epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta Casera: Phineas y Ferb

Hola! Bienvenidos a mi post (: En este post escribí una creepypasta echa por mi n.n"

Creepypasta: Phineas y Ferb

Aun recuerdo la vez en que en que era una gran fan de Phineas y Ferb, tenia todas las figuritas de ellos, playeras, peluches etc... Jamás me perdía ni un episodio de PnF...Era una gran fan... Tal vez la fan #1.

Llegaron las vacaciones de verano, papá me había dicho que por fin me llevaría a donde hacian Phineas y Ferb. Era el mejor dia de mi vida. Siempre me imaginé a mi en ese gran estudio, viendo como se hace esa genial caricatura.

Cuando llegamos entré rapidamente a la sala donde tenian todos los episodios. Había cajas que los clasificaban, cada una en una repisa... de la mas antigua hasta la mas nueva...estaba la caja "Season 1" luego la caja "Season 2" y la ultima "Season 3", esa ultima caja hasta la ultima repisa. Al lado de la caja y sobre la repisa habia un bote de basura donde había una cinta... esa cinta decía "The Dream" (En español "El Sueño". En esa sala habia un tipo que revisaba los episodios el me habia dicho "Toma el episodio que quieras y damelo". Tome el de "El Sueño", se lo dí y lo puso en una pantalla.

El episodio empezo normal, aun no entendia porque estaba en la basura, se lo pregunté mil veces a el tipo y no contestó.

El episodio comienza con Phineas despertandose, se levanta y ve a Ferb saltando sobre la cama, él voltea a ver a Phineas y le dice "Hoy es un buen dia para saltar en la cama, vamos, unete" Phineas niega con la cabeza como si estuviera enfermo.
Yo pense: "Porque Phineas negaría eso? Porque tiene esa cara?"
Phineas baja por las escaleras sin ningun sentimiento, Perry lo sigue, él voltea a ver al pequeño ornitorrinco Azul Verdoso y le dice "Solo vas a estar ahi? Persiguiendome?" No parecía que lo decia de chiste, parecía muy enojado.
Tomó un gran plato hondo y se sirvió el cereal de Candace. Ella bajó rapidamente sabiendo que ese era el sonido de su cereal.
"Deja mi cereal!" dijo ella arrebatandole el alimento de fibra. Phineas la miró con una cara que nunca se le había visto en toda la serie. Una cara de desprecio, una cara perturbadora. Candace le dio la caja con una cara de susto.
Al salir al patio, Phineas se sentó bajo el árbol, Ferb llegó e hizo lo mismo. El estaba esperando a que Phineas dijera lo que siempre dice. Pero... nunca dijo nada. Perry hizo su sonido raro "Grrr" Phineas se enojó y fue por una grapadora. Volvió y dijo: "Ferb, ya se que vamos a hacer hoy" dijo mientras le grapaba el pico a Perry. La boca del animal sangraba... Ferb soltó una lagrima de sus ojos mientras abrazaba a perry. Phineas se sentó satisfecho. Ferb se paró enojado, tomó a Phineas de su playera y preguntó: "Acaso te sientes feliz?!" decía mientras lo golpeaba.
Phineas sonreía y reía. Ferb le dió un puñetazo y dejó a Phineas inconsiente.
Aún no podía creer que estaba viendo, papá se fue de la sala, mientras el tipo sonreía.
Ferb vió sus manos "Que he echo?" se dijo a si mismo, y se fue corriendo a avisarle a su mamá. Pero algo se lo impidió.

Phineas sostenía la pierna de Ferb. "A donde crees que vas mi pequeño amigo?" preguntó Phineas con los ojos rojos y con colmillos... Eso me causó escalofríos. Ferb no tuvo mas remedio que agarrar la grapadora y graparle el cuello... Phineas murió. Ferb lloraba, queria suicidarse... pero no lo hizo. Al dia siguiente le hicieron a Phineas su funeral...Lynda Flynn se acercaba al ataud de él para ponerle flores... pero antes de llegar...
Phineas despertó de esa horrible pesadilla... pero... abrió sus ojos y Ferb no estaba en su cama... ni Perry en la de él... había manchas de sangre en todo el cuarto... Phineas se levantó y fue hacia la puerta... Vió que una sombra negra se acercaba hacia a él y le dijo: "Te estaba esperando"... Lo peor fue que el tipo agarró un machete y se lo encajó en el estomago... ahi se acaba el episodio.

Salí corriendo buscando a mi papá, el estaba en el auto.
Cuando llegamos a la casa fuí directamente a mi cuarto y tiré todos los objetos de Phineas y Ferb, mi cuarto quedó casi vació... Desde ese dia jamás quise ver esa caricatura...


FIN

Ahorrense sus malos comentarios (: Gracias por leer mi post (:

6 comentarios - Creepypasta Casera: Phineas y Ferb

laryshi +3
algun novato que le falten 10 puntos o menos en un post para convertirse en NFU ? envienme un MP y con gusto se los doy.

PD SOLO a los que les haga falta POCOS puntos en un solo post
AGUSHH11 -1
esto lo inventastes? qe onda?
estiercolito
solo porque veo que eres novato y no tienes puntos, te regalo tus primeros 10 puntos, disfrutalos ;D
AKIO_98
+ 5 todos empezamos siendo novatos....... k recuerdos!