epespad

Creepypasta, Historia de un Seeker (The Holders) Parte 1


Creepypasta, Historia de un Seeker (The Holders) Parte 1


Les recomiendo que busquen las historias de The Holders en la red, en Taringa se encuentran en español, eso les faciliara entender esta historia, espero les guste

Creepypasta, Historia de un Seeker (The Holders) Parte 1

Esta es la historia de vida de un Seeker, (Buscador de Holders) y las cosas que debió pasar para conseguir aquellos objetos que jamás deben estar juntos.

Dos amigos muy unidos, chicos normales de 17 años que acudían a la escuela, se divertían con cosas sin importancia, hacían deporte, conocían gente, socializaban con el mundo y vagaban por la internet, uno de esos chicos el cual se llamaba Erick, disfrutaba de vagar por la internet, ver videos musicales, estar en las redes sociales, jugar videojuegos, pero sin duda lo que más disfrutaba era leer historias de terror, comenzó con leer algunas historias en la red, después siguió con mitos, leyendas urbanas, Creepypastas, hasta que un día dio con “The Holders” esas historias que cuentan sobre objetos y horrores inimaginables, Erick por su afán de lectura y gusto por el terror, comenzó a leer esas historias, le parecían estupendas para ser solo Creepypastas, le conto a su mejor amigo Tom sobre estas historias, juntos las leían a diario divirtiéndose, pero eso cambio con el tiempo.
Tom se dio cuenta de que su amigo Erick cada vez se volvía más serio y frio conforme leían esas historias, cada día lo veía más demacrado y cansado, como si cada día lo golpearan, Tom intentaba descubrir que es lo que pasaba con su amigo, su hermano desde la infancia, pero no lograba descubrirlo y no fue capaz de hacerlo antes de su muerte.

Un día Tom siguió a Erick, esperando encontrar que es lo que le pasaba, lo vio entrar a un Hospital Psiquiátrico a las afueras de la ciudad, Tom nunca había escuchado a Erick hablar de ese lugar, lo cual le hizo pensar que tal vez Erick tenía un familiar allí y el verlo le causaba tristeza, espero a que saliera para intentar decirles algunas palabras que le ayudaran, pero su amigo no salió con vida.

La noche cayó sobre la ciudad y Tom seguía esperando a Erick sentando en una banca frente al hospital, Tom bostezaba mucho y sus ojos se cerraban, los sentía pesados, ya era muy tarde, paso un rato y se quedó profundamente dormido, la llamada de su madre preocupada por el celular lo despertó, en cuanto logro tranquilizar a su madre se fue a su casa sin poder ver a su amigo.

Los días pasaban y nadie sabía nada sobre Erick, Tom le dijo a la policía y a la familia donde lo vio por última vez pero a pesar de ir al hospital y hacer investigaciones nadie nunca logro encontrar algo, Tom no podía creer el que su amigo desapareciera, tal vez escapo pero ¿Cuál sería la razón?, Tom comenzó a investigar el paradero de su amigo pero no sabía cómo, no sabía dónde empezar, ni sabía qué hacer, rápidamente esa idea de encontrar a su amigo desapareció.

Un día fue a casa de su amigo solo para recordar viejos momentos, entro al cuarto de su amigo y soltó a llorar, miraba su cuarto con melancolía, había perdido a su mejor amigo de toda la vida, hasta que vio en el armario tirado en el fondo, una libreta, una libreta que nunca había visto en su vida, no sabía nada sobre ella, estaba un poco maltratada como si fuera de hace años, tenía algunas manchas que parecían ser sangre, las hojas eran de un color arenoso, en ella estaba una bitácora, la letra era de Erick, sin duda, incluso en la parte de atrás de la libreta tenia escrito su nombre, pero las palabras usadas en ella no eran las que usualmente Erick utilizaba, eran palabras más raras y formales, que los adolescentes normalmente no utilizan, eran palabras de dolor y sufrimiento, Tom mira página tras página encontrando solo horrores, no entendía ni una mierda de lo que leía, hasta que encontró una hoja impresa y mal pegada en una hoja al principio.

The Holder of the End (El Holder Del Fin)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of the End”. Si ves un rostro de niño asustado venir desde los trabajadores, entonces serás llevado a una celda en el edificio. Va a estar en una sección profundamente escondida del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprendes, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.

Si se detiene de hablar en cualquier momento, DETENTE y RAPIDAMENTE di fuertemente “Solo pasaba por aquí, Deseo hablar.” si el silencio continua, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a casa, no te quedes en una posada, solo sigue corriendo, duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue efectivo.

Si la voz en el pasillo regresa después de que tú dijiste esas palabras continua. En la celda lo único que veras es un cuarto sin ventanas con una persona en la esquina, hablando un extraño lenguaje y acuñando algo. La persona solo responderá a una sola pregunta “Qué pasa cuando todos están juntos. La persona te mirara fijamente a los ojos y te responderá la pregunta con horripilantes detalles. Muchos se vuelven locos en esa celda, algunos desaparecen después del encuentro, unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace la peor cosa, y miran el objeto en las manos de la persona. Tú también querrás hacerlo. Estas advertido de que si lo haces, tu muerte será cruel, tenaz y horrible.

Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de esa persona.

Ese objeto es 1 de 538. Nunca deben estar juntos


suspenso

Espero que les guste, esperen la segunda parte gracias por leer.

3 comentarios - Creepypasta, Historia de un Seeker (The Holders) Parte 1

tarintuk +2
buena 10+
evilmad1000
Gracias
tarintuk +2
@evilmad1000 hay esta par cuando la 2 parte para hoy o para mañana estoy feliz y aterrorizado por esto D:
evilmad1000
@tarintuk Mas tarde subo la segunda parte
izumikonataotaku +2
Nyan Muy buen Creepypasta Espero con ansias la 2da parte =3
izumikonataotaku
@evilmad1000 volví a leérmela de nuevo y reflexionando recordé que tengo una libreta idéntica pero sin las manchas D:
evilmad1000 +2
@izumikonataotaku Curioso, la libreta desaparece mas adelante :3
evilmad1000 +2
@izumikonataotaku Ahora se quien la tiene xD
Macosho91
se deben leer todos los holders? D: