epelpad

los Grigori la segunda generasion de ángeles caídos

LOS ÁNGELES QUE SE ENAMORARON DE LAS HIJAS DEL HOMBRE

los Grigori la segunda generasion de ángeles caídos


Desde tiempo inmemorable el hombre se a preguntado por el desenlace que tuvo adán y eva después de ser expulsado del paraíso pues si bien ahí un libro creado por henoc unos de los descendientes directos de adan se dicen que pertenece a la linea set es la octava generasion de hombres en la tierra su padre fue jered en el cual relata la historia como fueron desterrados los hombres de la tierra y como fue su vivir durante el periodo de la creasion y el diluvio un libro muy bueno lo recomiendo se llama el el libro de enoch

angeles


Este libro también habla de la caída de unos ángeles que se revelaron ante los ideales que tenia el señor al crear el mundo, cuenta que GEHOVA el señor de los cielos creo un ángel tan bello y dotado de gran poder como ningún ángel había sido creado el se lo llamo lucifer por su magnifica belleza , este tenia pretensiones propias el cual creo algarabía en los cielos y así revolucionando grandes legiones de ángeles a su favor trato de tomar el trono del cielo creyéndose mas sabio y con mas poder que dios, los arcángeles y generales de las tropas divinas se dieron cuenta de sus pretensiones y enfrentaron a lucifer en una lucha de 1000 días en los cuales el arcángel miguel derroto a lucifer con su espada y este lo desterró a el y los demonios ala tierra y Dios los destino a vivir en ella hasta el día del juicio final.


coros


También habla de unos seres divinos de un coro celestial que fueron destituidos de su cargo y fueron destinados a vivir en el mundo hasta el día del juicio.
Cuenta este libro hace mucho tiempo casi en los tiempos de adán y eva dios creo un grupo de ángeles que eran maravillosamente hermosos y se paresian mucho a los seres humanos a ellos se les encargo el trabajo de cuidar y velar por los seres de la tierra de tal manera que Dios los confino a vivir entre medio de nosotros en su total eran 200 ángeles liderados por Semyaza , los hombres y mujeres se empezaron a multiplicar y nacieron mujeres hermosas y esto empezó a perturbar al líder de los gregori el cual veía alas mujeres con deseo y veía a los hombres formar familias y mirar a sus descendientes crecer y este reunió a los ángeles enviados ala tierra y hablo con ellos para pedir perdón al señor por sus pensamientos y comento lo que sucedía a los suyos y uno de ellos le dijo a mi también me sucede lo mismo,y el líder gregoriano se quedo cayado y un líder inferior le dijo agamos los que nuestro espíritu nos clama unámonos con las hijas del hombre y así veremos crecer nuestra descendencia seria grandes el mundo, grandes lideres a los cuales le enseñaremos las virtudes divinas y así este mundo nunca se inclinaría al mal y se hizo como todo lo planearon disidieron no comentar lo sucedido al ángeles superiores a ellos.

moustros


Estos se mezclaron con el hombre y empezaron a nacer seres abominable grandes hombres, seres con extraordinaria fuerza y capases de desarrollar una mente superior al del ser humano normal, de igual forma estos enseñaron alas mujeres artes ocultas para el hombre como fue la magia, el arte de elaborar el oro el arte de formar la plata para adornos para el cuerpo la elaborasion de instrumento de guerra enseñaron el dominio de las costelasiones y muchas cosas mas.
Un día desendio el arcángel miguel por que en el cielo se escuchaban llanto de clamor y misericordia de dios y este miro como el hombre era exclavisado y asesinado por seres con grandes poderes y fuerzas descomunal y vio como el mundo se destruía a causa de las enseñanzas de aquellos ángeles que fueron enviados para cuidar del hombre, veía como las mujeres practicaban magia para causar daño a su prójimo y como el hombre formaba ejercito con lanzas y espadas para disputarse las tierras dejas por Dios vio como se había formado la vanidad entre los hombres y como los descendientes de los vigilantes caresian de alma y esto no seria bien visto a los ojos de Dios, enseguida miguel arcángel voló a los cielos y pidió hablar con dios y miguel fue autorizado para ser escuchado por dios de repente de miguel calleron 7 gotas de lagrimas por las que fueron causadas por el dolor que sintió al ver la creasion de Dios destruida por acusa de los gregorianos y Dios escucho sus plegarias pidió reunir el ejercito del cielo y repartió unas ordenes acá uno de sus generales y dijo:

