epelpad

Descubri Una Secta alado de mi casa!!

Descubri Una Secta alado de mi casa!!

INTRODUCCIÓN :

BIENVENIDOS GENTE A ESTE POST , DECIDÍ HACERLO DESPUÉS DE ANALIZAR ALGUNOS MOMENTOS , Y BASÁNDOME EN DOCUMENTOS Y TESTIMONIOS PROPIOS .
COMENZAMOS CON UNA INTRODUCCIÓN Y LUEGO LES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA Y UN POCO DE INVESTIGACIÓN PROPIA ...


Uruguay

QUE ES UNA SECTA´¿?

WIKIPEDIA :

Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades filosóficas, religiosas o políticas que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban entre sí. Posteriormente adopta el sentido secundario de "herejía", o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original, casi siempre con connotaciones negativas.

OPINION PROPIA :

MMMM BUENO YO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESE CONCEPTO , AK EN URUGUAY LAS SECTAS HAN PERMANECIDO COMO UN TEMA TABÚ Y ALGO NO MUY MENCIONADO POR NADIE , ERA MAS QUE NADA SECRETO YA QUE LOS MISMOS JEFES DE LAS SECTAS LES "LAVAN" EL CEREBRO CON PSICOLOGÍA BARATA PARA QUE ELLOS PUEDAN SER MANIPULADOS , FÍSICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE.

sectas

SECTA HO LI TAO :

LES CUENTO QUE EL TEMA DE LAS SECTAS EN URUGUAY ESTA SIENDO INVESTIGADO MUY DE CERCA POR LA POLICÍA YA Q UN PROGRAMA PERIODÍSTICO DE INVESTIGACION LLAMADO SANTO Y SEÑA DESENMASCARO UNA SECTA EN PLENO MONTEVIDEO EN BARRIO COLON CON TESTIGOS , CAMARAS OCULTAS Y UNA INVESTIGACIÓN MUY COMPLETA , LA SECTA LLAMADA "Ho Li Tao Los Guerreros" ESCLAVIZABA ABUSABA Y ESTAFABA A SUS INTEGRANTES SI NO MÍRENLO USTEDES MISMOS



link: http://www.youtube.com/watch?v=N7vY0cI4AMM

REPERCUSIONES :

ESTE INFORME TUBO INMEDIATAS REPERCUSIONES DE LA POLICÍA , EL PSICÓLOGO DE INICIALES "JLXR" "EL MAESTRO DE LA SECTA" Y LAS SUPUESTAS "ASISTENTES DEL MAESTRO" DE INICIALES EP Y FC FUERON PROCESADOS POR EL CARGO DE VIOLENCIA PRIVADA POR LA JUEZA PENAL DE SAN CARLOS ADRIANA NAVARRO , A ESE CARGO SE LE SUMAN ESTAFA Y ABUSO SEXUAL

centro

BUENO AHORA LES VOY A CONTAR UNA EXPERIENCIA PROPIA SE PODRÍA DECIR , SI PENSARON Q ESTUVE EN UNA SECTA SE EQUIVOCARON ... PERO CREO QUE ALADO DE MI CASA DE LA PLAYA HAY UNA ... LES CUENTO LA EXPERIENCIA YO TENGO UNA CASA EN COSTA AZUL ES DE LA FAMILI BACACIONAMOS AHY DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS , HACE APROXIMADAMENTE 6 AÑOS COMPRARON UN HOTEL UBICADO AL LADO DE MI CASA ERA ANTIGUO NO ESTABA FUNCIONANDO ES MAS ESTABA CON PELIGRO DE DERRUMBE , LO COMPRARON LO TIRARON ABAJO Y HIZIERON UNA EDIFICACION DE PRIMERA CLASE MÍRENLA

