epespad

Historias de terror -2

Hace 3 meses al lado de mi casa vivía una familia en la que habian 2 niñas, una pequeña y una grande y los padres y el perro.

Cuando se mudaron la niña pequeña, se sentó fuera, en una roca y comenzó a hacer collares de rosas.

Todo el día se encontraba allí, la niña me daba miedo ya que nunca ví a los padres.

La hermana mayor a veces salia de noche, miraba la luna y recitaba un poema que yo no entendía muy bien.

Una vez sali de noche y la pequeña estaba allí, me miró con los ojos fijos y me saludó con una voz muy aguda, estaba con un vestido rojo que siempre llevava. Su piel estaba pálida, pero sus mejillas se veian púrpura.

La invité a mi casa y le di un refresco, le presté un abrigo y fui a buscarle unas sábanas, pero la niña no estaba allí. La niña ya estaba en su patio igual que antes.

Recuerdo que los padres martillaban las paredes, siempre crei que alli colgaban cuadros
pero yo oía gritar gente por cada martillaso, luego se mudaron de esa casa.

La niña subió a un coche el cual desaparecio en la neblina. Nunca más los volví a ver, pero aún se escuchan los martillazos.

Decidi investigar. Sali con mi prima y atravesamos la reja y con un martillo abrimos la puerta. Me encontré a la niña allí, con su vestido rojo y alrededor habían cabezas y cuerpos con sangre colgando de la pared de cuerdas en clavos.

La niña me sonrió y me dijo : ¿Te gustan mis muñecos ?

Salimos corriendo. Nunca más volvimos a escuchar los martillazos, pero sé que la pequeña sigue allí, pues habla, habla como si estuviera jugando con muñecas.
Alguien me agarra de la mano, estoy mareado, abro los ojos, veo una lámpara, estoy tumbado en el suelo, giro la cabeza a un lado y a otro, reconozco la habitación, es la habitación de Clara, trato de incorporarme y no puedo, siento un terrible dolor en el estomago y dirijo mi mirada allí, Dios mío!!, tengo un cuchillo clavado! Trato de quitármelo pero no tengo fuerzas, se acerca alguien, lo veo, tiene el pelo largo pero no puedo apreciar bien su cara, se inclina sobre mi y se ríe, agarra el cuchillo, ¡por favor, que me lo quite! Me hace daño, no me lo quita si no que lo empuja mas hacia dentro, no soporto el dolor, lo gira y lo mueve de un lado a otro, Dios!!

Alguien me agarra de la mano, estoy mareado, abro los ojos y me levanto rápidamente y miro hacia los lados, estoy en un aula, veo a todos mis compañeros de clase de pié, inmóviles, observándome, pero.. ¿Qué co**nes esta pasando?, me giro, mierda!!¿es una pesadilla o que coño es esto? ,tengo al del pelo largo en frente de mi, tiene una maza en la mano,!ayudarme! es inútil nadie hace nada, siento el golpe en la cabeza, caigo al suelo y comienzo a oler mi sangre que sale a borbotones de la gran brecha producida por la maza, intento tapar la herida con la mano, no puedo, me la agarra, joder!! siento como me dobla los dedos y la carne se abre para dejar paso a los huesos, es un dolor insoportable!! Lo miro intentando despertar en el un sentimiento de compasión, se para, coge la maza y se acerca inclinándose poco a poco hacia mi cara, lo veo mejor, cada vez tengo la imagen mas nítida, por lo menos sabré quien es el hijo de **** que me esta haciendo esto! Nooo, nooo, n
o puede ser… todo se vuelve oscuro…

Alguien me agarra de la mano, estoy mareado, pero esta vez no abriré los ojos, no se que coño me esta pasando pero esta vez tomare yo la iniciativa!, muevo mi mano y la pongo encima de la suya y me voy deslizando por su brazo y al mismo tiempo incorporándome, llego a su hombro y noto como su pelo roza mi mano, es el, no hay duda, esta vez no abriré los ojos, rápidamente le agarro el cuello y se lo aprieto, Dios! siento como intenta gritar y no puede, hago mas fuerza, se resiste, pero ahora soy yo quien manda!, poco a poco pierde fuerzas, aprovecho el momento, le agarro la cara con fuerza y le clavo como dos estacas mis dedos pulgares en los ojos, joder! Que asco, es viscoso, pero me da igual no parare asta que se deje de mover. Oigo gritos , dicen mi nombre! Jose para! Jose que haces, para por Dios!, me agarran, pero yo me resisto, no pienso soltar a este hijo de **** asta que deje de moverse, tiran de mi, pero yo me agarro a su cráneo con mis pulgares desde su interior
,! Creo que ya no se mueve! Me golpean y caigo al suelo, los gritos han cesado ,ahora si, ahora abriré los ojos. Veo a mi hermana de pié, esta asustada y llorando, mi padre esta a su lado, ¿Qué pasa? esta sudando y tiene el rostro desencajado de dolor, me mira con odio, al lado esta un medico y dos enfermeras, están aterrorizadas, trato de buscar a mi madre con la mirada, no la encuentro, me incorporo , no entiendo nada!, veo unas piernas en el suelo que sobre salen por un lado de la cama, ahí esta es cabron, doy unos pasos para poder verle. Noooo, nooooooo, que acabo de hacer!!, es mi madre , Dios! Le he quitado los ojos! Todo se vuelve oscuro…

Me despierto, estoy atado a una camilla, mi padre esta al lado sentado en una silla, me mira con odio, yo le pregunto que pasa, y el me lo cuenta todo…., LLevas tres días en coma a consecuencia de un atropello a la salida del instituto, Clara estaba contigo y también fue atropellada y esta muerta, hoy te despertaste del coma y agarraste a tu madre y la mataste brutalmente, no le diste opción de reaccionar ni a ella ni a los que estábamos en la habitación, no se quien eres, lo que tengo claro es que no eres mi Hijo y que mejor que hubieras muerto en el atropello.!

1 comentario - Historias de terror -2