vigilantes


"Vé hacia Noé y dile en mi nombre, "escondete"; revelalé la consumación que viene, pues la tierra entera va a pereces. Un diluvio esta por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá. Enseñalé lo que debe hacer para preservar su alma para la vida y escapar de este desastre definitivamente, pues por él perdurará la semilla de los Hijos del Hombre y sus descendientes serán quienes hereden la Tierra, estableciendo todas las posteriores generaciones".

los Grigori la segunda generasion de ángeles caídos


Tras despedir a Uriel, mandó llamar a Rafael y le encomendó: "Ve y encuentra a Azazel. Encadénalo de pies y manos para arrojarlo a las tinieblas. Abre el desierto que está en Dudael y arrójalo en él. Cúbrelo de tinieblas y piedras ásperas y cortantes y déjalo allí eternamente, sin que pueda ver la luz. Y el gran día del Juicio que sea arrojado al fuego. Después, sana la tierra que los Vigilantes han corrompido y anuncia su curación, a fin de que se curen de la plaga y que todos los hijos de los hombres no se pierdan debido al misterio que los Vigilantes descubrieron y han enseñado a sus hijos. Toda la tierra ha sido corrompida por medio de las obras que fueron enseñadas por Azazel, así que impútale todo pecado".

Cuando Rafael marchó a cumplir su cometido, Dios mandó llamar a Gabriel y le ordenó: "Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación. Haz desaparecer a los Hijos de los Vigilantes de entre los humanos haciéndoles entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos más días. Ninguna petición a su favor será concedida, pues esperan vivir una vida eterna, pero no hay lugar para ellos en mi obra".

Por último mandó llamar a Miguel y le dijo: "Ve y anuncia a Semyaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron, que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus retoños. Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el día de su juicio. En esos días se les llevará al abismo de fuego, a los tormentos y al encierro de la prisión eterna. Todo el que sea condenado, estará perdido de ahí en adelante y será encadenado con ellos hasta la destrucción de su generación. Y en la época del juicio que yo juzgaré, perecerán para siempre. Espera a que Gabriel haya destruido a todos los espíritus de los bastardos y de los hijos de los Vigilantes. A que Rafael encuentre a Azazel y lo encadene. A que Uriel enseñe a Noé el modo de librarse del diluvio que voy a enviar para purificar la tierra de esta raza impía y sus seguidores y entonces ayúdame a limpiar el resto de la Creación, que no sobreviva nada ni nadie, excepto Noé y quienes con él se encuentren. Debemos limpiar para que la tierra renazca y sea de nuevo cultivada, porque solo de este modo todos los hijos de los hombres me adorarán. Todas las naciones de la tierra creerán en mí, se dirigirán en oración a mí y me alabarán, temiendo mi castigo. Y la tierra estará limpia de toda corrupción, de todo pecado, de todo castigo y de todo dolor y yo no enviaré más plagas sobre la tierra, hasta las generaciones de las generaciones ni por toda la eternidad".

y así se hizo conforme el señor lo ordeno a si es como fueron desterrados los gregori del tercer coro celestial y fueron confinados a vivir en el mundo hasta el juicio final.

angeles


Pero surge una pregunta descendientes de los gregorianos abitan todavía sobre nosotros, hace tiempo ley un texto en la Internet que los chinos son descendiente de los gregorianos

4 comentarios - los Grigori la segunda generasion de ángeles caídos

deathdickxxi
Pero estos grigori,¿no son medio humanos?
Omarshinigami
la verdad que la mitologia juedocristiana es mas entretenida que la griega los relatos de Homero, resultan ridiculos acomparacion de tanto angel, y mas tomando encuenta que cada pueblo absorbido por esta mitologia que contaba con un dios o dioses son convertidos en demonios, surge un nutrido cumulo de personajes, ya hace tiempo lei sobre que los grupos americanos eran la supuesta doceava tribu de israel, pero nunca habia leido la hipotesis de los chinos, pobres chinos, ahora resultan ser hijos de angeles caidos