epespad

El Fraude del cristo

El Fraude del cristo

Todos suponen que una imagen como ésta, la típica imagen santurrona, representa a Jesucristo, el Hijo de Dios. Las pinturas, esculturas, y el Cine, han hecho mucho para imponer esta imagen. Pero vamos a analizar la figura del icono clásico de Cristo, y nos daremos cuenta de que en realidad no es así...

En primer lugar, vemos que lleva un tocado sobre su cabeza, haciendo una forma de pirámide. Encima, el color de la túnica es dorado solar, evocando el culto al dios Sol. (Pirámide solar +Sol).

En el más antiguo Israel y en el Israel en tiempos de Jesús, se consideraba una deshonra que, en situación normal, un varón llevara su cabeza cubierta, con cualquier prenda, ya fuera con velo o tocado o túnica. No así en la mujer sí estaba bien visto que usara tocado en su cabeza, o bien larga cabellera, o ambas cosas.

El personaje de la imagen tiene pelo largo de color negro. Sobre sus hombros caen dos manojos de pelo hacia abajo, representando dos cuernos satánicos.

Sin embargo, es curioso que toda la iconografía religiosa hasta el siglo V, representa a Cristo joven y sin barba. Las primeras imágenes de Jesús con barba empiezan a aparecer a finales del siglo IV. Lo cual revela que cuando la Iglesia Católica se empieza a organizar y a consolidar, es cuando se cambia radicalmente el aspecto del icono de Cristo, paganizándolo.
jesus

Aquí tenemos diversas imágenes de cristos chivos católicos, absolutamente falsos. Hay que fijarse en el detalle de la "barba cornuda", una barba de la que salen dos cuernos hacia abajo, en un gesto puramente diabólico. Cabellos ondulados y serpenteantes, a modo de serpientes diabólicas.

Estos son los horribles cristos chivos sufrientes de la Iglesia Católica, siempre sufriendo, apenado, con tristeza y lágrimas, con dolor y con sangre, en actitud de sumisión, para ser asesinado a continuación. Por lo visto, no les interesa la representación de un cristo resucitado, feliz, vencedor, amoroso, y poderoso. Todos estos muñecos desagradables deberían arder en el fuego hasta que no quedase ni uno de ellos.
cristo

Ahí tenemos la representación del Diablo, semejando la figura del Chivo, con cuernos y barba. Esta imagen es la que la Religión organizada y apóstata ha intentado validar como la supuesta imagen de Cristo. La indumentaria del Faraón de Egipto ya imitaba al chivo diabólico, con perilla, un tocado con forma de dos cornamentas, y una serpiente en su frente. ¿Casualidad?..
falso

Luego entonces la imagen del supuesto cristo en la Sábana Santa de Turín no es más que otro engaño. Jesús el Hijo de Dios nunca tuvo semejante aspecto. Hay investigadores de la Síndone que defienden que esa cara era el retrato del mismísimo Leonardo da Vinci, un gran ocultista de su tiempo, y considerado por muchos como el Gran Maestre del Priorato de Sión.

Hay gente que no sabe lo que voy a decir a continuación: que muchos cristos pintados en cuadros o esculpidos tienen la caras de ciertos personajes ocultistas de la época, obispones y mandatarios corruptos; así pensaban que recibirían cierta adoración por parte de los futuros fieles católicos. ¡Así que fíate tú de las imágenes!..,¡Por eso dice la Biblia que no se venere ningún tipo de imagen!...

ASÍ ERA REALMENTE JESUS DE NAZARETH

El Maestro Jesús es también llamado como "el hijo de David", porque descendía de su línea genealógica. En el libro de 1ª Samuel cap 16 vers 11 y 12, el profeta Samuel manda a Isaí que traiga a su hijo menor, David, el cual estaba apacentando ovejas:

"Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí. Envió pues por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Yahweh dijo: Levántate y úngelo, porque éste es".

Pues ya vemos que de ésta línea genealógica descendía Jesus. De modo que podemos deducir que, era rubio, no moreno y con cabellos del color carbón como nos pintan las estatuas católicas. Y además era bien parecido y con hermosos ojos. Tenía buen semblante, buen carácter, e irradiaba simpatía y atracción.

