca, España.


2012

La Conspiración del Silencio
"El silencio es el arma más poderosa del mal", decía Maurice Magré, en Le Sang de Toulose. Su pensamiento, dibuja bien el panorama. Tan importante es la "verdad" para el ser humano, que las fuerzas oscuras han venido ejerciendo una influencia tenebrosa para impedir que el ser humano conozca su misión, no en vano todo aquello que nos podía aclarar nuestro origen cósmico y el proceso seguido, se halla destruido ...

De existir la Biblioteca de Alejandría, por ejemplo, tendríamos muchas respuestas sobre nuestro pasado -según Carl Sagan, en Alejandría se guardaba un libro titulado "La verdadera historia de la humanidad a lo largo de los últimos 100.000 años..."-; lamentablemente Julio César y sus tropas saquearon la ciudad e incendiaron sus casas, destruyendo así los archivos. César es tan sólo uno de los primeros incendiarios de la lista, ya que en nuevas ocasiones se insistió en quemar la biblioteca. En su momento ésta albergaba más de 700.000 pergaminos, reunidos de diferentes regiones y culturas; ello se logró gracias al Faraón Evergeta II, que había ordenado que todo libro que llegase a Egipto debía ser depositado en Alejandría. Este es uno de los casos más tristes, y peor aún, no es el único que registra la historia. Antes del primer incendio de la Biblioteca de Alejandría (año 48 a.C.) encontramos otras lamentables destrucciones.
En el año 213 a.C. el Emperador chino Shi-Hoang-Ti mandó quemar todos los libros antiguos -salvo los que ordenó guardar para su biblioteca personal-; por si esto fuera poco, reunió a 460 escritores que sepultó vivos, advirtiendo a sus homólogos que correrían la misma suerte si es que tenían en su poder alguna tablilla escrita. Esta medida, sin lugar a dudas, obedecía a la ignorancia del Emperador.
Un siglo antes, en el año 330 a.C., las tropas de Alejandro Magno incendia la Biblioteca de Persépolis. El fuego llegó a consumir los antiguos archivos que, si hubieran sobrevivido a tal acción, nos hubieran brindado una mayor claridad sobre la antigua sabiduría persa.
El Rey Nabonasar no se queda atrás, 747 años a.C. ordenó eliminar las crónicas de la Biblioteca de Babilonia; la misma suerte correrían numerosos documentos antiguos, siendo muy pocos los que fueron rescatados de las imprudentes destrucciones.
De seguir retrocediendo en el tiempo llegaríamos a 10500 años atras a la época de la Atlántida, donde afortunadamente buena parte de los registros fueron puestos a salvo gracias a los Estekna-Manés de entonces.
Por citar algunos casos más recientes, podríamos citar la destrucción de: los Libros Sibilinos de los Sacerdotes de Apolo; los antiquísimos textos del Avesta; los manuscritos rúnicos de la civilización Celta; los libros de la Antigua Djudul -la Tebas de Oriente-; los libros Cátaros; los sagrados códices de las antiguas culturas de Mesoamérica, como los Mayas; los Quipus o registros de información de la cultura Inca; los miles de tratados de "ciencias extrañas", quemados conjuntamente con sus poseedores por la Santa Inquisición; libros de información en general destruidos por el Tercer Reich en 1939; el robo de los manuscritos de Qúmram, entre otros apenantes casos. Y es que, hoy en día, esta conspiración continúa, siendo dirigida o estimulada por un grupo poderoso que controla los hilos del mundo.
Este grupo decide, por ejemplo, cuándo habrá una Guerra. Qué nuevo virus humano crear. Cómo lograr la quiebra económica de un país. Cómo monopolizar los recursos naturales del mundo. En fin, sembrar las bases de un Nuevo Orden Mundial Negativo.
Esta conspiración, cabe señalar, no es patrimonio de algún país en específico. Si no de un grupo de individuos que han sabido enquistar su semilla del mal y redes de manipulación en las más poderosas naciones de la Tierra para lograr sus objetivos.
Sin embargo, pese a ello, la luz está prevaleciendo sobre la oscuridad.
El Gobierno Interno Positivo del Planeta
Así como existe esta influencia de la oscuridad, existe también una fuerza de luz que la antagoniza: Tenemos que contribuir con el despertar progresivo de la conciencia humana, como un aporte de luz, para comprender que no estamos solos en el Universo, que formamos parte de un Plan Cósmico, y que nuestro futuro es construido por nuestros pensamientos y acciones, interactuando continuamente en él como artífices del destino planetario.
El mensaje es claro: el mundo no se va a acabar ni destruir. Se está transformando. Y para contribuir positivamente en esta transformación debemos iniciar la nuestra propia, que involucra despertar el recuerdo de quiénes realmente somos, y qué podemos ser...
Si la oscuridad trabaja con el silencio, la conspiración, la manipulación y la ignorancia, las fuerzas de la luz lo hacen con la verdad. Por ello Jesús dijo: "Yo os daré la verdad, y ésta les hará libres..." Por ello el principal objetivo de nuestra experiencia de contacto, es precipitar la recepción de la Verdadera Historia Planetaria, llamada por los Maestros, simbólicamente, "El Libro de los de las Vestiduras Blancas".

