epelpad

Las mejores historias de terror

23 Historias de horror...

Las mejores historias de terror

ADVERTENCIA: No las lean solos y con la luz apagada porque son verdaderamente de terror...

historias

A la noche en la ruta...

mejores

Pablo Gambaro - Esto le pasa a un chofer que viajaba a San Juan (Argentina) a cargar a una calera, ya venía de vuelta y por el camino ve una chica sentada en una piedra, en esa zona hay varios pueblos que la gente no tiene medio de movilidad por el cual hacen dedo, entonces el chofer para y le preguntó “dónde va?”, ella responde que se dirigía a la ciudad, él le dijo vamos te llevo… Por el viaje empezaron a tomar mates ella le servía y en un momento le va a devolver el mate y no estaba más. Cuando mira por la ventana del acompañante mira que ella corría a la misma velocidad del camión y se reía a carcajadas, el del susto comienza a levantar velocidad en el camión y ella seguía ahí, hasta que se fue. Nunca volvió ahí por lo que le decían que esas son brujas.

cementerio

Aparición

miedo

María Belén Giménez González - Tengo una amiga q vive a dos cuadras de casa y cuando íbamos al secundario había veces que me quedaba a dormir en la casa. Una vuelta me desperté a la mañana temprano y veo q arriba d ella (q estaba durmiendo) había una nena con pelo largo y un vestido blanco, q estaba d espaldas sentada. Noto q empieza a girar la cabeza pero antes d verle la cara se fue desvaneciendo de a poco. Otra noche en la habitación no había luz y me despierto a la madrugada y veo a un tipo sentado enfrente mio. Me levanto a encender la luz y recordé q no había luz. Cuando volví a mirar ya no estaba.

terror

Qué miedo...

Las mejores historias de terror

Agustín Rostagno - Estoy en el Botánico de Córdoba con unos amigos y bailando con unas chicas. Una de ellas que está conmigo me pide agua en la barra porque se sentía descompuesta, una de sus amigas después le preguntó que le pasaba y ella dijo que se iba. Yo quedé con cara de idiota y mis amigos me miraron y me dijeron que me había dejado plantado y se rieron de mí. Cuando escuché esto la fui a buscar a la parada del colectivo muy sola y abandonada en la noche, entonces la vi que estaba llorando y golpeando el cartel publicitario de la parada. Cuando la toque y le pregunté que le pasaba me miró y vi que tenía los ojos dilatados en negro, di un paso hacia atrás y ella empezó a hablar un idioma extraño que no entendí que sonaba diabólico, después del paso hacia atrás ella se agarró del brazo y me dijo algo que comprendí:-¡AGUAAAAAAAAAAAAA!-, y luego de esto se empezó a prender fuego su pelo, su cara y todo su cuerpo dejándola desnuda y en eso se cayó de rodillas y me advirtió: -Sacá a tus amigos de ahí si querés que vivan, mis 'amigas' son demonios y yo soy un ángel esclava y que me capturaron, sácalos que tienen el poder de explotar ese lugar como ellas quieran-. Esas fueron sus últimas palabras. Cuando se desvaneció quedé en shock y luego salí corriendo y entré a el boliche; estaba todo apagado, destruido, oxidado y manchado de sangre, miré hacia arriba y el techo estaba lleno de gente colgada y goteaban sangre, la barra estaba prendida fuego y los bancos para sentarse se movían frenéticamente como si alguien los agitara. En eso aparecieron los demonios bailando junto a mis amigos que tenían la boca largando sangre y los ojos en negro, las 'chicas' habían tomado un aspecto muy aterrador, su piel...No era humana ni de ningún animal reconocido, sentí frio, náuseas, y terror, fue de maricón pero me desmayé. Cuando desperté estaba en mi cama, 'que pesadilla' me dije. Fui al baño para lavarme la cara pero acá venia lo peor, entro al baño, veo el espejo y vi a las cabezas de mis amigos gritando y con unas manos saliéndoles por la boca cortándoles las caras con unas uñas largas manchadas de sangre y cubiertas de órganos de los cuerpos de mis amigos, golpeé el vidrio con la mano y se rompió, salí del departamento corriendo y cuando vi el exterior era terrible, todo prendido fuego y gente canibalizándose unos a otros. Sin que lo notara yo estaba cubierto de sangre y cuando toqué mi rostro sentí que estaba desgarrado, tenia un cuchillo en la mano, vi el mundo por última vez, suspiré, y me desgarré la carne del cuello.

