epespad

Ataque Zombie ¿Estas preparado?

Ataque Zombie ¿Estas preparado?


El ayuntamiento de la ciudad inglesa «desclasifica» un documento que prevé medidas contra los muertos vivientes.

ataque zombie


Hasta ahora, los ciudadanos de Bristol (Reino Unido) podían contemplar al cementerio de la ciudad con preocupación. Pero gracias a los desvelos de una tienda local, sus habitantes podrán mirar a las tumbas de sus difuntos con la cabeza bien alta, diciéndoles:

«No nos dáis miedo. Ahora tenemos un plan».


Hace unas semanas, los propietarios de un negocio preguntaron al ayuntamiento de Bristol qué plan tenían ante la posible lleada de un ataque zombi a su ciudad.

Tras admitir que no habían previsto la posibilidad, un funcionario del consistorio se encargó de cubrir esa laguna y preparar un informe sobre la mejor manera de combatir a los no-muertos y asegurar las áreas de alto riesgo.

En respuesta a su petición de detalles sobre el plan de contingencia del ayuntamiento de Bristol para tratar el problema zombi, puedo desclasificar para usted el siguiente documento estratégico.

Por favor, tenga en cuenta que este documento contiene alguna información que ha debido ser censurada para salvaguardar la seguridad nacional», reza la carta que Peter Holt, el director de comunicación del ayuntamiento de Bristol, envió a los propietarios del negocio este jueves.

ataque de zombies

2 comentarios - Ataque Zombie ¿Estas preparado?

LingeraCroto +7
ese y el ataque de los tomates asesinos son los mas probables
VictorMetalhead -5
jajajja, aparte hay una pelicula de los tomates asesinos