Entre los escritos islámicos, es curiosa la cita de Abu Huraira: "El apóstol de Alá dijo: ví a Jesús quien tenía estatura promedio y la cara roja como si acabara del salir del baño".

En la religión del Islam, las mentiras se entremezclan con las verdades, como en las demás religiones; pero en este caso la referencia es cierta en cuanto al color de la piel de Jesús. Su estatura debía ser promedio, tal vez pudiera ser algo más alto, pero no un gigante como se ha dicho alguna vez por ahí.

Jesús estaba perfectamente sano, y tenía el mismo aspecto de nuestros primeros padres, Adán y Eva, cuando vivían en el Jardín de Edén; Jesús era de piel blanca y de tez sonrosada y resplandeciente, como signo de una salud extraordinaria. Este mismo aspecto, rebosantes de salud, tendrán los seres humanos cuando vivan en la Nueva Tierra.

"La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello". 1ª Corintios cap 11 vers 14 y 15.

Este pasaje del Nuevo Testamento nos aclara que los israelitas del tiempo de Jesús tenían por honra llevar el pelo corto. Luego entonces Jesús no tenía esas melenas, ni tampoco era moreno.

En Apocalipsis el apóstol Juan ve aparecer a Jesus en el día postrero de su 2ª Venida, y lo describe con cabello blanco:

"Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve". Apocalipsis cap 1 vers 14.

Ahí vemos el recorrido que hace el aspecto del cabello de Jesús, desde un rubio claro cuando era niño y cuando estuvo en la Tierra hasta sus 33 años, hasta un cabello de color blanco nieve que tendrá cuando regrese por segunda vez a la Tierra. Esa es la evolución de su cabello: del rubio al blanco.
baphomet

En la paredes de la Sinagoga de Dura Europus, en Siria, hay pinturas murales como ésta, mostrando ropas hebreas y sirias del siglo III d.C., hacia el año 250 d.C. Los israelitas no llevan barba, ni pelos largos.

El pueblo de Israel tenía prohibido por su Dios Yahweh fabricar estatuas, esculturas e imágenes, por lo cual apenas han quedado vestigios de representaciones de la época que pudieran mostrar la indumentaria de la gente. Pero en Siria sí se han encontrado pinturas representando a personas hebreas del siglo III, una fecha muy próxima a los tiempos de Jesús, en plena expansión del Cristianismo.
El Fraude del cristo

Detalle de pintura mural en la Sinagoga de Dura Europus, Siria. Siglo III. d.C. Los hebreos no llevan barba ni pelos largos ni tocados.

Los israelitas representados no tienen pelo largo ni barba. El uso de la barba, al parecer, era optativo, pero la gran mayoría de los israelitas se afeitaban la barba. Y aunque algunos israelitas eran errantes, como lo eran Jesús y sus discípulos, tenían por propias las costumbres de su pueblo, con lo cual, atendían regularmente el cuidado de su aspecto y vestimenta.
jesus

Otra pintura mural de la Sinagoga de Dura Europus, en Siria, del siglo III, representando a los israelitas sin barba.

"Dí mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que mesaban barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos"
Isaías cap 50 vers 6.

Parece que este versículo del profeta Isaías, refiriéndose a Jesús, nos habla de que, las personalidades, y las autoridades, políticas y religiosas, aquellos que se confabularon contra Jesús, eran los que usaban barba, y pasaban el día mesando sus barbas.

Pues por lo visto, en este versículo se apoya toda la tradición iglesiera católica y apóstata en general, para sostener que Jesús tenía barba, pero al final resulta ser un apoyo falso. Este versículo está mal traducido en la mayoría de las versiones bíblicas, ya que traducen que "Dí mis mejillas a los que me mesaban mi barba"; pero esto no tiene sentido, y es una contradicción, ya que si Jesus está siendo linchado, azotado, escupido y golpeado, no se entiende que los mismos agresores, al mismo tiempo, le estén acariciando su barba y sus mejillas; es ridículo y absurdo.