historias

Casa del miedo

mejores

Catherinne Jara Astudillo - Muchas veces creí que era algo que solo yo podía ver....desde niña tengo esta percepción de ver cosas que parecen raras para los demás. Un día, estando mi pareja en mi dormitorio, el salió arrancando: se estaba mirando en el espejo para peinarse, (según lo que me conto), cuando por el espejo vio la imagen de un joven; cuando voltio para ver quien era, la entidad se estaba desvaneciendo a través de la muralla. Cuando me conto yo le dije que ya lo había visto y se lo describí: joven, de unos 16 a 20 años, alto, de pelo negro, con ropa negra y sombrero de copa y de otra época (mas menos de 1850), quedo asombrado por que era la misma persona que había visto. Nunca mas lo vi, pero no es al único que he visto desde niños a ancianos, de distintas épocas, por lo general solo los veo una vez y ya, pero ese espíritu se quedo mucho tiempo, al menos hasta que lo vio mi pareja

cementerio

La muñeca

miedo

Iván Manrique
Tengo una hermana que tiene una muñeca, de una cara horrible con una sonrisa extraña y unos ojos rojos grandotes cada vez que ella le toca la panza, dice “hola soy, yo” con fritos al final, no sé qué le ve de bonita, su vestido es negro y blanco asqueroso.

Una noche de tormenta yo había quedado solo porque todos se habían ido al teatro, yo mientras vagaba por la casa se empezaron a sentir pasos pequeños, los truenos y la lluvia habían cortado la luz de la casa asique con una vela me dirigí hacia mi pieza y cuando entre, allí estaba, la muñeca ¿Qué hacia ahí? ¿Cómo llego? Me preguntaba entonces fui hacia ella con cara de asco, le apreté el botón de su fea panza y dijo “soy yo estoy aquí para hacerte sufrir” mis gritos, me despertaron, solo era un sueño cuando desperté, baje las escaleras, había ido hasta la cocina y me tome un vaso de jugo cerré la puerta de la heladera y la muñeca estaba allí, sentada, la agarre y se la lleve a mi hermana. Cuando abro la puerta, tire la muñeca y grite, mi hermana por todas partes, todo su cuerpo había sido descuartizado, fui corriendo a la habitación de mis padres, también muertos.

Ahora, yo hace más de quince años que estoy en el siquiátrico porque me toman de loco sicópata estoy bien, lo único malo es que todas las noches cuando me acuesto a dormir la muñeca me espía sentada, con sus ojos rojos, me mira y sonríe.

terror

El espejo

Las mejores historias de terror

Ángel Domínguez - Esta es una historia real me ha pasado. En mi baño de una casa de barrio había un espejo que no era muy antiguo que digamos pero en el cada vez que pasábamos por enfrente sin que prestáramos mucha atención podíamos ver el rostro de una persona con sombrero. Así fue asustando a todos los miembros de la familia. El espejo nunca se rompió pero mi mama lo sacó y lo tiró en el basurero y nunca supimos quien era en realidad la persona que se reflejaba dentro.

