epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Leyendas de Pokemon 4

Aca les traigo mas leyendas urbanas de pokemon

Esta ya es my conocida pero aporto un videito:


link: http://www.youtube.com/watch?v=Qh4Gu8r0Abc&feature=player_embedded

link: http://www.youtube.com/watch?v=62C4D2Vc53E&feature=player_embedded


Hell bell:

link: http://www.youtube.com/watch?v=qBxD5jvztSI&feature=player_embedded

"LA BATALLA CONTRA OAK"
Pues como su nombre lo indica este mito habla sobre una misteriosa batalla que puede darse contra el famoso profesor Oak en la versiones Rojo-Azul-Verde. Este épico duelo puede efectuarse jugando en emulador, usando Gamesharks (trucos). Sin embargo, algunas versiones dicen que por medio de un Glitch (fallo en el juego) se puede acceder a esta batalla desde el juego original ¿Sera verdad?

La historia de este mito comienza en los inicios de pokémon, en la decada del 90. Cuando se empezaron a editar las versiones beta (de prueba) de las dos ediciones originales japonesas, Rojo y Verde; en estas versiones de prueba era donde se incluía la batalla contra el Profesor Oak. Después de haber ganado la liga, Oak nos retaba para comprobar si éramos lo suficientemente fuertes como para enfrentarnos y capturar a Mewtwo. Por razones deconocidas, esta parte del argumento del juego se sustituyó por la batalla contra su nieto Gary Oak en la Liga Pokémon. Pero... ¿qué sucedió? Que aquella batalla no se eliminó del juego sinó que se ocultó y quedó programada en el juego pero en una especie de vacío virtual ya que legalmente es imposible activar la lucha contra el Profesor Oak. ¿A que se debe la eliminación de esta batalla? ¿Cual es el secreto que la rodea?

En esa interesante y seductura para cualquier fan batalla

Bueno ahora los videos que demuestran la existencia de esta secreta batalla de la primera generación.

*Este es un video de la batalla inducida por Gameshark (truco) en un emulador. Para poder luchar con él, una vez activado el gameshark, se debe ir a la liga pokémon y enfrentarse al primer miembro del alto mando (Lorelei). Cuando la batalla inicie estaremos luchando contra la eminencia pokémon

link: http://www.youtube.com/watch?v=Yr1shVOzGfc&feature=player_embedded

¿Alguna vez has matado a un Pokemon?
Pokémon red y blue no eran diferentes a sus sucesores sólo en el estilo y gráficos un poco más avanzados, era algo más que ver con el feeling en general lo que los separaba. La música vacía, las personas en un sólo lugar, haciendo nada, hablando consigo mismos, el ambiente hinóspito, poco vivo, inmaterial. Era difícil en ese entonces, en nuestra niñez, notar este tipo de cosas, detalles que dejamos pasar por alto que hoy en día pueden resultar perturbadores.

Si haces un poco de memoria problamente recuerdes uno de los pokémon usados por tu rival desde un inicio, un Raticate, que luego fuese sustituido por un Arcanine.
¿Sabes acaso el motivo de esto? Tú le mataste.
Antes de abordar el SS Anne tu rival te intercepta para retarte a una batalla pokémon. Cuando terminan, entre la confusión, tu rival jamás encontró tiempo para visitar un Centro Pokémon, viajando por ve tú a saber qué tiempo con su pokémon gravemente herido. Antes de llegar a tierra firme, Raticate muere.
Esto no viene a ser confirmado hasta los sucesos de Pueblo Lavanda, donde encuentras a tu rival frente a la tumba de un pokémon, llorando. Antes de retarte a duelo te provoca ¿tienes idea del dolor que representa ver morir a uno de tus pokémon?.
A partir de esto punto tu rival aparece cada vez más maduro, su música de batalla es cada vez más seria, sus palabras suenan más distantes, molestas quizá, no disfruta sus batallas, tampoco se alegra de sus vistorias. ¿Preguntas por qué? Porque mataste a su mejor amigo y pokémon favorito, arruinaste su funeral, dedicaste todo tu tiempo a perseguirle como un depredador, con la única intención de derrotarle y quitarle cualquier esperanza de victoria o de retribución hacía el pobre pokémon que tú electrocutaste, quemaste, envenenaste, congelaste o golpeaste hasta la muerte.

A pesar de todo, Gary jamás te culpa de la muerte de Raticate, en vez de eso, canaliza todo el rencor y el dolor en coraje y motivación para ser el campeón de la Liga Pokémon.
Lógicamente, a pesar de negárselo a si mismo, él te ve como responsable, como aquel que indirectmanete rompió su inocencia y su infancia, las consecuencias más inmediatas de la muerte de Raticate.
Todo esto se viene abajo cuando poco antes de alcanzar La Liga es derrotado por ti, decepcionando a su abuelo, que te felicita a ti, que te abraza a ti, que está orgulloso de ti.
Durante la historia del juego, mataste al mejor amigo de Gary, rompiste sus sueños y le robaste el cariño de su abuelo. Y a todo esto, Gary no tiene padres, es huérfano.

Hubiese pusto mas videos pero los eliminaron de YT.

7 comentarios - Leyendas de Pokemon 4

mms100 -1
CRAP Y COPYPASTE IGUAL QUE TODOS LOS NOVATOS
masacre2011
bueno tu post amigo ami si me gusta no como los boludos de comentario ke ponen trata de esforarte mas para ke te ganes bien los puntos
glameau
algunos de esos videos no los de aca destruyen la infancia XD deje de ugas a pkm 1 gen cuando los lei
Links00
A pesar de todo, Gary jamás te culpa de la muerte de Raticate, en vez de eso, canaliza todo el rencor y el dolor en coraje y motivación para ser el campeón de la Liga Pokémon. Lógicamente, a pesar de negárselo a si mismo, él te ve como responsable, como aquel que indirectmanete rompió su inocencia y su infancia, las consecuencias más inmediatas de la muerte de Raticate. Todo esto se viene abajo cuando poco antes de alcanzar La Liga es derrotado por ti, decepcionando a su abuelo, que te felicita a ti, que te abraza a ti, que está orgulloso de ti. Durante la historia del juego, mataste al mejor amigo de Gary, rompiste sus sueños y le robaste el cariño de su abuelo. Y a todo esto, Gary no tiene padres, es huérfano.


wtf esta parte tiene mucha logica la verdad me gusto te dejo +5