El Retorno
La importancia de aquel tesoro, la Historia Planetaria y Cósmica, es gravitante. Si escuchamos el verdadero pasado, por consecuencia lógica comprenderíamos el presente, y sobre la base de todo ello construiríamos un futuro diferente.
Un futuro que tiende a ser prometedor, en donde la humanidad responsabilizándose de su papel a través del conocimiento, asume con responsabilidad la tarea suprema de vibrar en Amor, y su expresión máxima el perdón, ante todo el mal a la que ha sido expuesta en esta conspiración cósmica en que nos hemos visto involucrados en medio de la ignorancia.
Si debemos asumir un encargo, tenemos que saber qué se nos ha encargado, por lo tanto si tenemos que Amar y Perdonar, debemos saber a conciencia qué vamos a perdonar. Si no fuese así, sería imposible redimir el planteamiento egoísta de los opositores.
Es por esto que es necesario el conocimiento, como una herramienta para comprender la Verdadera Historia, y así confrontar las bases mismas de aquellos que se levantaron en contra del Plan Cósmico -como Luzbel, sus seguidores de Orión y sus tentáculos terrestres- para transmutar su fuerza, su odio y su rencor en perdón, unidad y amor.
Ante este escenario, la recepción de este legado sagrado por parte de la humanidad se verá reflejado en la liberación de información a manos de las potencias del mundo, incluyendo las grandes religiones, que se sumarán a las revelaciones de importantes descubrimientos científicos y arqueológicos que irán "desempolvando" nuestra verdadera identidad. Desde luego, todo ello como parte de una influencia positiva de nuestro propio trabajo que involucra principalmente una transformación interna personal como nos enseñaron los Guías desde un principio en donde el trascendental contacto es con nuestra propia Esencia, ya que solamente al identificarnos con todos los demás sin las ilusorias apariencias de la materia, que nos limita y nos separa. No es por nada que los Mayas al saludarse pronunciaban la palabra In lakesh que quiere decir "yo soy en ti".
El reconocimiento del uno en el otro, en el Amor, el Perdón y la Fe, de saber que no estamos solos, son y serán las herramientas para consolidar este triunfo de conciencias que anuncia a gritos -para quien tenga oídos para escuchar- el retorno de la luz al mundo; el "amanecer galáctico" que hablaban los mayas; el nuevo Pachacuti que profetizaban los Incas; el arribo del Maitreya o "Buda de la Compasión" que se aguarda en oriente. Este gran retorno al margen de cuál sea nuestra convicción religiosa señala la reconexión de los tiempos.....El Plan Cósmico, y el orden interrumpido, por el amor y el trabajo humano, empieza a ser cumplido
.




link: http://www.youtube.com/watch?v=_97qmPyGROY


link: http://www.youtube.com/watch?v=NVt2Ik-QLqk

13 comentarios - Amanecer galáctico - Hay que estar List

fab_beat2 +2
Interesante, pero no entendi un carajo
gabrielc1972 +1
haceme un resumen en dos lineas de q se trata
ZeroxCreed360
no entendi una joronga y pones en categoria "paranormal":/
kashi
Interesante pero no lo pienso leer
aavazmay
a un amigo le deciamos amanecer criollo... puro mate!!!(es cabezon)
JulioEtchart
hola amigo, lo mande a fabs dsp lo leo. pero contestame esto aver si entendi bien ¿nuestro sol forma parte del sistema de las pleyades? ¿no estan demasiado lejos como para que lo seamos?

saludos
bolsobolso1000
cucu cucu
alguien necesita in doctorjirijillo
oravla777
conforme a este post estamos en el mismo canal +conciencia+ ah chekas mis post