historias

Es verdad

mejores

Pablo Perea - Quiero recalcar que esta historia es verídica de esas que uno ve en los documentales de cosas no naturales que le ocurren generalmente a otras personas ,bueno esta vez me paso a mi , estábamos de regreso a Jujuy mi señora los chicos y yo ,veníamos de Mar del plata de visitar a la familia era pleno enero del año 2008, a la altura de Santiago del estero (en La Banda ) ya nos había ¨agarrado¨ la noche , entonces decidí seguir ó sea hacer el ultimo tirón hasta casa , tenia dos opciones desviarme por la ruta nacional 9 o seguir por la ruta nac 34, opte por la segunda una ruta ,esta se caracteriza por tener un poco menos de transito. Había pasado mas o menos una hora y media desde que salimos de La Banda cuando empezaron a pasar cosas raras , la noche se prestaba para ir con los vidrios delanteros del auto un poco bajos , los chicos ya iban dormidos, venía con Natalia (mi señora ), charlando cuando vemos pasar volando por delante del auto como un ave de grandes dimensiones , sin decirnos nada levantamos los vidrios hasta dejar una pequeña ranura, a los quince minutos paso algo mas raro todavía , de pronto en el asfalto acurrucado como si estaría carroñando algo, un bulto color piel del tamaño de un humano de estatura baja , en ese momento me imagine que lo iba a atropellar por lo cerca que estaba , agarre bien el volante y pensé que no tenia otra que pasar por arriba de eso, de pronto lo menos pensado, salió por volando delante del auto!!! Un ala traslucida color piel me cubrió el frente del parabrisas, no se si tenia dos metros de ancho, sorteo la velocidad del auto no se como , cualquier otro animal no lo hubiera hecho, paso por el costado izquierdo del auto sin tocarlo siquiera ,un ala como dije me cubrió todo el frente del auto y la otra casi me imagino rozando el suelo , Vampiro ? alguna criatura todavía no descubierta ?la verdad no sé que habrá sido eso, no lo volvimos a cruzar en el resto del viaje de regreso (menos mal ! ) . Recuerdo que después de dos días recién comentamos el suceso con mi señora, al recordarlo me dio un escalofrío, esto es algo que no creo que me olvide fácilmente.

cementerio

El cementerio

miedo

Mauro Marín - Mi mamá tiene un amigo que trabaja en el cementerio. Un día yo la acompaño a ver a este señor a su casa porque andaba un poco enfermo, mi madre le pregunta por qué estaba así y dice que había quedado traumado de lo que vio el otro día en el cementerio: se trataba que ya era casi de noche y él estaba ya por cerrar el sitio, se había largado una fuerte tormenta y como su trabajo lo pide él debe asegurarse de que nadie quede en el cementerio cuando este se cierra. Verificando el lugar vio a lo lejos una niña con un vestido blanco que corría de 1 lado a otro él se acercó porque creía q ella estaba perdida y no quería dejarla encerrada. Cuando se acercó le dijo que ya salga porque estaba por cerrar ella lo miró y le dijo que ya iba a salir sólo quería dejarle unas flores a su madre. A él se le hizo la piel de gallina porque la niña no tenía ojos y su piel era demasiado pálida y extraña. Rápidamente se largo y cerró el lugar

terror

Tumbas

Las mejores historias de terror

Fernando Jorge Soto Roland - Era una escalinata ancha —anchísima— que ascendía hacia la calle, en la que estaba estacionado un auto antiguo con dos mujeres sentadas en el asiento trasero. Sabía que detrás suyo —aún sin verlo— se levantaba un cementerio oscuro, con cúpulas barrocas, cruces de hierro y sucios murallones de ladrillos rojizos. En los corredores, las tumbas estaban abiertas. Los féretros, con sus tapas alzadas, dejaban ver mortajas enmohecidas que cubrían unos cuerpos tiesos como troncos, en tanto que legiones de individuos anónimos —sin rostros— se detenían ante lápidas sin epitafios a llorar a sus seres queridos. Subió la escalinata corriendo. Le parecía mentira sentirse tan ágil. Se aproximó al auto estacionado. Abrió la puerta trasera y allí estaban las dos. Una sentada junto a la otra. La que en su juventud había sido gorda y rozagante, tenía una mirada extraña, pero feliz. Sus ojos llorosos lo miraron directamente.