Ho

li

en

RESALTA NO $$ LO HICIERON DE 0 ... DESDE Q COMENZÓ A FUNCIONAR EN COSTA AZUL UN SUPUESTO CENTRO "ISHA" COMENZÓ A LLEGAR GENTE DESDE PARAGUAY ARGENTINA ,BRASIL ESPAÑA , ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAÍSES , LO Q ME LLAMA LA ATENCIÓN DE ESTE CENTRO SON VARIAS COSAS ... PRIMERO QUE NADA ME LLAMO LA ATENCIÓN LA EDIFICACIÓN ES COMO UN CASTILLO NO SE VE NADA HACIA ADENTRO , SON RE DISCRETOS , TIENEN ACTITUDES SOSPECHOSAS , SUS MIEMBROS SOLO USAN ROPA NEGRA , SALEN A CAMINAR TAPÁNDOSE LOS ROSTROS , MIS AMIGOS ME HAN DICHO QUE ES UNA SECTA QUE NO DEJAN HABLAR A LOS MIEMBROS CON NADIE DE AFUERA .. ESTO LO HE COMPROBADO YO MISMO CUANDO UN AMIGO LE ESTABA PREGUNTANDO A UN MIEMBRO Q PASABA POR LA RAMBLA SI HABÍA TRABAJO EN ESPAÑA Y ELLA SE QUEDO LE CONTESTO 5 MINUTOS MIRO AL CENTRO Y DIJO ME TENGO QUE IR ... ESTAS ACTIVIDADES ME HAN LLAMADO LA ATENCION SUMADO A UN PAPEL QUE SE LE CALLO A UN MIEMBRO DEL CENTRO Y LO DEJO TIRADO , YO ESPERE Q SE FUERA Y LO LEVANTE , TENIA UNA SERIE DE PREGUNTAS TIPO COMO UN CUESTIONARIO DE LOS MAESTROS ISHA , HÁCIA EL UN NUEVO MIEMBRO SE PODRIA DECIR , AK LES DEJO LA FOTO DEL DOCUMENTO PARA Q VEAN QUE ESTO ES TODO VERDAD
tao

Isha

santo y secta

EN ESTE DOCUMENTO EL PUNTO Q MAS ME LLAMO LA ATENCION , ES EL Q DICE :

" UNA VEZ CULMINADO EL CURSO VA A CAMBIAR LA ACTITUD DE ESTA PERSONA ... VA A LLEVAR ALGO NUEVO EN SU VIDA .... VA A VIVIR SU VIDA IGUAL O DIFERENTE CUANDO TERMINE EL CURSO ..."

ESO ES LO QUE DICE ME SUENA A PURA MANIPULACIÓN ASÍ QUE POR ESO
LUEGO DE VER ESTO CON MIS PROPIOS OJOS DESIDI INFORMARME MAS SOBRE EL TEMA Y RECOPILE ESTOS DATOS :


SISTEMA ISHA :

Éste consiste, en palabras de la propia Isha, en “un sistema de herramientas a utilizar cada día para conectarte y tener una experiencia de amor-conciencia, un lugar de paz interior“.

Descubri Una Secta alado de mi casa!!

LIDER ISHA :

Isha nació en Australia en 1962. Tuvo una infancia dura (fue abandonada por su madre de pequeña). A los 28 años, era cantante profesional y domadora de caballos, y a raíz del fallecimiento de varias personas cercanas, sufrió varias adicciones. Allí fue cuando, según ella, hizo el primer “clic”. Se sintió llamada y descubrió el poder y el método para enseñar a otros lo que a ella se le había dado espontáneamente. Viajó por todo el mundo, formó “maestros”, y tiene centros en varios países. Se estableció como Fundación en Uruguay, y el Centro de Costa Azul, llamado “La I”, aloja maestros y discípulos que deciden hacer las terapias de sanación, o venir a desestresarse y recibir paz espiritual.

