epespad

Mi Historia Real Con la sombra Hatman

Mi Historia Real Con la sombra Hatman



paranormal


-Dale al play para ambientar el post...


https://ugc.kn3.net/s/http://www.goear.com/files/external.swf?file=7b9578c
link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=7b9578c



-Hola amigos y amigas ,muchos de vosotros habeis comentado veer en Alguna ocasion algunas de estas sombras,que son y porque hay de diferentes tipos,bueno los 2 tipos mas comunes son las sombras normales y las sombras hatman que son las que vemos o bien con un sombrero normal o un sombrero tipo copa de los antiguos,mas tarde os contare mi experiencia con una sombra del tipo hatman...




Fantasmas





La Gente de Sombras (un fenomeno también conocido como hombres de sombras o seres de sombras) es un fenómerno sobrenatural reportado por decenas de individuos alrededor del mundo. La mayoría de los reportes de gente de sombras los describen como siluetas humanoides negras, sin ojos o boca, aunque a veces se reporta que poseen ojos rojos o amarillos.


Se les describe generalmente como faltos de masa, aunque su naturaleza específica varía de bidimensional (como una sombra) a vaporosa o distorsionada. Su movimiento a veces se reporta como muy rápido y sin orden, o "tembloroso", en el sentido de que primero parecen moverse como un fluido (espeso, similar a gelatina en lugar de agua), y rápidamente "brincar" a otra parte de los alrededores del testigo.
Algunos testigos describen este movimiento como si las entidades de sombras "bailasen" de una pared a otra.


misterios




El término apareció por primera vez el 21 de Septiembre de 1953 como el título de un radio drama transmitido por la WNG-AM de Chicago. Sin embargo, ha habido reportes de gente de sombras desde hace siglos, por ejemplo, en 1887, el célebre autor francés Guy de Maupassant escribió la historia "Le Horla" (La Horla) sobre seres sombríos que vivían en la leche y el agua, aterrorizando mentes humanas y acechando a los incautos.


sombra en forma de personas:

La primera y más común son las de este tipo de sombra. tienen figura humana. Estas entidades se describen generalmente como humanoides en forma y tamaño. Detalles anatómicos, como orejas, ojos, nariz, el cabello y las manos están desaparecidas. los usualmente son figuras con caracteristicas de hombre . La sombra es semi-transparente y oscuro. La duración del avistamiento de este tipo de sombra varía entre los informes, pero es por lo general como entre dos y cinco segundos. En muchos casos los testigos describen el sentido de ser vistos, buscando si alguien está en la habitación y descubrir la sombra que observa. Una vez detectado, la sombra hulle con bastante rapidez, a veces viaja a través de paredes o puertas cerradas.






miedo



Sombrerero "Hat Man" y Monje.



Esta categoría incluye seres no espirituales o fantasmales, y está compuesta por dos tipos en específico: un hombre alto de sombras, y los famosos 'monjes' o encapuchados. Usualmente son sólidos, y están atraidos a personas más que a lugares. Esta categoría tiende a acechar a sus víctimas, y la luz no los afecta.



terror



El Sombrerero (del inglés 'Hat Man', como se le conoce a esta entidad en el medio de la parapsicología) es un fenómeno en el cual, los testigos reportan ver una entidad de sombras vestida en un sombrero antiguo. Al parecer, se trata de dos entidades, una de un 'Fedora' (o sombrero de detective al estilo de Rorschach o Dick Tracy), o un sombrero de copa. Éste último es el más aterrador y de hecho, el Hat Man del Fedora no parece molestar o lastimar a aquellos que lo ven.


hatman



El Hat Man primario actúa como un fantasma, y casi siempre se le ve ahí, solo de pie. Esta forma puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve más, y no tiene una reacción aparente ante la gente. Por ejemplo, muchas personas han reportado haberse 'topado' con esta entidad, que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece, como si no pudiera detectar a quien lo vió. Este tipo de entidad es a veces catalogado como un fantasma por quienes estudian este fenómeno. Parece un fantasma, con la sombra de una persona usando un sombrero de estilo viejo. A diferencia de un fantasma, que podría poseer rasgos faciales visibles, el Hat Man primario es una sombra oscura en su totalidad, sin detalles. Solo la sombra.