— ¡Mirá, Jorgito! ¡Es la Chicha! —exclamó señalando a la otra mujer, que permanecía quieta a su lado, con las órbitas de los ojos hundidas y una tez tan blanca y fría como el mármol—. ¡Volvió!

La Chicha tenía por entonces casi cuatro años de muerta.

historias

Otra historia de miedo

mejores

Patrico Castro - Mi relato es el siguiente: Era un verano cualquiera, nos quedábamos con nuestros amigos hasta muy tarde por la noche, nos reuníamos en la plaza para conversar, distraernos en nuestras vacaciones y por supuesto, como no, contar historias, nuestra parte favorita... en realidad, muchas de ellas sucedieron en verdad ,pero una de ellas en particular, una supuesta entidad que rondaba por la población, que tenia una costumbre bastante escalofriante para hacerse notar...Cada vez que volvía a mi departamento, entre medio del jardín de uno de los edificios poco antes de llegar a la puerta principal, se podía oír que detrás tuyo te 'seguía' alguien al que podías oír como arrastraba sus pies siguiendo tus pasos logrando que te detuvieses pudiendo oír aun mas ese arrastre y que al mirar hacia atrás te dabas cuenta que había nadie y nada que hiciera un ruido semejante pero que seguía caminando hacia ti..... Una noche al experimentar ese ruido, en otra ocasión, camine por el mismo lado y lo hice a una hora similar pensando que podía repetirse, pues bien, nuevamente se sintió, pero esta vez incluso pudiendo 'oír' un sonido escabroso que te ponía la piel de gallina, ya que si fuese por describirlo, era un sonido similar a la profundidad de un ronquido, un jadeo entrecortado y muy breve junto con sus pies arrastrantes, haciendo que caminaras mas rápido por llegar a tu casa y que tu corazón se estremeciera bastante... ya no era una simple entidad, algo había en ese sector....Tiempo después conté esta historia quizás a modo de entretener la noche a mis amigos, sin que supieran que fue verdad, la compartí como si fuese una anécdota cualquiera. Sin embargo, tiempo después le sucedió a uno de ellos, quien se acercó a contarme su experiencia, similar, sin que nadie supiera y pensara que estaba loco (lo que todos piensan, claro, hasta yo pensaba que lo estaba, pero después de oír la similitud de la experiencia, no era para estarlo), esta vez, el quejido y sus pasos cansados eran cada vez mas cerca i... nunca logramos determinar que historia podía rondar por ese sector, algún alma que se encontrara sin descanso y que en noches de total oscuridad podía acompañar tu paso en medio de la noche como si fuese tu propia sombra. Pasos que en mas de una oportunidad se repetían, miedo a sentirte perseguido y un miedo escalofriante... Años después, cada uno de los que nos juntábamos ya no vive por el sector, sin embargo, un día por la tarde, visitando la casa de unos familiares se encontraba una vecina del sector. Curiosamente, en una conversación que mantenía con uno de mis parientes comentando relatos sobrenaturales, describió un suceso que le había ocurrido, pies y quejidos a sus espaldas... el espíritu que en más de una ocasión sigue nuestro caminar, aun seguía tras los habitantes del sector....

cementerio

Espíritu? Fantasma?