Además los pronombres "me" y "mi" no aparecen por ningún lado en el original. La única traducción correcta de este versículo está en la versión TNM, Traducción del Nuevo Mundo, que dice: "y mis mejillas a los que mesaban (el pelo)"; es decir, que eran ellos los que se mesaban, a sí mismos.

Por el contrario, las autoridades, en este caso, los alguaciles, que corrientemente mesaban sus barbas, eran los que le golpeaban a Jesús en sus mejillas, como dejó claro el escrito de Marcos:

"Y algunos comenzaron a escupirle, y a cubrirle el rostro y a darle de puñetazos, y a decirle: Profetiza. Y los alguaciles le daban de bofetadas" Marcos cap 14 vers 65.
cristo

Este es el actor Charlton Heston en la película de Ben-Hur. Pues más o menos, a partir de la descripción que podemos recoger en la Biblia, y por las pruebas históricas y reales recogidas, éste pudo haber sido el aspecto aproximado que tenía Jesús de Nazareth. Tez clara, pelo claro, y sin barba; resplandeciente, lo más parecido a un ángel. Desde luego, nada que se le parezca al tétrico cristo chivo católico de las imágenes. ¡Impresionante!.., ¿verdad?...

Satanás y sus huestes siempre imitan las cosas del Creador. Por eso siempre intentaron asociar la raza aria con su organización ocultista en la Tierra, y por eso los dioses-demonios de la Antigüedad, que bajaron a la Tierra, supuestamente para instruir a los seres humanos, tenían aspecto nórdico. Una de las instrucciones era que había que hacer sacrificios humanos...

Todo este tema nos ha llevado al misterio de las razas, pero no hay tal, ya que todos los seres humanos son de la misma raza, y el ser humano tiene en sus mismos genes todo el abanico de posibilidades de colores y aspectos en su cuerpo físico. De modo que la variedad de tonos en la piel responde a una serie de condiciones físicas en general, internas del propio cuerpo, y externas del medio ambiente. En la Nueva Tierra todos los seres humanos serán resplandecientes, de aspecto parecido a los ángeles.

Comentarios Destacados

26 comentarios - El Fraude del cristo

chaynax
sinceramente, empeze a leer, y sabiendo que es biblia me aburri, tengo un don xD
Lincey
alto eceptico sos man
pero esta bien
cada uno con su opinion
sargazos +1
que diferencia hace si dibujan a un jesús barbudo, lampiño o con barba candado?
SKATE_4_LIFE +6
primer lugar, vemos que lleva un tocado sobre su cabeza, haciendo una forma de pirámide. Encima, el color de la túnica es dorado solar, evocando el culto al dios Sol. (Pirámide solar +Sol).

WTF? y no se le habra ocurrido ponerse eso de ese color porque queria y punto? ajjajajajajjajajaja
alfhatrion
da igual loco... el que cree lo hace y el que no cree nada lee tu post hasta el ultimo
Clavador2009
la imágen del santo sudario según análisis hecho por tres laboratorios en 1988 es de la Edad Media, y fué realizada entre 1260 y 1390 (±10 años) por lo tanto la imágen no es la de jesucristo esta datación concuerda con la primera aparición pública registrada de la imágen que fué en una iglesia italiana en el año 1357 antes de este año no hay ninguna evidencia de la existencia del manto a no ser por una pintura hecha en el siglo 10(aunque algunos dicen que es del siglo 6 llamada la imágen de Edesa o (Mandylion) en ella aparece la imágen del rostro de cristo por lo tanto según mi opinión el manto sagrado fué hecho tomando como base la imagen de Edesa la cual a su vez fué hecha más de 6 siglos después de la supuesta muerte de cristo por lo tanto el manto sagrado no representa de ninguna manera el rostro de jesucristo.

