epelpad

Historia Real De alicia en el pais de las Maravillas.

Este post cuenta la historia real de alicia en el pais de la maravillas,este no es cuento para niños la adaptacion de disney no la da a conecer como una niña loca o que todo piense que haya matado a sus padres... Alicia en el pais de las maravillas despues alicia atrevez del espejo y luego sigue alice mandess que da detalles que no se habían dado anteriormente.



Historia Real De alicia en el pais de las Maravillas.



Después de que Alice es dada de alta del asilo en el cual estuvo encerrada durante 10 años, la encontramos viviendo en Londres bajo el cuidado del Dr. Bumby, un afamado psiaquiatra. Alice no se ha recuperado del todo de la traumatizante muerte de su familia y aún sufre de alucinaciones y delirios causados por su pasado. El Dr. Bumby la incita a olvidar lo sucedido, que recordar solo le trae pesar y dolor, pero Alice está determinada a descubrir la verdad detrás de la muerte de sus padres y su hermana mayor Lizzie a causa del misterioso incendio. Es por esta razón que decide regresar a su País de las Maravillas, pues es aquí el único lugar donde puede protegerse a si misma, física y mentalmente, y en donde encontrará todas las respuestas que ella busca. Alice vuelve a utilizar su tan conocida Espada Vorpal (Vorpal Blade) y se agregan algunas armas tales como el Caballo de Juguete (Hobby Horse), el Cañón Tetera (Tea Pot Cannon) y el Pimentero como arma de largo alcance, similar a una Ametralladora (Pepper Grinder). A medida que el juego avanza, Alice debe atravesar este mundo estrafalario, corrupto y escalofriante tratando de recuperar sus memorias. Cuenta con nuevas habilidades como el doble salto, encogerse y agrandarse para llegar a nuevas áreas de juego y movimientos rápidos para esquivar ataques. También tiene el poder de entrar en modo de Histeria (el cual se activa cuando Alice está al borde de la muerte) y causar mucho más daño a sus enemigos terminando el trabajo más rápido. Al igual que en la primer entrega de la saga, cada escenario cuenta con distintos puzzles a resolver para poder avanzar y destrabar nuevas áreas de juego. Los mundos están mejor logrados y son mucho más amplios. La trama no se centra solo en enfrentar enemigos y avanzar, sino en reconstruir el pasado de nuestra protagonista recolectando las memorias en cada nivel. En esta historia, es necesario luchar contra un tren macabro y al misterioso Juguetero ( o Titiritero) que va destruyendo el País de las Maravillas.
Al final, Alice descubre que el Dr. Bumby, además de ser en realidad un proxeneta que vendía a los niños al mejor postor, fue el culpable de la muerte de su familia, pues este estaba obsesionado con Lizzie, y ella lo rechazó dejandole muy claro su desprecio hacia él, por lo que el doctor se vengó abusando de ella en su propia recámara e incendió la casa de los Lidell para encubrir su crimen. Tras burlarse de Alice diciendole que nadie creerá sus acusasiones contra él, simplemente la corre de ahí. Alice le arrebata la llave de cruz de Lizzie y se dispone a irse; sin embargo, se vuelve nuevamente hacia el Dr. Bumby mirándolo furiosa y termina empujándolo a las vías del tren, acabando de una vez por todas con la pesadilla. Al salir del subterráneo, ve su mundo, el real y el de las maravillas, como uno mismo, apareciendo el Gato de Cherisre, dando a entender que puede haber otra continuación.




Todavia piensas que es una historia para niños que ella lo imaginaba todo que podia pasar de dimension a dimension dejame tu comentarioRecomiendo mucho los 3 libros

5 comentarios - Historia Real De alicia en el pais de las Maravillas.

ARCASGUZ
TIENES EL LIBRO O DONDE PUEDO LEERLO
Fuyuro +2
@ARCASGUZ lo mas seguro es que el libro sea de sinopsis de videojuegos porque eso es alice madness
dlsergio14 -3
es la historia del videojuego alice madness returns la historia si es para niños pero busca el origen