Uruguay

sectas

ESCRACHE EN LA FERIA DEL LIBRO :

En la Feria del Libro de Buenos Aires, presentó un nuevo libro , “El amor sobre todas las cosas“, (también ha hecho varias películas). Entre los asistentes, había un grupo que concurrió para “escracharla“. Fueron expulsados del evento por los encargados de seguridad. Eran activistas antisectas y ex maestros de su método, que denuncian sus prácticas.

centro


LADO OSCURO DE ISHA :

Paula y su melliza Silvina conocieron a Isha en 2005, cuando tenían 33 años, en un seminario que dictó en Buenos Aires. Las sedujo la promesa de que lograrían una “experiencia de amor incondicional, de paz y de libertad absoluta“. Paula cuenta que terminó en Uruguay siendo “maestra en entrenamiento” de Isha en La I. “Allí todos se vuelven fanáticos de Isha, la empiezan a admirar“, cuenta Paula. Los discípulos y huéspedes pagan su estadía en dólares, por adelantado, y los maestros trabajan allí sin cobrar, porque “vivir la experiencia es suficiente“. La amplicación del Centro, de 20 a 40 habitaciones, se financió con donaciones de los maestros, y el precio de las maestrías es de 5.000 dólares.

Paula cuenta que en un pizarrón se detallaban hora por hora las actividades que debía cumplir. Le daban tareas todo el día, sin un minuto libre: “Si te daban una orden, la cuestión era cumplirla“. Le restringían al máximo el contacto con la familia, porque para “sanarse e iluminarse”, hay que “soltar los apegos afectivos y materiales”. Isha dice tener una especie de laser en su “tercer ojo”, con el que capta todo lo que sus maestros “sienten y piensan”. Ella no terminaba de sentirse bien, y vivía muerta de hambre (están prohibidas las harinas, dulces y gaseosas, y comían solamente fruta y una cena insignificante). Le decían que tenía que practicar más intensamente, porque todavía no estaba “iluminada”.

En diciembre de 2008 murió el padre de Paula. La dejaron viajar a Buenos Aires, y una vez allá se dio cuenta de que no quería volver. Luego de llamadas y presiones desde el Centro, a los que ella no respondió, entró en una profunda depresión. Sufrió insomnio, pesadillas, no salía de la cama. Navegando por Internet, llegó al sitio de Ravics (Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas). Se puso en contacto con ellos, tras convencerse de que “había estado sometida a las técnicas de manipulación que utilizan todas las sectas destructivas”.

Para Myrna García, de Ravics, el Sistema Ihsa reúne las características de “una secta destructiva de la personalidad” por la aplicación progresiva de diversas “técnicas de persuasión coercitiva” por parte del líder en su propio beneficio. “El dinero es una constante”, dice García: “Anque no pidan dinero la primera vez, una persona que entra representa un capital, porque luego le trabajará gratis”.

Hay una denuncia policial radicada en Argentina en 2011, y otra del 20 de abril en el Juzgado de Atlántida, que la apuntalan como “líder de una secta destructiva”. El caso está siendo analizado por la jueza Adriana de Aziz, y todavía no ha pasado a vista de la fiscalía.


Ho

RESUMEN FINAL :

ME PARECE QUE DESCUBRI UNA SECTA NO SE QUE LES PARECE A USTEDES PERO BASANDOME EN LOS DATOS Y TESTIMONIOS ME ATREVO A DECIR QUE...

HAY UNA SECTA AL LADO DE MI CASA .

ESPERO LA JUSTICIA ACTÚE POR QUE NO SE PUEDE CREER QUE TENGAMOS UNA SECTA DESTRUCTIVA INTERNACIONAL TRABAJANDO A PURA VISTA DE TODOS Y NADIE HACE NADA POR FAVOR QUE LA JUSTICIA SE PONGA LAS PILAS Y INVESTIGUE BIEN ESTE CENTRO

ESTO FUE TODO GENTE ESPERO LES GUSTE MI PRIMER POST "INVESTIGATIVO" Y ME AYUDEN COMPARTIENDO COMENTANDO O PUNTUANDO PARA PODER HACER CRECER MI KARMA .



YO EN EL CENTRO ISHA PARA VALIDAR EL POST :

li


en

Comentarios Destacados

pablofelix +6
Flaco, no es por nada, pero me parece que más allá de tus investigaciones, tenes que cuidar tu ortografía que es desastrosa!

7 comentarios - Descubri Una Secta alado de mi casa!!

yo_mati33 +4
Sacá esa foto tuya de ahí, ¿qué querés que te maten esos locos?.
RODRO7491
aca en argentina hace poco tambien se estaban investigando las sectas, buena info, no tengo mas puntos para dar avisame mañana y te doy