epelpad

La Carretera Donde Desaparecen Personas

Highway 16 es la Columbia Británica, Canadá, la sección de la carretera amarilla. La carretera sigue de cerca la trayectoria de la alineación norte de BC de la Canadian National Railway. Este es el lugar donde las personas están desaparecidas. Muchas personas se informó han desaparecido en esta carretera y que nunca se han encontrado. Al menos 18 mujeres han desaparecido en este camino ya. Y se cree que el número va incluso más alto. Carteles con sus imágenes aún se pueden encontrar en los postes de energía hidráulica y las juntas laundromat post-it. "Missing", gritan en letras grandes bajo una foto de un sonriente y sin pretensiones de aspecto joven o adolescente.

La Carretera Donde Desaparecen Personas

Este patrón preocupante de personas desaparecidas ha sido previamente observado en el período de 1988-1995. Esto se cree que está sucediendo en la carretera 720 kilometros de largo silencio ahora conocida como la Carretera de las Lágrimas. Muchas preguntas están apareciendo en mi cabeza ahora, y no hay respuesta lógica a lo que está sucediendo aquí. ¿Estamos hablando de un asesino en serie? ¿Por qué estoy incluso pensando en esto? Debido a que algunos de los cuerpos de las niñas han sido encontrados. Los mataron y se encontró a lo largo de este camino de horror, y algunos siguen desaparecidos. La verdadera pregunta es si alguna vez se encuentra. Sé que la mayoría de las familias que se han visto i esta horrible situación, incluso puedo decir una esperanza, son todos los días, cuando el cuerpo no se encuentra ya un día más su amor se vive. Pero, mientras hay esperanza, estoy seguro de que la agonía de la espera de alguna noticia es aún peor.

Muertes

La primera chica Desapareció al este de Terraza el 13 de diciembre de 1974 y más tarde fue encontrado muerta y se desecha en una cantera de grava. En 1988, Alberta Williams, de 24 años, también fue encontrada asesinada un mes después de la desaparición. Pero no fue hasta 1994 que las cosas realmente comenzaron acelerando a un ritmo alarmante.

A estas alturas ya se invirtieron $ 11 millones (canadienses) para investigar los asesinatos, pero sin éxito. Tanto dinero invertido y nada. A mi me parece como que poner un cierto número de personas para sentarse frente al computador y de que nunca se saltará este de la computadora. ¿Qué está pasando aquí? ¿Es el verdadero problema pues estas mujeres son los nativos? Condiciones en las que están viviendo no son buenos, es más un sentimiento de tristeza que puede sentir por todas partes. No queda la dignidad humana. No sé por qué se llama una reserva? Creo que las respuestas no se encuentran, por las cosas que suceden aquí, ya que no es atendido unos. Si una investigación real que había que hacer una verdad desagradable sería apa. En una "democracia" donde los derechos humanos son sagrados, sería fondo que los derechos humanos están sólo en el papel, y que, como dijo George Orwell en su Rebelión en la granja "... Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que la otros ... "verdad desagradable sería encontrar que los derechos humanos no son los mismos para todas las personas que viven en este país, o como el mater de hecho en cualquier otro país.


desaparecidos

¿Recuerdas el juicio contra Robert Pickton, que fue condenado a cadena perpetua en Vancouver en 2007? Cuando los agentes de policía en busca de armas ilegales en su granja de cerdos fuera de Vancouver, se encontraron piezas de ropa pertenecientes a una prostituta nativa desaparecidos. Cuando la policía luego recorrió la finca de arriba a abajo, se encontraron los restos de 49 mujeres indígenas.

Pickton hecho películas pornográficas de las mujeres y luego los mataron como los cerdos en su granja. Pero el estudio también planteó dudas sobre la policía y el sistema judicial. ¿Cómo es posible que sus crímenes podría haber ido sin descubrir durante tanto tiempo? ¿Por qué no buscar a nadie por las mujeres desaparecidas?

Hubo una audiencia pública sobre el caso Pickton, y nuevos detalles acerca de la corrupción entre la policía montada y los funcionarios judiciales surgido sobre una base diaria.


carretera

3 comentarios - La Carretera Donde Desaparecen Personas

Splashyh +1
Esta buena la historia pero muchas partes estan confusas
afi336 +1
Muy bueno a fravoritos