epelpad

Historias Paranormales [Parte1]

Bienvenidos a mi nuevo post !

Bueno les dejo estas historias contadas por personas, espero que les guste...

Historias Paranormales [Parte1]

Martes de Fantasmas

historias

Así les llamo a los martes por que en el canal SyFy los martes salen Ghosthunters, Ghosthunters international, Fact of Fake, Destination Truth, y todos esos programas me encantan, sobre todo ghosthunters.

Ayer fue un martes de fantasmas no tan cotidiano. Regresando de dejar a mi hijo mayor en la escuela, acosté al bebé y me fui a lavar el patio trasero para lavar ropa. Mi perra siempre que lavo el patio se refugia atrás de la lavadora para que no la moje. Y a veces cuando mi hijo mayor está en casa y yo lavo el patio él se asoma por el ventanal de la cocina que da al patio y golpea el cristal para llamar mi atención y saludarme. Le gusta hacer eso. Ayer como les comento, mi hijo estaba en la escuela y el bebé dormido. Mi perra escondida tras la lavadora y yo lavando el patio, de pronto escuché el golpe en el cristal como cuando mi hijo se asoma por el ventanal, pero voltee y obviamente no había nadie.

No le di mucha importancia y seguí con mis labores. Lave ropa y la tendí. Después estaba lavando los trastes y sentí muy claramente como si alguien me tocara la pierna. Me sobresalté un poco pero sin hacer alboroto, solo fui a revisar a mi bebé y seguí en lo mío. Más tarde comencé a sentirme muy agotada, como si hubiese consumido mucha energía y tuviese que dormir, a pesar de no haber hecho mucho esfuerzo ni nada por el estilo. Luego fui a recoger a mi hijo de la escuela y cuando regresamos comencé a hacer la comida. De pronto vi de reojo un movimiento de ropa en el patio, recordando que tenía mi ropa tendida voltee y vi como dos tendederos se habían reventado, al mismo tiempo, quedando mi ropa regada en el patio. Cabe mencionar que los tendederos no eran iguales, uno era mas grueso que otro, y tampoco estaban uno enseguida del otro, hay otro tendedero en medio de los dos que se reventaron.

Mas tarde cuando llegó mi esposo le conté lo que había estado pasando durante el día y me dijo que la noche anterior, él se había quedado tarde haciendo unas cosas en la computadora y que de pronto la perrita se puso muy inquieta y se puso a ladrar a una esquina del patio. Mi esposo pensó que quizá había algún animal y salió a revisar pero no había nada. La perra seguía ladrando a una esquina con mucho coraje.

Hoy todo está normal hasta el momento. Solo me sigo sintiendo agotada...

persona

Fantasma en el espejo

paranormales

Como ya les he comentado antes, desde que nació mi segundo hijo he tenido una sensibilidad a lo paranormal mas aguda de lo normal.

Lo que hace poco sucedió solo terminó por cofirmarlo.

Era tarde, me quedé viendo la televisión hasta la madrugada por falta de sueño, bajé a la cocina por agua, subi a mi recamara con el vaso con agua y segui viendo la televisión. Cuando por fin comencé a sentir sueño me levanté de la cama y me dirigi a las escaleras a dejar el vaso en el pasillo y bajarlo al dia siguiente. Me incliné para dejar el vaso y al enderezarme levanté la mirada hacia un espejo que hay en el pasillo y vi el reflejo de un hombre, vestido de negro, como de traje. Muy bien peinado y con bigote. Estaba mirandome.

En ese momento retrocedí y corrí a mi cama. Lo vi tan claramente que me invadió el pánico y comencé a llorar.
Mi esposo se despertó entonces y le conté, pero no se si no me creyó o si estaba demasiado cansado para asimilar lo que le estaba diciendo, que solo me dio una palmadita en el hombro y se volvió a dormir. Me sentí muy sola, vulnerable y muy asustada.
Pero no me quedó mas que dejar encendida la televisión para poder distraerme con el ruido y poder quedarme dormida.
A partir de entonces procuro no mirar el espejo por las noches, no deseo volver a ver nada ahí...

reales

Alguien más aquí

primer

Dicen que el día de brujas es el día en que las almas de los fallecidos vienen a este mundo a visitar los lugares y personas que amaban en vida. En la tradición mexicana, el día primero de noviembre, vienen las almas de los niños y el día dos, los fallecidos adultos.

Ayer fue halloween y creo que no estuve sola.
Desde hace tiempo he estado sintiendo la presencia de alguien más en mi casa. A veces se mueven las cosas de lugar, a veces durante la noche creo ver sombras caminando alrededor de mi cama. No tengo explicación para lo que veo.

Ayer mientras preparaba mi casa para la celebración de halloween, puse musica en mi habitación. Me gusta escuchar música mientras limpio la casa, así que puse el volumen alto. Terminé el segundo piso y proseguí a limpiar la parte de abajo. De pronto mientras estaba abajo, escuché que el volumen de mi música comenzaba a bajarse lentamente hasta quedar a un nivel casi inaudible. Me quedé pensando un momento que hacer, pensé que quizá había sido una falla en el sistema de audio, o que se había ido la luz, o algo así. Entonces subí y me di cuenta de que no había ninguna falla, el volumen estaba abajo sin ninguna logica.

Lo subí manualmente y entoces volví al primer piso a seguir limpiando. De pronto escuché que el volumen se bajaba de nuevo. Estaba sola en la casa, así que se me ocurrió gritar

"¿Puedes subir un poco el volumen? No escucho nada"

Acto seguido, el volumen subió de nuevo. ¿Por que grité eso? No se, solo se me ocurrió, pero funcionó.

