epelpad

Creepypasta, Historia de un Seeker (The Holders) Parte 2

Creepypasta, Historia de un Seeker (The Holders) Parte 2

The Holder of the end (El Holder del Fin) ¿Qué es un Holder? ¿Ah que se refiere? ¿Qué hacía Erick con esta libreta? ¿De verdad escribió todo esto él? Y ¿Qué son esos objetos de los que tanto habla?

Esas y más incógnitas pasaban por la cabeza de Tom. Siguió leyendo la libreta en busca de alguna pista, solo veía escritos sobre horrores inimaginables y dibujos de cosas que la mente jamás imaginaria ni podría describir. Habían más páginas impresas pegadas más adelante, cada una seguida de una descripción propia de Erick sobre el sufrimiento que sintió, las historias finalmente se detenían, la última historia impresa decía.

The Holder of Wisdom (El Holder de la Sabiduria)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Wisdom” El trabajador se reirá por lo bajo y serás guiado hacia un cuarto vacío. El trabajador de dará una llave y te dirá que esperes un momento en el cuarto hasta que ollas el ruido de una campana. Entonces tienes que cerrar la puerta, espera hasta un segundo ruido y ábrela.

Eso abrirá todo por sí mismo y revelara un largo pasillo, con todos los colores que quizá o quizá no conozcas pintados en las paredes, techo y piso. Sigue el pasillo hasta que oigas a una pequeña niña cantando. Detente, cierra tus ojos y espera donde estas hasta que la niña acabe su canción, incluso si crees que te llevara a la locura. Si haces un movimiento, corre. Corre de vuelta a la puerta de donde viniste, lo más rápido que puedas. Salta por la ventana en el cuarto donde esperaste antes y quizá puedas vivir. Si no llegaras a la ventana a tiempo, serás arrastrado de vuelta al pasillo por algo que no es una pequeña niña, tirado por este horror hasta que el tiempo mismo acabe, por siempre sintiendo el dolor de cada alma llevada a una tumba temprana.

Si no te mueves y la canción cesa, eres libre de dar la vuelta e irte por siempre, o caminar más profundo en el pasillo, hasta que llegues a una puerta con la figura de un humano. Abre esta puerta con la misma llave que te fue dada antes, camina dentro y ciérrala detrás de ti. En el centro del cuarto estará sentado un hombre, con su cara escondida por el brillo de la vela. Camina más cerca, pero siempre mantén la flama entre tú y la cara del hombre, si es que vieses lo que él parece, tu mirada será puesta en el hasta que tus manos hayan removido cada pulgada de piel de tu huesos.

Detente cuando estés a cinco pasos del escritorio. El hombre levantara su mano y hará un gesto para que te acerques, pero no des ni un paso más allá que esto. Cierra tus ojos y haz solo una pregunta, nada más. “¿Quién los traerá de regreso?” Oirás al hombre levantarse de la silla y comenzara a rezar. Es un lenguaje que no entenderás al principio, pero después de dos minutos, oirás un nombre. Si oyes “Anubis”, entonces reza por una muerte rápida. Si es “Thor” lo que oyes, puedes abrir tus ojos. La cabeza del hombre estará en el escritorio, cortada del cuerpo, pero seguirá hablando. Después de otros tres minutos, se detendrá y comenzara a contarte como morirás. Describirá cada minuto de tu horrible muerte, y no podrás moverte en lo que dure. Al final, describirá al que te robara la vida, e ira en detalle sobre porque es necesario que tú mismo te preguntes que es peor, tú siendo asesinado, o tú siendo permitido continuar viviendo.

Finalmente, la cabeza del hombre parara de hablar. Es el objeto 9 de 538. Está en ti que hacer con el conocimiento de tu muerte, por ahora es inevitable.

Bajo aquella hoja pegada con cinta adhesiva en la hoja había algo escrito en el papel con tinta, a diferencia de las demás cosas escritas esta era un escrito más tranquilo y lograba aclarar un poco sobre el paradero de Erick.
Lo que la hoja decía es:

Eh visto los peores horrores de la humanidad y de aquellos que no deben ser nombrados, eh sentido dolores inimaginables y aunque debería desistir de mi búsqueda de estos Holders, hay algo que me detiene a desistir y me obliga a seguir, es algo difícil de explicar o de plasmar en tinta o papel, me siento frio, solo y cansado, pero cuando busco aquellos Holders, aquellos objetos malditos que no se deben juntar me siento más vivo que nunca, a pesar de todo el dolor que veo y siento, tal vez sea eso, ya no puedo sentir nada más que dolor y sufrimientos, tal vez es eso lo único que me recuerda que estoy vivo.

Aquel hombre detrás de la vela o más bien aquella cabeza detrás de la vela, me advirtió sobre mi cruel muerte si iba en busca del próximo Holder, pero no puedo detenerme, no puede desistir, debo de seguir adelante y encontrarlos todos, evitare mi muerte de cualquier forma ahora que ya sé que es lo que pasara, será difícil lo sé pero lo lograre, curiosa es mi ambición de conseguir los objetos , curiosa coincidencia es el nombre del siguiente Holder, The Holder of Ambition (El Holder de la Ambición).


The Holder of Ambition (El Holder de la Ambición)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Ambition” El sonido que saldrá de la boca del trabajador será como un suspiro, y quizá una reacción, quizá no estés seguro de si fue alguna reacción del todo. Ellos te llevaran adelante a una escalera que solo va hacia arriba, y está iluminada por muchas ventanas.

