epelpad

Amor de Madre-Creepypasta

Amor de Madre:
Una Tarde, una pareja regresaba de un largo viaje cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas de que se detuvieran.
La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió pasar pero a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortadas y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.
La Mujer Herida Rogaba por ayuda, pues les conto que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo, un recién nacido seguían adentro del auto que estaba frente a un gran bache (pozo). Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero que su hijo aún seguía con vida.
El hombre del auto decidió bajar del auto e intentar rescatar al bebe y le dijo a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del auto. Cuando llego al lugar noto que había 2 cuerpos en los asientos delanteros pero no le tomo importancia a eso y rápidamente saco al bebe y salió corriendo a llevárselo a su madre. Cuando llego, no veía a la madre junto a su esposa así que pregunto a su esposa a donde había ido. Le conto que la mujer corrió detrás de el cuándo se fue al lugar del accidente.
El hombre regreso al lugar del accidente a buscarla, claramente noto que la pareja en el auto estaba claramente muerta, pero uno de ellos era claramente la mujer que suplicaba por ayuda.

¡Espeero les haya gustado!

Visitanos En Facebook

1 comentario - Amor de Madre-Creepypasta

TheXanoxGhost +1
Muy bueno el post. Aunque algo corto, en este momento no tengo puntos.