epespad

creepypasta 5 :el payaso, blindmaiden.com

LA ESTATUA DEL PAYASO
Había una vez una niñera, que cada sábado por la noche iba a la casa de la misma familia para cuidar a los niños. Ella conocía bien a la familia, y disfrutaba de sus relajantes noches de sábado, ya que los niños se comportaban muy bien. Como cada vez, a las 8 de la tarde fue en coche camino a la casa. Ellos la saludaron en la puerta, le dijeron que cogiese lo que quisiera de la nevera y se fueron a pasar la noche fuera.

La chica fue dentro y se sentó en el sofá. El más pequeño de los niños estaba durmiendo, mientras el otro jugaba silenciosamente en un rincón. Ella estaba viendo la tele cuando oyó al más pequeño romper a llorar. La niñera fue arriba, lo calmó y lo tapó con las sábanas. La habitación estaba extrañamente fría. Al girarse para ir a bajar las escaleras, la recorrió un escalofrío. De pie, en la esquina más lejana de la habitación, había la estatua a tamaño real de un payaso.

Su pálida cara le sonreía con una macabra sonrisa carmesí, y su exagerada nariz hundía sus labios estirados en las sombras. Él llevaba una simple túnica roja con una flor blanca y un sombrero. El payaso aún reía siniestramente mientras la niñera cogía rápidamente su teléfono. Marcando el número del padre con rapidez, ella dijo: "Perdón por molestarle, ¿pero puedo cubrir con una sábana la estatua del payaso de la habitación de su hijo? Está comenzando a asustarme..."

Hubo silencio en la línea. El padre contestó: "Coge a los niños y sal de la casa. No tenemos ninguna estatua de payaso." Aterrorizada, la niñera cogió a los niños y arrancó a correr.

El padre estaba sentado en el restaurante, algo nervioso y preocupado, pero comenzando a relajarse. Su teléfono volvió a sonar. Él contestó inmediatamente, para escuchar una respiración pesada. Alguien rió en silencio.
"Perdón por molestarle, ¿pero puedo cubrir con una sábana el cuerpo de su niñera? Está comenzando a asustarme..."

BLINDMAIDEN.COM

BlindMaiden.com
Tal vez se trate sólo de eso, de una conocida leyenda urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com

Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá o lo marcará como un dominio en venta, ya que para entrar deberás cumplir tres condiciones:
. Encontrarte completamente solo.
. Hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna (luna nueva).
Tener apagadas todas las luces de la casa.

Entonces, sólo entonces, se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “una experiencia real de horror absoluto”.

Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no hacer clic, ni por error, sobre el botón de “Aceptar en participar activamente en la experiencia”. Si así lo hicieses, sería tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.

Pero… ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón?

Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... ¡¡¡por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos...

¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una leyenda urbana, un montaje o una terrible realidad?

creepypasta 5 :el payaso, blindmaiden.com

4 comentarios - creepypasta 5 :el payaso, blindmaiden.com