En la cima de esas escaleras, el trabajador te dejara viajar por el pasillo solo, y la calma del pasillo iluminado por las ventanas se verá asustadizo y desajustado. Si ves una sombra viajar por la pared, no la sigas, esta es una cosa que te llevara donde no quieres ir, a un lugar donde no tienes esperanza de volver, a un lugar donde tu propio silencio asusta y falla. No importa qué forma tome, como fastidie y burle de tus sueños con el más grande de tus deseo y esperanzas, ni siquiera dejes a tus ojos tentarte donde te lleva. Si lo haces hasta llegar al final del pasillo sin perder de vista tu meta, veras una puerta sin cerradura, manilla ni frenamientos, esperando por ti con una suave luz.

Si eliges no entrar en ella solo camina de vuelta por donde viniste sin husmear por ahí o en otros cuartos, o te encontraras con la sombra y lo que esconde. Si entras en la puerta,, encontraras un cuarto iluminado por ventanas que cubren toda la amplitud de las paredes, muy altas para llegar y brillar con una luz que parece estar lejos de ser natural del sol y luna. En el centro del cuarto habrá un alto y aparentemente saludable hombre, parado desnudo y mirando afuera en la luz. Su cuerpo está cubierto en incontables tatuajes y cicatrices, donde nada de piel es reconocible en lo que una vez fue su cara. Si miras donde el mira, no veras nada, y no aprenderás nada. El no reaccionara a ninguna acción o palabras más que la pregunta “Que los une juntos?”

El hombre se dará vuelta a mirarte a los ojos. No te encuentres con su mirada, o te perderás en sus desalmados ojos por la eternidad, si no estar preparado. Si puedes encontrar su mirada sin el menor rastro de duda de tus intenciones, comenzara a hablar en bajo tono, hablando casi como si toda su historia fuera cómica o que no significa nada, pero no te deber perder ninguna palabra, por perder este conocimiento parcialmente podría causar un fallo de la peor forma posible. Cuando termine de hablar, se agarrara del pecho y se arrancara las suturas restantes de una de sus más notorias cicatrices y comenzara a sangrar profusamente. Mientras el lentamente sangra hasta morir, llegara a ti con sus sangrientas suturas. Sus últimas palabras pueden ser oídas a través de su propia sangre brotante, “… Escoger el buscar, lleva a un destino inevitable”

Este grupo de suturas es el Objeto 10 de 538. Como los uses depende de lo que oigas.

¿Qué diablos buscaba Erick con tanta ambición? ¿Qué son esos objetos? ¿De dónde vienen? ¿Existirán de verdad o esta es solo una horrible coincidencia?

Tom recordó sobre una Creepypasta de la que le hablo Erick un par de meses antes de su desaparición, recordó como leían unas historias a diario después de ir a clase, es por esa que al leer el contenido de la libreta se le hacía extrañamente familiar, ya las había leído, pero las olvido por completo ya que se preocupaba más por su amigos, ¿De verdad fue a buscar los Holders? Pero por qué?, ¿Qué lo motivo a hacer eso?

Tom sentía una angustia gigante en su corazón, ¿De verdad su mejor amigo estaba muerto? O ¿Seguía vivo perdido en un mundo alterno lleno de desgracia y sufrimiento?, nadie creería la historia, por lo cual tenía solo dos opciones, ir en busca del siguiente Holder para averiguar el paradero de su amigo, encontrar alguna pista y si le es posible salvarlo de un futuro cruel, o bien podía olvidarlo todo, dejar a su amigo y su amistad que tenían en el olvido dándolo por muerto y seguir con una vida tranquila sin Erick.

Como todo gran amigo, un verdadero amigo y hermano, como aquel que daría la vida por sus seres querido, por un verdadero amor fraternal que Tom y Erick tienen, iría en busca de su mejor amigo, así tenga que encontrar los objetos restantes enfrentando temibles y horrorosas cosas, muchos dirán eso es amor, eso es tener valentía y ser fuerte, y están en lo cierto, pero aquellos que digan, sabia decisión, están equivocados, pues fue el peor error que una persona puede cometer en su vida...




Te perdiste la primer parte, leela aqui:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/16233531/Creepypasta_-Historia-de-un-Seeker-_The-Holders_-Parte-1.html

Aqui una imagen hecha por mi para la historia.

Creepypasta, Historia de un Seeker (The Holders) Parte 2

3 comentarios - Creepypasta, Historia de un Seeker (The Holders) Parte 2

tarintuk +1
BUENA SUVE TODAS LAS partes seran unas 538/2 o 538 pero son buenas me las leeria y haría cualuquier cosa para tenes todos los The holders
evilmad1000
En mi historia no pondre todas las historias de Los Holder, si varias que serian las mas importantes, pero tengo un archivo donde vienen las historias de The Holder de la 1 a la 115, si quieres te lo puedo pasar.
tarintuk
@evilmad1000 No grax pero cuando el tercero ? y si es un archivo no puedo no tengo mucho espacio en mi discos
Pedrusca +1
@evilmad1000 A mi si porfavor me intereso
Juancho0591
el tercerooo!!!!! muy buena la historia che!!
Nokel
me pasas el archivo de the holders?