epespad

Leyendas Urbanas:Misterio de Super Mario Wolrd (NO ES MIA)

Leyendas Urbanas:Misterio de Super Mario Wolrd (NO ES MIA)
Hace Tiempo yo jugaba súper nintendo, recuerdo que jugaba horas y horas en el mío, hasta que salió la n64. Mis papas siempre han tenido dinero, mi madre trabaja en una venta de seguros, mi papa es ingeniero y no tengo hermanos así que podían comprarme cualquier consola nueva que salía, recuerdo que al comprarme la n64 desarme mi súper nintendo para tener los chips y cosas que me gustaban en ese entonces, pero nunca quise romper los juegos.
Hace algunos meses recordé mientras jugaba Wii lo bueno que era el Súper Nintendo, así que compre un súper nintendo y desempolvé los juegos que tenia (Que eran muchos) entre ellos encontré el mítico Mario world (El que se diferencia de los demás por usar un yoshi) pensé que bueno seria volver a jugar ese juego así que lo puse en el SN y le puse ON, grave error.
Se sentía muy bien volver a jugar este juego, sabiendo que había pasado de moda y era muy antiguo. Pero había algo extraño, habían cosas muy diferentes, cuando comencé la primera etapa, la del primer mundo que esta a la derecha me di cuenta que todos los enemigos tenían sus ojos casi humanos y de color rojo, muy distinto a como lo recordaba, me pareció muy tétrico pero no era todo no sonaba música y cada vez que Mario aplastaba a un enemigo se escuchaba un grito de dolor muy realista casi como humano, pero cuando uno ganaba y pasaba el final de la etapa sonaba una música casi de velorio y la cara de Mario de desfiguraba y tomaba una expresión muy deprimente. Todo estuvo así hasta que cuando llegue al mundo del bosque me aburrí del juego, así que volví al primer mundo a la etapa 0 esa que no es etapa sino un árbol con manzanas, quise entrar ya que no había entrado en todo el juego, al entrar lo primero que me percate es que no habían pájaros como de costumbre, y solo había una manzana y negra. La comí con mi yoshi (Por cierto casi lo único que se mantenía normal era el yoshi, a exceptuar su sonido de cuando me lo quitaban que era como un chillido de perro atropellado) al comer la manzana negra salió un aviso que decía “ME ABANDONASTE POR UN LARGO TIEMPO, ME LAS PAGARAS” de pronto sale una animación de bowser en su payaso y la princesa y Mario intentando salvarla, pero de pronto bowser lanza a todos sus koopa jr. Y causan que Mario se haga pequeño y posteriormente muera. Entonces bowser comienza a reír pero una risa muy diabólica y se escucha muy real casi como si estuviera detrás mío. La animación continúa 20 segundos después con los koopa jr. volviendo cada uno con un yoshi en sus manos y lanzándolos al payaso justo con la princesa, todos se asoman para pedir ayuda pero bowser los toma de sus cabezas y los empuja hacia abajo. Bowser comienza a reír nuevamente y mira hacia la pantalla, todos los koopa jr. se alinean para también mirar a la pantalla en fila, sus ojos muy realistas me seguían cuando me movía, yo no creía que era algo paranormal, no creo en fantasmas, pero me seguían a donde fuera. Pensé que se había descompuesto el nintendo pero de ser así, los otros juegos se verían mal y no era así.
5 minutos después en los que estuve mirando la pantalla casi hipnotizado sale un globo de texto de bowser que decía “NOS ABANDONASTE, ERES UN TRAIDOR, NO DUERMAS TE ATRAPARE EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO MENOS LO ESPERES”, y comenzó la risa de nuevo, me asuste mucho y lo primero que hice fue desconectar el nintendo, estaba muy asustado así que tome el juego e impulsivamente lo lancé contra el piso para romperlo, para mi sorpresa estaba lleno de arena, muy fría y muy hedionda, con un olor como a huevo podrido o azufre o vinagre algo asi. No quise saber nada mas de nintendo ni de Mario, desde que me paso esto no puedo dormir bien y estuve en tratamiento 3 meses sin poder decirle a nadie textualmente lo que me paso, pero aun con el tratamiento, todas las noches escucho la risa de bowser en mi oído, y se que esta cerca y no descansara hasta matarme.

5 comentarios - Leyendas Urbanas:Misterio de Super Mario Wolrd (NO ES MIA)

edgar_rene
pase por lo mismo ...... como si no tuviera otro oficio que hacer....mi juego favorito era mario bros y donkey kong countri
Streamlife -3
El que escribio eso estaba tan fumado
super
Wakyare +2
josselin17 dijo:
edgar_rene dijo:pase por lo mismo ...... como si no tuviera otro oficio que hacer....mi juego favorito era mario bros y donkey kong countri

wow soy mujer y me gusta jugar mario bros D:
que pasara xD


no lo se cariño! pero tu sabes como son los plomeros
glameau
mario bros es muy bueno pero aun asi si lo vez por un lado es muy cruel cuando juegas matas tortugas
pisas hormigas quemas cosas matas a un enamorado (bowser q ama a peach en secreto)

pero aun asi es genial