Solo grité "GRACIAS" a quien quiera que haya estado jugando con mi sistema de sonido.

relatos

Dejarlos ir...

narradas

Cuando perdemos a un ser querido, muchas veces nos negamos a dejarlos ir.

Ya sea que se hayan ido de manera violenta, por una enfermedad o después de haber vivido muchos años, los humanos tendemos a aferrarnos de las personas cercanas y cuando fallecen, sentimos que una parte de nosotros se muere también.

A mi me pasó con mis abuelos. Por mucho tiempo me negué a aceptar su partida y -egoistamente- no lograba dejarlos partir.

Cada que pensaba en ellos, cada que veía sus fotografías, cada fecha especial, lloraba por ellos, por su ausencia y por el dolor tan inmenso que sentía al no tenerlos más conmigo.

De alguna manera los tenía atrapados aqui conmigo, a veces sentía su presencia en mi casa, alcanzaba a olfatear el aroma de la loción de mi abuelita, el olor de mi abuelito, el aroma del te de limón que tanto les gustaba. Muchas veces me dijeron que tenía que dejarlos descansar en paz, pero yo no sabía como... o quizá, no quería hacerlo.

Hasta hace unos días, justamente cuando cumplí años. Mi esposo me dijo que tenía la premonición de que algo relacionado a mis abuelos, iba a suceder. Así que me preparé con un vaso con agua debajo de la cama y una gota de miel de abeja sobre mi tercer ojo. Todo esto, para tener una mejor percepción de la experiencia.

Lo que sucedió no puedo explicar si fue un sueño, pero se sintió muy real. Al rededor de las 2 de la mañana tuve un episodio muy extraño, me encontraba en mi cama, ahí en la oscuridad recostada como cualquier otra noche, cuando sentí la presencia de mis abuelitos. Fue muy raro por que no los vi, pero los sentí. Y no los sentía en un sitio especifico de mi habitación, sino en todos lados, a mi izquierda, a mi derecha, enfrente de mi, arriba de mi.

No recuerdo con exactitud quien empezó a hablar, si ellos o yo.

Lo unico que recuerdo, de manera muy difusa, es que les pedí perdon. Les supliqué que me perdonaran por haberme alejado de ellos. Les dije que los extrañaba mucho, que me sentía muy culpable y que los quería mucho. Que habían sido parte muy importante de mi vida y que me lastimaba mucho pensar que los últimos años yo había estado tan lejos de ellos.

Entonces ellos me hablaron. No escuché sus voces, pero en mi mente, sabía lo que estaban diciendome. Me dijeron que me perdonaban, que ellos también me querían y que habían venido por última vez, por que era hora de hacer un cierre. Me dijeron que era hora de dejarlos ir para dar el siguiente paso espiritual para acercarse más a Dios.

Me dijeron que eso no significaba que iban a desaparecer, y que siempre que yo quisiera hablarles, ellos iban a escucharme. Y que siempre siempre iban a estar conmigo.

Sentí mucha paz, mucha energía en toda la habitación. Me sentí dichosa de escucharlos y de saber que estaban en paz.

Por último tuve la visión de mi abuelita regalandome un rosal. Me dijo que vaciara el vaso con agua que estaba debajo de mi cama en la maceta donde tenía plantadas las estacas de rosal.

Luego se despidieron y me reiteraron que siempre que hablara con ellos iban a escucharme.

Entonces sentí un hormigueo en todo mi cuerpo, como una ola de energía que me recorría todo el cuerpo... y entonces dejé de sentir la presencia de mis abuelos. Una sensación de vacío comenzó a estremecerme y sentí miedo.

Entonces me incorporé en la cama y presté atención a todos los ruidos nocturnos. No se por que sentía miedo. Pero entonces me volví a acostar y me quedé dormida.

Desde ese momento puedo pensar en ellos sin sentirme mal, puedo ver sus fotografías sin derramar lagrimas por ellos. He quedado en paz y he sido capaz de dejarlos ir para que den el siguiente paso, como ellos mismos lo dijeron.

Como dato curioso, llevaba más de un año plantando estacas de rosal sin tener exito. Al día siguiente de vivir esta experiencia regué la maceta de las estacas con el agua del vaso que me indicó mi abuelita y despues de dos semanas, las estacas comenzaron a enraizar y a salirles ramificaciones y hojas nuevas. Creo que mi abuelita me dejó un ultimo regalo: un par de rosales como los que a ella tanto le gustaban.

A partir de entonces, y gracias a esa experiencia, puedo decir con seguridad que me siento bendecida y muy feliz por todos los años que tuve a mis abuelos conmigo, en lugar de sentirme triste por que ya no están.

Escuchar de ellos mismos, que ya era hora de dejarlos ir para dar el siguiente paso, fue lo que me ayudó a hacer un cierre y por fin, estar en paz.

Historias Paranormales [Parte1]

Rasguños

historias

Hace unos días mi marido descubrió que tengo varios (muchos) rasguños en la espalda. Yo ni siquiera los habia notado, no me habían causado ningun tipo de molestia como para intentar ver por un espejo mi espalda. Hasta ese día.

Gracias a mis antecedentes, mi esposo cree que fui yo misma que me rasguñé, pero no es posible. "quizá dormida" pensé al principio, pero luego me puse a analizar los rasguños más detenidamente y no es posible. Los rasguñon abarcan todo lo largo de mi espalda, por más contorsionista que me vuelva, no puedo alcanzar el inicio de ninguno de los rasguños y recorrerlo hasta el final. Simplemente no puedo.

No tengo ninguna explicación, solo se que son muchos rasguños, que no se cuando aparecieron ni quien me los provocó.

¿Alguna idea?

persona

paranormales

0 comentarios - Historias Paranormales [Parte1]