epelpad

Informacion de Herobrine

Hola amigos de Taringa!


Hoy les traigo info sobre herobrine, el famosisimo creepy pasta de Minecraft.


Herobrine crea construcciones al azar, como las pirámides y los largos túneles de 2 bloques de altura. También quema, o corta de las hojas de los árboles, y crea adoquines complejos subterráneos, al igual que las mazmorras, iluminado con antorchas de piedra roja. A menudo aparece en el borde de la niebla, en una distancia se ve pequeño.
Variaciones
Hay muchas variaciones de la conducta Herobrine, pero por lo general se dividen en dos categorías.
La versión de Herobrine es el hermano menor de Notch, que acerca de el jugador, desaparece si te acercas a él.
La versión minera de Herobrine es un minero vengativo que trata de atrapar al jugador en las trampas, supuestamente para robarle sus objetos. Él espera que la gente a entre en su mazmorra, y bien dentro de los sellos, o "teletransporta" detrás de ellos, presumiblemente matando. Algunas variaciones de esta particular versión dice que se rompe creaciones del jugador, y le roba sus artículos de pecho.
Mito

"Acababa de empezar un nuevo mundo en Minecraft en Singleplayer. Todo iba con normalidad mientras talaba árboles y fabricaba una mesa de trabajo. Me dí cuenta de que algo se movía entre la densa niebla que me rodeaba, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forsado a jugar en distancia minima de vision. Al principio pensé que era una vaca, por lo que la seguí, esperanzado de obtener un par de piezas de cuero para una armadura.
Es mas, no era una vaca. Al volverme me topé con un personaje con la Skin principal, pero con los ojos vacíos, sin pupilas. No tenía nombre. Me cercioré de que no estaba en Multiplayer. No se mantuvo ahí durante mucho tiempo, me miró y desapareció en la niebla. Le seguí presa de mi curiosidad, pero desapareció.
Seguí con el juego, sin saber en qué pensar. Mientras el mundo se expandía vi cosas que el generador no podría haber hecho solo: túneles de 2x2, pirámides perfectas de arena en el océano, árboles sin hojas... Juraría haber visto otras veces al jugador fantasma, pero no tuve la "suerte" de toparme de nuevo con él.
Guardé el mapa y fui a los foros para cerciorarme de si alguien ya había visto al pseudo-jugador. Nadie. Creé un tema contando mi experiencia para ver si a alguien más le había ocurrido. El tema fue borrado a los 5 minutos. Volví a intentarlo, y el tema fue borrado en segundos. Recibí un Mensaje Privado de un jugador de nombre "Herobrine" que decía: "Detente". Cuando quise ver el perfil de Herobrine, saltó el tipico error 404.
Recibí el e-mail de otro jugador. Decía que él también vio al pseudo-jugador y que tenía una pequeña lista con nombres de otros jugadores que también lo han visto. Todas sus experiencias eran similares a la mía, y la descripción del jugador fantasma era la misma: Skin principal, sin pupilas.
Más tarde recibí cierta información: Se ha descubierto que "Herobrine" era el nombre usado por un jugador sueco, y que era ni más ni menos que el hermano de Notch. Le envié un e-mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Tardó un tiempo, pero me respondió con un mensaje muy corto:
"Mira, Tenía, pero ahora no está con nosotros" - Notch
No volví a ver al jugador misterioso desde el primer encuentro, ni siquiera aquellas estructuras tan extrañas para el generador de mapas. Pude sacar una foto la primera vez que lo ví, he aquí la única prueba de su existencia:

Informacion de Herobrine

10 comentarios - Informacion de Herobrine

Maartin74 -4
Aparece bastante seguido pero en las versiones viejas
Splashyh
No sabia esa historia... Ahora voy a tratar de encontrarlo + 4
Extremss
También dicen que si lo matas morís vos también y pierdes todo!
zeus151
mierda ! Empese a jugar hace unos meses como me ubise gustado verlo re piola XD
cacapo25
cunado veo niebla invito a un amigo