epespad

Aumento de avistamientos de OVNIS en los desastres naturales

Primero vean este video !


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/qg4BajdE2ZM&feature?fs=1&version=3


Aumento de avistamientos de OVNIS en los desastres naturales


ovnis

Aumento de avistamientos en este último tiempo


extraterrestres


Las teorías dicen que se debe a la cercanía del fin de los tiempos: unos postulan la idea de ayuda extraterrestres; otros que es una confabulación.
Las catástrofes naturales acechan al mundo y hacen pensar hasta al más incrédulo en que la teoría del fin de los tiempos puede tener algo de verdad. Prácticamente no hay país que se haya salvado de la furia desatada por el fuego, la tierra, el agua y el viento. Estos fenómenos han ido de la mano con el incremento en los avistamientos de OVNIS- principalmente- en países azotados por eventos naturales.

La erupción del volcán Puyehue en Chile (4 de junio) es la catástrofe más reciente registrada. No sólo las cenizas del volcán dejaron su rastro en el mundo sino también imágenes de un supuesto avistamiento de OVNI.
volcan

El país sudamericano también fue víctima el 27 de febrero del año pasado de uno de los terremotos más impactantes de la historia. En un reporte de un noticiario en la ciudad de Concepción se habría dejado entrever un platillo volador.

La noche de la tragedia en Chile se reportaron 16 avistamientos, situación estudiada por los expertos en el tema: “Estamos en un período ideal de avistamientos. Llamo a que estén atentos, pero ojo con confundirse o caer en histeria”, indicaba el ufólogo Rodrigo Fuenzalida al periódico chileno Publimetro (18 de marzo de 2010).

Durante el terremoto y tsunami en Japón habrían sobrevolado los cielos una flota de ovnis sobre el monte Fuji y una nave por la zona afectada. El año pasado, durante la erupción del volcán Eyjafjallajokull – al sur de Islandia- se registraron avistamientos de supuestas naves sobre el cráter del volcán.
Mundo

Existen varias teorías que buscan explicar el por qué de este incremento en la detección de OVNIS. La mayoría están vinculadas al fin de los tiempos.

imagenes


El fin de los tiempos marcado por la llegada de OVNIS
Son varias las religiones y corrientes filosóficas que sostienen que la Tierra estaría viviendo sus últimos años como tal y que sería sometida a un juicio final.

Algunos estudiosos sobre OVNIS van más allá de la teoría y creen que los extraterrestres estarían dejándose ver con la finalidad de preparar a la humanidad para el “Juicio Final”. En su libro “De lo finito a lo infinito”, el profesor Juan Benemelis afirma que “la vida es una fuerza apocalíptica capaz de sobreponerse al fatalismo de la entropía del Universo, de revertir la aniquilación que parece implícita en el futuro cósmico cuando se produzca el proceso inverso al Big Bang”.

El científico Stephen Hawking cree que los humanos deberían colonizar el espacio para evitar el fin del mundo. Sin embargo, piensa que es mejor evitar el contacto con los extraterrestres: “Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para suponer cómo podría transformarse la vida inteligente en algo que no querríamos conocer” (neoclubpress.com).

El Proyecto Blue Beam conspira contra el mundo
Un alto porcentaje de personas declara creer en los OVNIS: un 82% de un total de 95 encuestados respondió que creía en la vida extraterrestre, según una encuesta realizada por noticierodigital.com.

Sin embargo, existe una teoría que afirma que el incremento en los avistamientos de OVNIS es producto de la tecnología humana.

El proyecto Blue Beam sostiene que los grandes magnates buscan dominar el mundo mediante la religión, haciendo creer que el fin se acerca y que todas las profecías serán cumplidas.

De esta forma el aumento de avistamientos extraterrestres y de imágenes religiosas se debería a técnicas computacionales: “La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes u hologramas con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas como lo es a los fenómenos ópticos” (bibliotecapleyades.net)

Las imágenes trucadas estarían siendo enviadas a diferentes partes del mundo según el credo generando también efectos de sonido que parecen venir desde el cielo. Esto busca que los fieles den testimonio de su propio Mesías para en un futuro fusionar estas imágenes en un solo Dios que haría entender a la humanidad que las escrituras han sido malinterpretadas y por tanto debe haber una religión que dé paso a la Edad Dorada.

Diversas son las teorías que buscan explicar el aumento de avistamientos: unas apuntan a un ideal romántico; otras aseguran que hay una confabulación para dominar el mundo. Todos buscan una respuesta para entender el aumento de los avistamientos y su supuesta relación con los desastres naturales y con el “Juicio Final”. Sólo el tiempo dirá quién tenía la razón.

FUENTE

<< MAS SOBRE EL PROYECTO BLUR BEAM >>

12 comentarios - Aumento de avistamientos de OVNIS en los desastres naturales

Gh0st_D4rk -3
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
Guitarmaniaco +2
SI DOY FE DE ESO

DESDE QUE EXISTE LA CATEGORIA PARANORMAL

AUMENTARON LOS AVISTAMIENTOS Y TODA CLASE DE COSA RARA


naruto_bien -1
EL FINAL DEL MUNDO SE ACERCAAAA 25 DE DE SEPTIEMBRE DE 2012
Auron313
Vamos a ser los primeros en caer.... D:
braytac -1
Y ...si se fijan bien, los ovnis en la central nuclear de japon, son todos igualitos a los que se venian viendo meses atras, que suelen aparecer en ese programa loco chileno, donde aparece una mancha en el cielo y le mandan fruta. Son redonditos, blancos translucidos. Y moviendose de una forma bastante pelotuda para civilizaciones avanzadas, Parece que estan jugando a los space invaders (los que vi de japon) . Asi que cobro muchisimo sentido blue beam ultimamente ( para mi). ESO no quiere decir que no existan ovnis de los de antes de los de chapa y lamparitas viste xD
jereee
bullwarrior dijo:me impacto mas esto que el post
chumba dijo:extraterrestres

al principio me dio cosa pero despues me dio gracia jajajajajajajjaajajajjajjaja