miedo

Sara Rachel Parada - No recuerdo el año, pero yo era niña pequeña aún, cuando falleció el hermano de mi papá, que vivía al lado. En realidad casi toda la cuadra de la calle pertenecía a la familia. El caso es que el tío José Guillermo, (Willy) falleció de infarto cardíaco. (todos los hermanos se llamaban José como primer nombre, se distinguían por los segundos nombres) fallecido el primer tío, su viuda a la que el barrio consideraba Bruja, decidió velarlo una sola noche y lo sepultó al otro día. A los 3 meses falleció el segundo tío, igual de infarto, pero fue velado como corresponde, por lo que los primos fueron a abrir la tierra para sepultar a su padre, y....................Al llegar a la urna primera, SORPRESA!! el difunto estaba de espalda a la urna, haciendo presión hacia arriba, el rostro ensangrentado por los vidrios rotos, seguramente despertó de su catalepsia y fue horroroso encontrarse sepultado vivo...Hace aproximadamente dos meses, decidí sacar a mis padres que estaban sepultados en tierra arrendada, para trasladarlos a la tierra de mi padre. Y construirle su mesa. Cuando fuimos a la ceremonia de traslado de los cuerpos, yo estaba sentada en la tumba sur de la tierra, mi hermano en frente y la sobrina estaba grabando, cuando a mi lado, en la grabación apareció una figura resplandeciente acompañándome. ¿Ángel? ¿Espíritu? ¿Fantasma? nunca lo supe, pues la grabación sólo se vio una vez y se borró...

terror

Maldita

Las mejores historias de terror

Roxana Alfaro - Era una tarde de verano como a las 6 pm, volvía a casa luego del trabajo. Me dispuse a abrir la puerta de mi apartamento, ingrese y al mirar hacia el baño, ya que la puerta se encontraba bien abierta, pude observar que dentro se encontraba una niña de aproximadamente 10 años, de cabellos cortos. Dicha presencia la pude observar a través del espejo que se ubicaba encima del lavabo, no me percate de su cuerpo fuera del espejo, solo que en mi mente era obvio que si el espejo reflejaba dicha figura, ésta se encontrara ahí. Al entrar a mi dormitorio encontré a mi madre a quien le pregunté en voz baja quien era la niña del baño y que hacía en nuestra casa, ya que no la conocía; a lo que mi madre muy nerviosa ante mi pregunta me decía de qué niña hablaba si ella se encontraba sola en la casa. Corrí al baño y obviamente, no había nadie allí. Al trascurrir 2 años más de vivir en dicha casa, ocurrían cosas anómalas, como que las cosas se caían desde lo alto como si alguien las aventara, como que a mi hija de 1 año, la pellizcaban cuando dormía dejándole señas y marcas. Parece que la niña era bastante traviesa!!!

historias

Ruidos sospechosos...

mejores

Harrison Medina - Tengo varios relatos que me sucedieron cuando vivía en una casa de familia muy vieja en el centro de Caracas. La primera vez fue así: estábamos durmiendo ya pasaba la media noche y nos despertó un ruido en la cocina de la casa, se sintió como movían las ollas y pasó varias veces. Otra noche estábamos durmiendo y se sentía a alguien caminar con tacones hacia el cuarto, cuando nos levantamos y salimos a ver quien era no había nadie.

cementerio

La presencia

miedo

Yuleima Coello - Mi historia fue hace unos años, tengo por costumbre leer hasta tarde acababa de apagar la luz, un ser me haló a la cama se me montó encima, sentía su risa mas no la escuchaba,el roce de un sombrero me tocaba la cara. Traté de rezar y se me cortaba se me olvidaba lo que seguía fue algo que jamás voy a olvidar cuando por fin me acordé completo el rezo una brisa fría salió de mi cuarto. Tenía 14 años y nadie me creyó. Hoy en día a dos de mis primas le ha pasado. Esa presencia sigue en la casa

terror

¿Muerto?

