epelpad

¿Este mundo es en realidad el infierno?

El texto es de mi autoría, en su totalidad.

Porqué pregunto si no será este mundo el infierno. Porque por milenios persiste el mal, la guerra, torturas, el hambre, prostitución, violaciones, asesinatos, robos…
Y el tema de la muerte. Nacemos y automáticamente tenemos una condena a muerte. Aunque lógicamente yo creo que la muerte no es natural, es algo impuesto como una especie de virus que ha enfermado al ser humano de tiempos remotos. Y ese virus, o lo que sea, nos ha dividido nuestros cuerpos, separando el cuerpo físico del cuerpo espiritual. Pero lo peor es que se haya olvidado la Gran Verdad, algo que se ha ocultado con gran celo, que todos y todo es Dios, de la misma esencia, un único Dios, manifestándose de infinitas formas. Por lo tanto el Ser Humano es Dios.
Yo estoy convencido de que esa es la principal Verdad, de la cual deriva todas las demás. Y por eso tenemos este mundo falso infernal porque la gran mayoría desconoce QUIÉN ES.
Siempre a través de la Historia comprobamos que se utilizaron estrategias para evitar que el ser humano llegara a darse cuenta de que es Dios. A través de textos como la Biblia, donde uno quiere Ser a costa de que los demás no sean. Y ese que se cree superior a los demás lo ponen como el Dios que es todo Amor y paz. Claro que eso es una falsedad, y al ser un único Dios, resulta muy obvio que la Igualdad es Absoluta, pudiendo haber diferentes grados de conciencia, pero que esencialmente no hay diferencia.
También vemos como en la Biblia se vilipendió a todo lo que sea poderes de la mente, otra vez defenestrando, diciendo que esos poderes venían del demonio. ¡¡¡Curioso no!!!, como se repite la misma metodología, lo que acercaría a la verdad, enseguida Ah! No eso es maligno. Y así con estas creencias se persiguió a los que pensaban con otros vuelos, para las mayorías desconocidas. Acusándolos de brujería. Es cierto que hubo y habrá gente hoy en día que utiliza los poderes de la mente para el mal, lo llamativo es que se persiguiera con tanta fiereza a esa gente. Igualmente esa gente es re ignorante, y no sabe del placer Infinito de usar todo su potencial al Servicio de la Totalidad. Ahora yo me pregunto en estos tiempos que por inercia siguen acusando de brujos y endemoniados a quienes pensamos de otra manera, porqué no se considera endemoniado la fabricación de armas; que una persona sea capaz de portar un arma. Pero dicen que las armas es necesario,… ¿Pero necesario para qué o para quién? Para mantener un sistema económico capitalista decadente, que por donde se lo analice, promueve el egoísmo y la falta total de ética.
Volviendo al tema de la muerte, muchos pensarán que los que afirmamos que no es natural, que lo natural es la Vida, y que somos de naturaleza inmortal física y espiritualmente. Que tenemos miedo a la muerte, pero no es así. Para RESTAURAR EL PARAÍSO, DEBEMOS TENER PLENA CONCIENCIA DE QUE LA INMORTALIDAD FÍSICA PUEDE SER AHORA MISMO. PERO PARA ESO ES IMPRESCINDIBLE SABER QUE ESE DIOS QUE IMAGINAMOS SOMOS NOSOTROS. Cómo esperar que el hombre sea bueno, si está convencido que se va a morir. Entonces este mundo es como un inmenso matadero. Claro!, así como los animales que saben que los van a matar se vuelven como locos, llenos de angustia y de sufrimiento. Lo mismo le pasa a los seres humanos. Al comprobar que Todo es Dios, no puede ser que el mal sea tan persistente, y tan difícil de erradicar, parece el mundo del revés, porque lo más fácil debería ser hacer el bien, ya que no hay nada ni nadie que no sea Dios. Pero puede ser que como el tiempo es relativo, lo que a nosotros nos parecen miles de años, para otra realidad por encima de la nuestra, podría ser nada más que segundos.

Comentarios Destacados

rombattyo +15
no esto no es el infierno es la Matrix
vegetarianismo
Puede ser, tal vez sea lo más probable. Hace poco publiqué un post con ese tema.
Dino_Ario
hace mucho que siento que hay algo mal en algo, no sé en que pero sé que hay algo mal, no puedo evitar hablar, escuchar, mirar, sentir, sin que ese algo me siga diciendo que hay algo mal.... he tratado de averiguar que és, pero no sé aún.

12 comentarios - ¿Este mundo es en realidad el infierno?

GeroXnoxville +5
como dicen en las peliculas el cielo y el infierno estan en la tierra,aun que el infierno se lo dice a cuando estas es un lugar muy desagradable y feo,como un calabozo o algo asi,y el paraiso es cuando estas en un lugar que te da gusto ....y las personas bueno cumplen su parte
x-Bruno-x +4
nose Todo puede ser en esta vida loca
nikhoxz
En realidad existe un infierno? no, solo vivimos en un hermoso planeta hecho mierda

Inmortalidad fisica? quieres que seamos inmortales, pff ya me imagino 1000000000000000 millones de humanos, ahi si que estaria hecho mierda tu paraiso
vegetarianismo +3
El Universo es infinito, se podría poblar otros planetas, o hasta algún día tal vez puedan crear planetas artificiales...
elvergasdelocho
el dia que conquistemos otros planetas ojala seamos inmortales por el momento estamos mejor asi donde cabran los billones de humanos en un solo planeta
prisca777 +2
Bueno te dejo puntos porque te acercas mucho a la verdad, hay verdades que creo y otra que no hay duda.

Lo que llamas el infierno es vivir desde a mente y el Ego = mentira , no importa si tenes un Ego buena onda, es mentira y punto, por lo que tu felicidad sera por momentos.

La falsa persona (Ego) es la sombra de la mente y esta programada para hacerte creer que vos sos ella.

Los humanos son sistemas creando sistemas hasta que despiertan.

Nosotros no somos el cuerpo, ni tampoco estamos dentro, el cuerpo sale desde nosotros, el cuerpo muere pero tu real YO es infinito, es paz, amor, éxtasis, gratitud etc..

Todos somos UNO , todos estamos en este momento ahí donde van los que mueren.

Las palabras que decís son vacías para muchos, la verdad es mierda , cuando sale de la boca, la verdad no puede ser explicada, la verdad hay que vivirla, mientras tanto seguimos soñando

Salu2
shadowboss
Eso explica muchas cosas.............
jaime33933
Este infierno realmente es el mundo!
machinga22

link: http://www.youtube.com/watch?v=q4iA5Mt_NxA