epelpad

la luna misterios

la luna misterios

¿Orígenes de la Luna?

origenes

Hemos llegado a depender de nuestro único satélite natural, que incesantemente gira alrededor de nuestro planeta cada 28 días. Sin embargo, cuando empezamos a analizar las cualidades físicas de nuestro vecino familiar, muchos detalles sugieren que la Luna podría no ser tan natural en absoluto.

Es la Luna una nave espacial ahuecada enviada a orbitar a nuestro planeta en el mando, a distancia pasada prehistórica? -Don Wilson,

artificial

La luna es la característica más dominante en nuestro cielo nocturno, a inspirando tanto asombro y mitos desde la antigüedad. Mientras que las últimas décadas han ofrecido nuevos conocimientos sobre muchos misterios lunares, un gran número de preguntas sin respuestas todavía rodean nuestro único satélite natural. Hemos llegado a depender de este planetoide blanco, que incesantemente gira alrededor de nuestro planeta cada 28 días, como una parte importante de nuestro mundo. Sin embargo, cuando empezamos a analizar las cualidades físicas de nuestro vecino familiar, muchos detalles sugieren que la Luna podría no ser tan natural en absoluto. Una luna prefabricada? ¿De dónde vino esta teoría ? En primer lugar se postula en la década de 1960 por el ruso Mijail Vasin científico y Alexander Sherbakov, y luego se sumaron los investigadores y colegas intrigados por esta hipótesis-la idea contiene ocho principios a analizar algunas de las características más curiosas de nuestro compañero lunar. A continuación se presenta un breve resumen de estas observaciones.


luna

Primer Misterio Lunar: Satélite Large, Small Planet

de
En comparación con los otros planetas de nuestro sistema solar, tanto la trayectoria y el tamaño de la órbita de la Luna resulta ser una anomalía bastante considerable. Otros planetas, por supuesto, también tienen lunas. Sin embargo, con su influencia gravitacional más débil y más pequeñas,planetas como Mercurio, Venus y Plutón, por otro lado la tierra, lleva una luna de un cuarto de su tamaño. Compare esto con el inmenso Júpiter o Saturno, que tienen varios satélites relativamente pequeños (las lunas de Júpiter miden aproximadamente 1/80th del tamaño del planeta de gran tamaño), y nuestra luna parece ser un acontecimiento cósmico más bien rara. Otro detalle interesante es la distancia de la Luna y la Tierra lo suficientemente cerca para que aparezca igual en tamaño a nuestro sol. Esta curiosa coincidencia es más evidente durante los eclipses solares, donde la luna cubre completamente nuestra estrella más cercana. Finalmente, con una órbita circular casi perfecta, la luna no se comporta como otros satélites que tienden hacia un camino más elíptica


la

Segundo Misterio Lunar: Curvatura Improbable
la luna misterios
El centro de gravedad de la Luna es casi 6.000 metros más cerca de la Tierra que su centro geométrico. Con una diferencia significativa, los científicos siguen sin poder explicar cómo la luna se las arregla para mantener su órbita circular casi perfecta sin tambalearse.


origenes

Tercer Misterio Lunar: Cráteres
artificial
Piense en las fotos que ilustran la superficie de la luna, están formadas por bastantes cráteres. La gran mayoría de los cuerpos espaciales lanzando hacia la superficie de la Tierra son o bien disuelto completamente o considerablemente disminuida debido a varios kilómetros de nuestra atmósfera protectora. Sin esta atmósfera, la Luna no parece tan bien. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la profundidad de estos cráteres son muy superficial en comparación con su circunferencia, sugiere que la Luna posee un material extremadamente resistente que evita la penetración más profunda. Incluso los cráteres de más de 180 kilómetros de diámetro no van más allá de 4 millas. Si la luna fuera simplemente un trozo de roca homogénea, se estima que debería existir cráteres de por lo menos cuatro a cinco veces más profundo. Vasin y Sherbakov propone que la corteza lunar se hizo tal vez de un marco de titanio. De hecho, se ha comprobado que la corteza lunar poseen un extraordinario nivel de titanio. La capa de titanio estimada por el equipo soviético es cerca de 20 kilómetros de espesor.

luna

Cuarto Misterio Lunar: Los océanos lunares
de
¿Cómo se forman los oceanos lunares? Estas extensiones gigantescas se cree que es lava endurecida, dicen que debe haber llegado desde el interior de la Luna debido a un meteorito que impacto con la luna. Aunque esta teoría se puede explicar fácilmente con respecto a un planeta caliente con un interior fundido, muchos dicen que la luna siempre fue un cuerpo bastante frio .


