epelpad

Esoterismo, Conocimiento Místico, y Parapsicología

Hola Comunidad de T! Como dice el titulo de Mi Post Explicaré un poco sobre el ESOTERISMO

ESOTERISMO (Definición de Wikipedia)

Es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente filosófica o religiosa, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.
Por extensión, el esoterismo se refiere a toda doctrina que requiere un cierto grado de iniciación para estudiarla en su total profundidad. En contraste, el conocimiento exotérico es fácilmente accesible para el público común y es transmitido libremente.

PARAPSICOLOGÍA (También de Wikipedia)


Es una disciplina pseudocientífica que estudia los fenómenos paranormales como la percepción extrasensorial, telequinesia, telepatía, precognición, clarividencia, las experiencias extracorpóreas, el espiritismo o los poltergeist. Los parapsicólogos se refieren a estos acontecimientos como fenómenos psi.

Ok Las definí solo para que tuvieran esto presente ahora viene la Publicidad, unos amigos míos ya muy bien iniciados en todo este mundo ya con mucho conocimiento me adentraron en este mundo hace ya varios años al que me gusto mucho por que desde pequeño tuve experiencias muy extrañas, y paranormales, en los 2 grupos que administro se habla un tema en Común LOS VIAJES ASTRALES, para el que no los conozca pero le gusten estos temas pues Bienvenidos sean

http://www.facebook.com/groups/111562612284678/ Los Viajeros Astrales, Unanse.

http://www.facebook.com/groups/297723280335245/ Grupo Esotérico (Algo nuevo pero con 3 Miembros con gran conocimiento) así que únanse, Hablamos todo tipo de temas, OVNIS, OSNIS, Conspiraciones, Monstruos, Extraterrestres, Magia, hechizos, Etc.

0 comentarios - Esoterismo, Conocimiento Místico, y Parapsicología