epespad

Recopilación de vídeos de Fantasmas [Parte 1]

Recopilados de Videos de fantasmas


Antes quiero decir que no se si estos vídeos serán reales...
solo quiero mostrar unos vídeos de fantasmas, si ustedes creen o no creen es tema suyo, no se zarpen con los comentarios, Si no crees no se para que entraste, ya tendrías que haber visto el TITULO, y si alguno te parece medio trucho, dinos porque, es para saber porque te parece mentira, o modificado, Cada uno tiene su opinión


SIN MAS VUELTAS, LOS VIDEOS :


Mujer Levitando por Poltergeist

El siguiente vídeo supuestamente fue grabado por una cámara nocturna que una mujer instaló en su habitación pues presentía que algo extraño ocurría mientras dormía. En la grabación se puede ver como su cuerpo empieza a levitar como levantado por una fuerza invisible, que aseguran es un poltergeist que habita en la casa. Por supuesto opinamos que el vídeo es falso pero en cualquier caso la escena es escalofriante y pensar que fuerzas extrañas nos puedan atacar por la noche mientras dormimos es aterrador.




Recopilación de vídeos de Fantasmas [Parte 1]

Fantasma en Maipú Mendoza

Vídeo de un supuesto fantasma grabado el 3 de Febrero en la zona de los yacimientos de Barrancas, Mendoza (Argentina). Las imágenes muestran una especie de nube o figura etérea que se desplaza flotando sobre el suelo.

Una posible explicación del fenómeno sería una nube de polvo movida por el viento o un pequeño remolino de aire que levantara arena. Por desgracia el vídeo es muy borroso y no se puede apreciar con claridad. Aunque personalmente me decanto por esa posibilidad.




susto

Fantasma vigila desde la ventana

El siguiente vídeo fue grabado en Sudáfrica y en él puede presenciarse lo que supuestamente es un fantasma que parece vigilar desde detrás de unas puertas de cristal a unos amigos que charlan y bromean en una habitación. Al ser detectado el fantasma se marcha.




Fantasmas


Fantasma en casa Mijangos

Imágenes de un supuesto fantasma grabadas en "Casa Mijangos" un lugar que se dice está encantado desde que una madre esquizofrénica asesinó a sus tres hijos con un cuchillo de cocina. La mujer explicó que escuchó una voz que la ordenó cometer el crimen.




Horrible


Fantasma de Chica saliendo de una tumba

Fragmento de un programa de televisión peruano en el que supuestamente captaron una fotografía en la que el fantasma de una mujer joven parecía salir de uno de los nichos del cementerio donde estaban grabando...




miedo


Cuarto jinete del apocalipsis en Egipto

El 3 de Febrero del 2011 mientras la cadena de noticias Euronews emitia la situación en El Cairo capital de Egipto, se puede ver a un "jinete" sobre un "caballo" amarillo atravesando a los manifestantes en una carrera ascendiente. El video causó que mucha gente creyera que se trataba del 4° jinete del apocalipsis mencionado en el libro del Apocalipsis, Capitulo 6 Versículo 7 y 8 que dice:

"Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fué dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra".

Una posible explicación científica de la "aparición" es que podría haberse grabado desde el interior de una habitación en algún edificio cercano, la luz amarilla que vemos moverse no sería mas que el reflejo del cristal de la ventana.




videos


Fantasma de niño se desvanece

El siguiente vídeo fue grabado el 31 de Diciembre del 2008 por Jesse Greathouse, un chico de 17 años que pasaba una tarde con su familia en el "Colonial Park Cemetery" de Savannah, Georgia. En la grabación puede observarse la figura de un niño de color claro corriendo frente a lo que parece su familia. Sin embargo al pasar las personas cerca del lugar donde parece haberse escondido el niño, su supuesto fantasma se desvanece en una especie de humo blanco junto a ellos.




fotos


Sombra Fantasmal en Gasolinera

Vídeo en el que supuestamente se puede observar una entidad fantasmal aparecer y moverse de forma extraña en una gasolinera de Bulgaria. El supuesto fantasma parece ir paseando hasta que se eleva y desaparece en una esquina del local...




terror

Fantasma en la Recova de La Serena

Un extraño fenómeno paranormal es grabado por las cámaras de seguridad del sector turístico de la Recova en La Serena. Se observa una misteriosa luz entrar al perímetro, junto con un guardia, moviéndose de una extraña manera. ¿Realidad o montaje para fomentar el turismo y ganar protagonismo?. Vídeo enviado por un seguidor de la web, Franco.




recopilacion

Fantasma en Dinamarca

El siguiente vídeo fue grabado en el año 2005 en Dinamarca según sus autores no fue modificado en ningún momento. Al revisarlo en su televisor pudieron comprobar como un curioso rostro parecido al de una niña aparecía como de la nada (00:59 del vídeo). Posteriormente se utilizó un teléfono móvil para grabar la escena en la que aparece supuestamente el fantasma. La imagen fue pausada en una televisión sobre la que con un rotulador de color rojo se marcó el contorno de la cara para resaltar sus rasgos.

Los rumores de la zona dicen que en esa casa un padre ahogó a su hija años atrás, la historia nunca ha podido ser confirmada. Por este motivo un grupo de jóvenes curiosos se adentraron de noche en esta casa abandonada con la intención de captar con su cámara algún evento inusual. Ninguno de los chicos advirtió nada extraño al revisar el lugar y hasta que no comprobaron la grabación no creyeron haber encontrado nada relevante. En el vídeo puede observarse que en el 00:55 una especie de nube de humo cruza la pantalla y segundos después en el 00:59 un rostro aparece fugazmente junto al marco de una puerta. La repetición muestra el momento.




fiesta xd


Fantasma en Cementerio de Indiana

Este vídeo fue supuestamente grabado a mediados de los cincuenta en un cementerio abandonado de Indiana. La filmación ha perdido calidad al transformarse a formato digital por lo que no se aprecia con claridad el presunto fantasma que aparece junto a un árbol...




Recopilación de vídeos de Fantasmas [Parte 1]

4 comentarios - Recopilación de vídeos de Fantasmas [Parte 1]

Giovannixx +2
La Mayoria se ven FAKES pero algunos salvan
hunter_667
donde quedan las cámaras de alta definición ?
hunter_667
Andreeleo dijo:
hunter_667 dijo:donde quedan las cámaras de alta definición ?

Sombra Fantasmal en Gasolinera

Fantasma en la Recova de La Serena

y en la parte 2 va a haber mas (:

me refiero a captar los fantasmas con alta calidad no a que graven el vídeo de la pantalla del pc o de un lugar que ya supuestamente paso el fantasma ah emm el único vídeo queme resulto creíble fue el de la niña en Cucuta

link: http://www.youtube.com/watch?v=Oqknaq3yYWM