la

Quinto Misterio Lunar: Incompatibilidad gravitacional
la luna misterios
La atracción gravitacional de la Luna no es uniforme. La tripulación a bordo del Apolo VIII a notado su arte tomando caídas bruscas cuando volaba cerca de las zonas oceánicas del satélite. En estos lugares, la gravedad parece exhibir misteriosamente una influencia mayor.(obio no hubo ningún viaje a la luna)


origenes

Sexto Misterio Lunar: La asimetría geográfica
artificial
En el lado lejano de la Luna (el lado que no se ve desde la Tierra), hemos encontrado muchos cráteres, montañas, y la agitación geográfica. Sin embargo, el lado que mira hacia la Tierra es donde se encuentra la gran mayoría de los océanos. ¿Por qué el 80 por ciento de los océanos lunares se encuentran sólo en un lado de la luna?
Es bastante raro


luna

Séptimo Misterio Lunar: Baja Densidad
de
Densidad de nuestra Luna se encontró que era aproximadamente 60 por ciento de la densidad de la Tierra. Diversos estudios demuestran que muchos consideran su falsedad inevitable. En el libro de 1982 de Moongate: ". La luna es hueca y relativamente rígida" Suprimida Apreciación del programa espacial de EE.UU., ingeniero nuclear e investigador William L. Brian II escribe que la evidencia proporcionada por los experimentos sísmicos sugieren que Apolo, los científicos han declarado que la luna parece ser un planeta que se formó "a la inversa", a lo que algunos citan como otro argumento en favor de la hipótesis de la construcción artificial.

la

Octavo Misterio Lunar: Otras teorías Origen
la luna misterios
Durante el último siglo, ha habido tres principales teorías de imaginar los orígenes de la luna. Uno de ellos propuso que la Luna era en realidad una parte de la Tierra que se había separado. Otra teoría cree que la Luna se formó al mismo tiempo que la Tierra, que surge de la misma nube de nebulosa primordial. Estas hipótesis, sin embargo, no tienen en cuenta las diferencias increíbles que se encuentran en la naturaleza de ambos cuerpos. La tercera teoría propone que en su deambular por el espacio, la Luna se sintió atraído por la Tierra y capturado en su órbita. Los problemas con esta teoría se encuentran en las explicaciones anteriores: la Luna órbita casi perfectamente circular y cíclico, y su tamaño relativamente grande. En los casos en que se capta un satélite de un planeta, una órbita más excéntrica que cabría esperar al menos algo elíptica. Otro problema con las tres teorías es su incapacidad para justificar el impulso de alto angular entre la Luna y la Tierra. Una cuarta explicación, que se detalla en este artículo, es quizás es la más increíble de todas. Sin embargo, podría explicar diversas anomalías que presenta la Luna, ya que un satélite construido por seres inteligentes no está sujeto a las mismas consideraciones que cabe esperar con los órganos creados en un proceso aleatorio miles de millones de años atrás. De hecho, muchos científicos han aceptado esta teoría. "Cuando me encontré con la teoría soviética impactante ya que revela la verdadera naturaleza de la luna, me quedé asombrado. Al principio me pareció increíble y, naturalmente, lo rechazó. Entonces, como la información científica de nuestras expediciones Apolo trajeron más y más datos que respaldaban la teoría soviética, me encontré obligado a aceptarlo ", escribe Don Wilson en el prólogo de su libro explora la teoría sobre el satélite artificial, nuestra luna misteriosa nave espacial. Si la luna eran en realidad artificial, ¿cuál era su propósito y quién la construyó? ¿Es simplemente una luz en el cielo nocturno, o hubo otras consideraciones de diseño? Su campo se encuentra a afectar a nuestras mareas, los ciclos menstruales de las mujeres, y algunos creen que la luna llena puede incluso afectar a nuestro estado mental. Habiéndose convertido en una parte integral de la vida en la Tierra, es difícil imaginar nuestro mundo sin la luna.
Simplemente sin ella no podemos vivir es tan misterioso su movimiento alrededor de la tierra,tan perfecta como si tuviera vida propia.


origenes


Sorprendente me intereso el tema y lo postie en taringa, lo saque de esta fuente y lo traduci trate de corregir lo que mas pude al respecto

http://beforeitsnews.com/strange/2012/08/origins-of-the-moon-2442652.html

Comentarios Destacados

matixxss +5
EEUUILoveU dijo:No me interesa, solo se que la luna maneja el agua, y si nosotros somos 70% de agua la luna es esencial para nuestra supervivencia, además alumbra la noche, con eso basta para mirarla posada en el cielo, contemplarla y respetarla como una de las cosas más hermosas que existen. Punto.

Y si no te importa ahórrate los cometarios simple.punto

12 comentarios - la luna misterios

kevinleomuza +1
este si es un post te doy mis diez ya lo leo
oravla777 -2
buen post reco in la´k ech
EEUUILoveU -5
No me interesa, solo se que la luna maneja el agua, y si nosotros somos 70% de agua la luna es esencial para nuestra supervivencia, además alumbra la noche, con eso basta para mirarla posada en el cielo, contemplarla y respetarla como una de las cosas más hermosas que existen. Punto.
mlcorp +1
Esta bueno el post pero cuando hagas la traducción con la herramienta que hayas utilizado chequea la redacción por que hay partes que no se entienden.. Bueno info buen post
davofog -3
y la luna es gris o de colores?
Grungero13
EEUUILoveU dijo:No me interesa, solo se que la luna maneja el agua, y si nosotros somos 70% de agua la luna es esencial para nuestra supervivencia, además alumbra la noche, con eso basta para mirarla posada en el cielo, contemplarla y respetarla como una de las cosas más hermosas que existen. Punto.


Wachiturro detected
diegoyev +2
Estan muy buenos los iconos :
de
la