Las mejores historias de terror

Roberto Duran Aguilar - Yo no creia en eso hasta que un día en lo que yo creí que era un sueño me estaba muriendo de verdad, sentí que mi abuela fallecida me llamaba y salí hasta la sala y empiezo a gritar y como nadie me escucha me regresé a mi cuarto y me vi ahí acostado pálido y como si no respirara, era como mi alma fuera del cuerpo de verdad no le deseo esa experiencia a nadie. Cuando por fin pestañée, logré abrir los ojos con un dolor en el pecho

historias

El hotel

mejores

Genesis Vergara - Soy mochilera y una vez en Mérida nos quedamos en una posada muy vieja pero económica. En la primera noche un compañero y yo habíamos tenido un problema. Esa misma noche a la 1am mi compañero se levanta como raro a moverse espantosamente en la cama. Y con la compañera que tenía al lado se le lanzó encima para ahorcarla. Se paró y todo a buscar un cuchillo, cuando mi otro compañero se levanta a ver que le sucedía. Cuando encendía la luz y se le quitaba todo y preguntaba que que hacía (YO PENSABA QUE ERA MENTIRA SOLO UN JUEGO) Al otro día nos ponemos hablar con la señora de la posada y nos cuenta la historia que habían unos viejitos que murieron ahí y atormentaban a los turistas y hasta una vez encontró a una chica metida debajo de un fregadero con un ataque de nervios... pero había algo más nos contó la hija, que su hermano una vez sintió que alguien se le sentaba al lado y empezó a ahorcarlo, 'de la misma manera que mi compañero le hacia a la chica'. (AHÍ ME DI CUENTA QUE TODO LO QUE HACIA ERA VERDAD) en esa posada nos quedamos 5 dias en los cuales desde la 1am hasta las 5am nunca dormíamos porque empezaba mi compañero con eso. O si no era que sonaba como si tocaran una puerta de vidrio. O se movía la hamaca sola. También en la parte de la puerta de la habitación que da al pasillo llegaba una luz de repente y se iba apagando poco a poco. Tambien sucedía que se escuchaba sonidos raros sobre nosotros, como un tanque de agua moviéndose bruscamente a propósito no sé un sonido extraño. y como si no fuera poco el ruidito del silencio se hacía muy agudo en un solo oído, tan fuerte que aturdía. Luego ese sonido se pasaba por toda la habitación se podía percibir por donde estaba por el ruido. (ESTO ES UN POCO RESUMIDO DE TODO LO SUCEDIDO. YO NO CREÍA EN ESTO HASTA QUE POR MALA RACHA ME SUCEDIÓ).

cementerio

El pasillo

miedo

Joselin Pilar Chavez Guzman - Yo tengo una corta, un día en el cole a las 6 y media o algo asi, el profe me expulsÓ de la clase (jejee por una travesura jejej) bueno la cosa es que yo estaba en el pasillo dando unas vueltas para no aburrirme y de repente vi una figura negra y alta, como una señora de luto y encorbada, me asuté mucho y deje de dar las vueltas, cuando enfoque la vista no habÍa nada, pero si un viento frÍo cruzó por todo el pasillo, en Serio fue horrible!

terror

La novia

Las mejores historias de terror

José Luis Moronta - Hace algunos años, salimos del Aeropuerto Internacional Las Américas, mi hermano mayor, Fernando, y yo, en horas de la madrugada. Durante todo el trayecto de la autopista Las Américas, rumbo a la ciudad de Santo Domingo, una espesa neblina cubría todos los alrededores, dificultando un poco la visión. A la altura del kilómetro 18 de la referida autopista vimos, con asombro y miedo, a una mujer muy blanca, vestida de novia, al borde de la vía, como si estuviese esperando que alguien la recogiera. Nos quedamos petrificados porque sabíamos de los rumores de la mujer vestida de novia que ocasionalmente aparecía en esa zona y que, en ocasiones, hasta ha abordado los automóviles de algunos conductores ingenuos que, según narran, se han llevado el susto de su vida.

