epespad

Misterios, leyendas urbanas, enigmas sin resolver.

Abriéndose las aguas
La semana pasada, un navegante registró con su cámara el momento en que se abría una grieta en el mar de Hong Kong, un evento notable e increíble. De acuerdo con la persona que filmó la escena, cuando iba viajando en un barco cerca de la Isla Victoria de Hong Kong, se formó un remolino en la superficie del agua que después se transformó en una grieta lineal que separó las aguas; parecía una versión pequeña de Moisés dividiendo las aguas. Algunos opinan que pasaba un submarino o ballena. Otras personas deducen que es por la presión de las cañerías de agua, que tal vez en ese momento estaban bombeando agua del mar.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=eGX3C7xbiw8

Lugares Secretos de la Tierra
El mundo es un lugar lleno de enigmas y ahora gracias a las nuevas tecnologías algunos de estos misterios pueden ser observados desde la comodidad de tu propia casa. Gracias a la visión satelital de Google Earth podrás ver algunos de los lugares más espectaculares del planeta a vista de pájaro, tan cerca y con unos detalles tan claros que pensarás que estas sobrevolándolos..
Video: http://www.youtube.com/watch?v=b9FtT7xTDeE&feature=player_embedded

NOCHE ESTRELLADA (Leyenda urbana)
Una joven pareja decide dar un paseo nocturno or el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin la polución de la urbe. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el coche no arranca. Tras un rato intentándolo, él le propone a ella esperarle en el coche mientras va a pedir ayuda. Ella, aunque algo asustada, acepta. Nada más partir él, cierra bien todos los seguros.
El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado...Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.
Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.

Polybius, el juego maldito (Leyenda urbana)
Una de las leyendas más misteriosas del mundo de los videojuegos es una que afirma que hay un antiguo juego que provocaba amnesias y suicidios entre sus jugadores. No existe ninguna prueba concreta de esta afirmación, pero la leyenda continúa suscitando curiosidades y excitando lo imaginario. El juego en cuestión era el Polybius, un especie de arcade aparecido en 1981, creado por Ed Rottberg para la sociedad Sinneslöschen.
En la época, Polybius (juego adaptado de otro juego llamado “Tempest”) tuvo un éxito importante y mucha gente se amontonaba delante de la máquina esperando su turno para jugar. Sin embargo, al cabo de unos días, numerosos jugadores se quejaron de padecer amnesias, cefaleas, pesadillas, insomnio y algunos, incluso, llegaron a intentar suicidarse.
Muchas son las leyendas que se dispararon alrededor del videojuego: muchos aseguraron ver a hombres vestidos con trajes negros tomando notas de los jugadores que más puntuaciones hacían. Otros aseguraban haber visto "caras fantasmales" que recorrían la pantalla. También están los que en mitad del juego han visto mensajes subliminales, entre los que el más destacado es “suicídate”. Voces bajo el sonido del juego, quejidos de pánico,… la rumorología se extendió.
Atari arroja algo de luz al asunto diciendo que el procedimiento empleado tanto en Tempest como en Polybius, que consistía en hacer girar el decorado alrededor de un elemento fijo, podía llegar a causar náuseas entre los jugadores.

Volvere con mas informaciones interesantes y misterios aterradores.

3 comentarios - Misterios, leyendas urbanas, enigmas sin resolver.

slah104 -1
http://i821.photobucket.com/albums/zz131/maddieweadock/GIFS/1247134339_little_girl_scare.gif?t=1268955612 no creo que sea verdad, el juego esta en internet?