epelpad

No existes, minimo no aqui(seguro te interesa))


Hola gente de taringa!!!!

Yo soy Cram99Z10, Y este es mi primer post, la verdad no sabia en que categoria ponerlo, pero espero que sea la correcta!!!

Yo no busco hacer un escandalo ni desmentir a nadie, solo me gustaria que la gente este informada, asi que aclarando esto.. COMENCEMOS!!!

Sinceramente a mi al principio todo esto me parecia una locura, pero la verdad es que hay que estar abierto a todo tipo de informacion. Hablando con mi tio, al cual tenia tiempo de no ver me dijo unas cosas que me parecieron interesantes y a la ves un poco raras, si que decidi investigarlas y esto es lo que encontre:

La verdad es que estos 2 videos no tienen un gran sonido, pero no inporta xq estan subtitulados
Primera parte:

link: http://www.youtube.com/watch?v=uV-IZh0JlsQ
Segunda parte:

link: http://www.youtube.com/watch?v=40t9KIN3CE0

Se lo que estas pensando...:
No existes, minimo no aqui(seguro te interesa))


Por eso creo que es hora de pasar a la segunda parte de este post,
Seamos realistas, que clase de secta secreta tenria propositos buenos??? NINGUNA(Creo yo) entonces...Yo no lo sabia, y muchos de los que estan leyendo tampoco lo sabian, pero hay demasiadas personas que ya sabian todo esto, asi que buscaron la manera de aprovecharse y asi hacer lo que ellos quisieran cuando quisieran, Se que muchos pueden estar seguros de que estan en este mundo, y que nada de esto pasa,no puedo afirmar que esten equivocados, pero en el ultimo año de mi vida me he sentido como si yo en verdad no estuviera aquí, y todo el mundo habla de conspiraciones,asi que Siento aguarte la fiesta, pero tengo que comunicarte una exclusiva. Tu vida no existe. Tu realidad no existe. Es todo falso. Todo lo que ves cada en la Televi-SIÓN es falso, las noticias, la historia que enseñan en las Universidades, la música… Los illuminatis manejan todo a través de la masonería y el ocio y la política. Dalí era Masón. Los ídolos famosos son tos mkultra controlados por los illuminati: Biever, Laday Caga, Cristiano Ronaldo, Pippen, Jordan, Lebron, Bekham… Todo , todito , todo… Todo es falso excepto la cartas INWO de Steve Jackson y las Feas de Torrelavega.

Los protocolos de los Sabios de Sión y protocolos Anunnaki cuentan que el mundo estará controlado para conseguir el NOVUS ORDO SECLORUM o Nuevo Orden Mundial a través de logia masones. El símbolo del billete del dólar se tomó de la pirámide de la Atlántida de La Maná encontrada en Ecuador.

Ya te habrás dado cuenta de que no existe justicia, ni espíritu, ni paz. El logo de la justicia es un logo masón del grado 16, el Juez es el grado 7 masón ,el Papa es el grado 19 del Pontífice y el símbolo del Puticano el grado 26 o aspas que es también un vevé o ideograma vudú, el logo de los militares son las alas del anunnaki ANU y Nibiru. El logo de ETA es del grado 22 masón, el Hacha. Besarse en la cara es masón y símboo de la mafia, darse la mano es masón , como el logo de los ladrones sindicalistas de UGT. La rosa del PPSOE y Ciudadano Cane, del grado 18. Así todo. La cruz es masona anunnaki de los grados más altos 27. 30 y 31 El Borregomátrix no existe, vegeta en una ciénaga hedionda pagando impuestos a sus Amos Masones Anunnaki. No hay ninguna otra lectura. Es la Mátrix. Amén.

He aqui una muestra de como afecta la television y los medios de comunicación:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fiZWIsz07Mo

Bueno, la conclusion es que no te dejes influenciar ni por mi, ni por nadie, haberigua tu mismo, investiga en que clase de mundo vives, mantente abierto a todo tipo de conocimiento, y has las cosas por ti!!!

gracias por haber leido!!! y por favor si les gusto comenten y dejen sus puntos por favor, si no les gusto comenten(pero no olviden que todo se puede hacer de una manera pasifica y expresandose tranquilamente),y si les interesan cosas de este estilo agreguenme, ya que pieenso seguir escribiendo algunas cosas asi!!!
Hasta pronto
Conspiracion

3 comentarios - No existes, minimo no aqui(seguro te interesa))

tiemporeclamando +2
Todos tenemos la semilla de la divinidad en nuestro interior...tenemos amor...si se te acabo, casi seguro cagaste, a esperar un milagro.
El amor se cree perder por ignorancia, codicia, miedo y miles de cosas negativas mas. Hay que ser responsable de nuestras vidas, de hecho lo somos, lo creamos o no. Echando culpas no salio nadie adelante, hay que hacerse cargo, vas a ver ejemplos de gente que salio adelante de la nada y otros con todo, se fueron a pique.... Esta en uno.