epelpad

The Holders en Español - Holder 116

Hola mundo, a la mierda mi costumbre de posts de holders de 10 en 10, este karma de las mil putas me tiene jodido XD asique hare lo que pueda por subirlo, por desgracia subire los holders de uno en uno, asique sus notificaciones volaran o.o y mis post no seran de la misma calidad XD pero weh... aqui el holder :3

The Holder of Guilt
(El Holder de la Culpa)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar a si misma “The Holder of Guilt”. Antes de que el trabajador pueda responder, cierra tus ojos fuertemente y haz presión con tu mandíbula. Cuenta exactamente hasta veinte, y entonces abre los ojos. Deberias encontrarte en un modesto y sucio camino en medio de un bosque moderadamente denso. Si estas en cualquier otro sitio, entonces contaste mal los segundos, y te quedan minutos de vida.

Si estas en el sucio camino, camina por el. Deberias sentir, en todo momento, una suave brisa contra tu oído. Si dejas de sentirlo, detente y grita hacia el follaje “Admito libremente que fue mi culpa!” Si la pequeña brisa no regresa, te sugiero que te sientas cómodo y te armes bien, porque ahora estos bosques serán tu hogar por toda la eternidad, y están llenos de criaturas misteriosas que provienen de lo mas profundo de las fosas de los malditos, y todas ellas están ansiosos por devorarte.

Si el viento regresa, entonces vuelve a tu camino normalmente. Después de un buen rato encontraras una pequeña casucha. Golpea dos veces antes de entrar; el fallar al golpear debidamente de antemano resultara en un castigo que no puede ser expresado adecuadamente en una lengua humana.

Una vez entres a la casa, encontraras una pequeña y limpia cocina. Rápidamente cierra la puerta tras de ti y quedate quieto, con la cabeza baja en señal de respeto, en el lugar donde entraste. Trabajando fervientemente estará una mujer que nunca volteara la cara hacia ti mientras continua en su interminable trabajo de hacer una comida que nunca terminara. Si le prestas atención, te darás cuenta de que ella trabaja a un ritmo exacto, pero no es terriblemente importante – es solo un interesante detalle.

Hay solo una pregunta a la que la mujer responderá: “Porque están destinados a ser usados para mal?” Dale un momento; tomara un rato mientras divaga para responderte. Cuando lo haga, te recordara a la voz de tu madre (incluso si nunca has oído a tu madre), y en explicito detalle, cada error que hayas cometido, no importa cuan trivial haya sido, no importa si fue intencional o no. No importa cuan vergonzoso fue, o cuan malvado has sido, o incluso si tus errores son pocos o extremadamente extensos, sentirás el peso de tus errores aplastándote. Quedate quieto en tu respetuosa posición incluso su el peso incrementa a niveles inimaginables. Si flaqueas en algún momento, serás aplastado, condenado a convertirte en un monton destruido en el suelo de la cocina escuchando a la mujer repetirse por siempre. Entonces una vez mas, eso significara que tu búsqueda para obtener todos los objetos no valio la pena en primer lugar.

Cada uno de tus errores será recitado en insoportable detalle, y si sigues de pie, la mujer te pedirá que entregues un ingrediente que esta en un armaro. Ve por el. No abras ningún otro armario que el que te señalo, y no des vuelta tu cabeza para ver el rostro de la mujer. Hay des tinos peores que el que te depararía si haces eso, pero la lista es muy corta.

El ingrediente que esta buscando es la única especia que no tiene etiqueta. Entregasela de manera que no la veas a la cara, y entonces regresa a donde estabas parado antes. Espera un rato, y ella eventualmente te ofrecerá una pequeña muestra de lo que ella cocina para que lo pruebes. Camina delante y acéptalo (ten cuidado de no ponerte en una posición en la que puedas ver su rostro) Es un pedazo de filete cocido. Agradecele educadamente, y dile que has pasado un rato exelente visitándola y que volverás algún día, entonces retirate por donde viniste. Te encontraras caminando fuera de un armario en la institución mental.

La comida que recibiste del Holder no es un filete ordinario. Nunca se pudre, no importa cuan viejo se ponga, y comer un pedacito de ella te curara instantáneamente de todas tus heridas, no importa cuan grave sean. Si haces esto, transferiras tus heridas a alguien que quieras mucho. Sobrevivir en el futuro de tu travesía hará que necesites comer de este filete un par de veces.

Ese pedazo de filete cocido es el Objeto 116 de 538. Ojala que los objetos sean suficientemente importantes para sacrificar personas que quieres realmente.

2 comentarios - The Holders en Español - Holder 116

brandon1000
no es lo mismo si no los subes de 10 en10 pero sige asi