El Fraude del cristo


imágen de Edesa la cual es el origen de toda la farsa relacionada con el manto sagrado.
punkipank
Clavador2009 dijo:la imágen del santo sudario según análisis hecho por tres laboratorios en 1988 es de la Edad Media, y fué realizada entre 1260 y 1390 (±10 años) por lo tanto la imágen no es la de jesucristo esta datación concuerda con la primera aparición pública registrada de la imágen que fué en una iglesia italiana en el año 1357 antes de este año no hay ninguna evidencia de la existencia del manto a no ser por una pintura hecha en el siglo 10(aunque algunos dicen que es del siglo 6 llamada la imágen de Edesa o (Mandylion) en ella aparece la imágen del rostro de cristo por lo tanto según mi opinión el manto sagrado fué hecho tomando como base la imagen de Edesa la cual a su vez fué hecha más de 6 siglos después de la supuesta muerte de cristo por lo tanto el manto sagrado no representa de ninguna manera el rostro de jesucristo.

jesus


imágen de Edesa la cual es el origen de toda la farsa relacionada con el manto sagrado.

el 2011 se comprobó su veracidad lamento decirte
st3ly
jesus es el hijo de yave (un extraterrestre) quien se adueñó de la creacion y jesus no es descendiente del rey david pero si fué josé de arimatea y el no tuvo relaciones sexuales con maria para que jesús naciera, el nació por obra y gracia del espiritu santo (extraterrestre que implantó en su vientre la simiente)
_EloZ_
punkipank dijo:
Clavador2009 dijo:la imágen del santo sudario según análisis hecho por tres laboratorios en 1988 es de la Edad Media, y fué realizada entre 1260 y 1390 (±10 años) por lo tanto la imágen no es la de jesucristo esta datación concuerda con la primera aparición pública registrada de la imágen que fué en una iglesia italiana en el año 1357 antes de este año no hay ninguna evidencia de la existencia del manto a no ser por una pintura hecha en el siglo 10(aunque algunos dicen que es del siglo 6 llamada la imágen de Edesa o (Mandylion) en ella aparece la imágen del rostro de cristo por lo tanto según mi opinión el manto sagrado fué hecho tomando como base la imagen de Edesa la cual a su vez fué hecha más de 6 siglos después de la supuesta muerte de cristo por lo tanto el manto sagrado no representa de ninguna manera el rostro de jesucristo.

cristo


imágen de Edesa la cual es el origen de toda la farsa relacionada con el manto sagrado.

el 2011 se comprobó su veracidad lamento decirte

veracidad de que?? jajaja
hubiese sido un super noticia mundial que la ciencia le hubiese dado la razon a eso del manto sagrado
wizer98 -2
Lincey dijo:alto eceptico sos man
pero esta bien
cada uno con su opinion


esceptico eweriwhere
dj_ibiza
Nunca existio, la religion es una mentira
girlfromarg +4
st3ly dijo:jesus es el hijo de yave (un extraterrestre) quien se adueñó de la creacion y jesus no es descendiente del rey david pero si fué josé de arimatea y el no tuvo relaciones sexuales con maria para que jesús naciera, el nació por obra y gracia del espiritu santo (extraterrestre que implantó en su vientre la simiente)

dame las drogas lisa !
st3ly -1
girlfromarg dijo:
st3ly dijo:jesus es el hijo de yave (un extraterrestre) quien se adueñó de la creacion y jesus no es descendiente del rey david pero si fué josé de arimatea y el no tuvo relaciones sexuales con maria para que jesús naciera, el nació por obra y gracia del espiritu santo (extraterrestre que implantó en su vientre la simiente)

dame las drogas lisa !

ah! te doy la fuente....el libro: los astronautas de yave
http://www.taringa.net/posts/paranormal/13767069/Libros-sobre-Extraterrestres-y-Ovnis.html
attaque778
"velo diabolico", "barba en forma de cuernos para abajo diabolicos" "pelo onduladamente diabolico" ....

Y ahi deje de leer.
elieceradd +1
Muy buena información. Recomiendo tambein este video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=Fs4vsxffRbU
leshuga14
que habrá sido de la vida del cristo el cristo.....
lasrr
Lo escribiste solito o no vas poner la fuente del copy/paste ?
wormhole
Es cierto lo que señalas sobre las representaciones católicas. Además hay muchas representaciones muy similares a saturno.
Respecto a los versículos sobre el ungimiento de David, Hay muchas versiones además de la Reina-Valera de 1960. Algunas dicen trigueño, otros dicen rojizo. Ojos brillantes. No sé si es lo mismo que rubio de ojos azules. Me quedo con la idea de trigueño y de ojos brillantes.