historias

Mejor seguir durmiendo

mejores

Esteban Milla - Desperté una madrugada y empecé a sentir una sensación extraña, de repente escuché que algo me habló al oído, una voz muy ronca, como que si estaba muy enojado pero no entendí que fue lo q dijo, pegué un brinco y desperté a mi mamá que estaba conmigo, le dije lo que había escuchado entonces ella alumbró con su celular para la puerta del cuarto y se vio una silueta negra saliendo por arriba de la puerta

cementerio

Misterio

miedo

Pedro Orozco Trujillo - Otro día mi hijo lloró como a las 2.30 am pidiendo tetero yo me levanté medio dormido a buscarlo y mi mujer se quedó con el bebé,estando en la cocina escuché a mi mujer exclamando: ''papi'' desde la habitación,yo le contesté adormitado:''ya voy'',seguí preparando el biberón y escuché nuevamente la misma exclamación pero ahora venía del baño,yo respondí entre dormido:''ya termino y voy para allá'', luego me extrañó haber visto a nadie pasar por mi lado hacia el baño y sentir la voz salir de ese lugar;pensé que el estar adormitado me estaba jugando una mala pasada;cuando llegue a la habitación con el tetero observé que mi mujer y mi hijo estaban dormidos,ya llamé a ella y le pregunté que por qué llamaba tanto para luego dormirse y no prestarme atención,y ella me respondió que no me llamó ni una sola vez y que tampoco paso hacia el baño.....me quede frio,me arrope de pies a cabeza y me dormi sin pronunciar palabra hasta el dia siguiente que le conte todo a mi mujer....por primera vez me senti soló y vulnerable,qué horror....

terror

El taxi

Las mejores historias de terror

Lore Moya - Una noche a las dos de la madrugada íbamos con mi primo en un taxi, cuando vimos a una muchacha en la carretera, ella le hizo la parada a mi primo y el la recogió, la muchacha se encontraba llorando, quizás porque algo le había pasado, sin embargo, nos dijo que quería que la lleváramos a la casa...nos dió la dirección y mi primo la llevó hasta alla...en ese momento ella se bajó del taxi y nos dijo que esperarámos aquí porque ella no tenía cómo pagarle a mi primo que ya le traía el dinero, entonces ella se entró a su casa y nosotros nos quedamos afuera por 25 minutos..cuando vimos que la muchacha no aparecía con el dinero, mi primo decidió bajarse y golpear en la casa donde vivía la muchacha, al golpear salió una mujer y mi primo le preguntó que si ya tenía el dinero de la ruta que había hecho, que la muchacha hace 25 minutos se había bajado del taxi sin pagar...cuando la señora le dijo 'no...no sé de qué esta usted hablando, mi hija murió hace 6 años, la encontraron muerta en un callejón y fue asesinada por un taxista' mi primo y yo quedamos perplejos...

historias

En el cementerio

mejores

Luis Dominguez - Hace muchos años fui con mi mamá al sepelio de una señora que había muerto cerca de nuestra casa, al llegar al cementerio era muy tarde como las 6:00 PM mi mamá se fue detrás del féretro de la señora y yo me quedé solo con una amiga de mi mamá pero de un momento a otra el cementerio se nos hizo como más grande de lo normal así que empezamos a caminar mucho, pasaron como 3 minutos y al subir la mirada vemos a frente en una bóveda a una mujer llorando arrodillada, vestida de negro, mi cuerpo quedó como paralizado, la sangre se me puso como fría y estaba pálido, la amiga de mi mamá tambien quedó igual, luego de unos segundos oímos la voz de mi mamá que nos llamaba en eso momento dimos la vuelta hacia donde nos llamaban y vimos que el cementerio ya no estaba tan grande, luego yo giré la cabeza y la mujer ya no estaba...


FIN DEL POST


No olvides dejar tu comentario, y si te gusto, reconocelo danto 1 punto al menos! Gracias!

4 comentarios - Las mejores historias de terror

CuentaBloqueada +1
Ahi te dejo mis 10 amigo
lauchero27 +2
Gracias, realmente hay unas historias que dan miedo, y a esta hora es lo peor!! me arrepiento de haber leído :S
matorp +1
estan re buenos chee !!
MATTUTTE12 +1
Muy bueno!Algunas son algo cortas,pero eso no les saca el terror, +5!