shadow people



Los detalles mencionados arriba del Hat Man primario no son los que preocupan. De hecho, el mencionado arriba es un fenómeno indiferente a muchas personas, que lo catalogan como algo 'curioso'.
Si bien este tipo de Sombrerero parece solo disiparse o desvanecerse, rara vez se habla de detalles negativos en el encuentro.


sombras hatman



Sin embargo, el otro, el Sombrerero (conocido en inglés como the Tall Hat Man) es una entidad distinta y muchas veces los testigos reportan sentir un terror absoluto al ver a esta entidad particular. Muchos han reportado que esta entidad se alimenta de su terror y no se desvanece, simplemente se retira caminando como lo haría cualquier persona normal. Esta sombra tiene substancia (es decir, hay quien lo ha tocado) y muchos investigadores paranormales creen que esta entidad debe ser estudiada y se le debe prestar la atención, puesto que no es un mero GdS, si no algo mucho más malévolo.


Mi Historia Real Con la sombra Hatman


A diferencia del Hat Man primario, el Sombrerero SÍ muestra rasgos definidos en algunos encuentros:
-Ojos rojos o amarillos. Incluso llega a parpadear.
-Ropa definida, similar a la de un detective (gabardina, traje de tres piezas).
-Facciones (i.e. se le ve una nariz definida, orejas o su perfil está bien definido).
-Un reloj de bolsillo.
-Gafas redondas y que reflejan la luz, aún si no hay una fuente lumínica evidente.





La sombra de Fauna


paranormal



Este tipo de sombra es mucho menos común que el ser humano en forma de humo o variedad. Los avistamientos de estas criaturas han descrito vagamente como animales oscuros y semi transparente. Muchos testigos han descrito estos seres, a grandes rasgos, como el conejo o cuy de tamaño. Estas criaturas han sido testigos de adentro y fuera de la misma y exponer algunas de las cualidades de otros tipos de sombra. viajar a través de materia sólida y asobrenatural velocidad son algunos de los rasgos que le atribuye a estos seres.


La sombra Peeking


Fantasmas



Este fenómeno ha sido descrito vagamente como un niño , sombra, forma humana que parece mirar alrededor de las esquinas y se desvanece rápidamente cuando se lo nota. Muchos que han sido testigos de estas misteriosas sombras describir las formas de verlas a través de la visión periférica, de la esquina del ojo. Al igual que otras sombras, un sentimiento de curiosidad se ha otorgado a estas criaturas.


La sombra de ojos rojos


misterios



Tal vez la más aterradora de todas las sombras la sombra de ojos rojos. Esta forma de sombra se describe como tener los ojos rojos brillantes que causan al espectador a sentir la parálisis y el extremo terror. Han sido descrita como la encarnación del puro mal




Mi historia que me paso con un hatman....


-Bueno esto me paso hace mucho cuando yo tenia 7 años,yo dormia con mi hermana por ese tiempo en la misma habitacion,una noche que estabamos mi hermana yo y su amiga,se fue la luz de la casa y entonces nos asustamos mucho porque justo en ese momento estabamos viendo una peli de miedo que echaban por la tv,entonces mi madre que estaba en la cocina nos dio un mechero y nos dijo que bajaramos al cuarto de contadores de la luz,que justo esta bajando una escalera de mi casa,bajamos con mucho miedo al principio iban mi hermana y su amiga yo iba el ultimo mas atras,de repente mi hermana y su amiga dijeron que es eso!! y hecharon a correr hacia mi ,me agarron con mucho miedo y decian que habian visto un hombre con en forma de sombra en la pared,era una sombra grande y se movia y dicen que llevaba como un sombrero de copa


miedo




,a mi que me gustaba todo lo que fuera relacionado con el terror me decidi ir pues no podiamos estar sin luz y alguien tendria que dar a la maldita llave general de la luz,asi que me arme de valor coji el mechero y fui bajando las escaleras ya estaba seguro que no habia ni ningun hombre ni ninguna sombra,pero justo ya casi al final de la escalera vi la sombra justo era como un hombre con una capa y la sombra se iba haciendo mas grande y se movia hacia mi comos i me fuera a devorar,asi que sali corriendo y me meti en el cuarto de contadores y di la luz,


terror



por fin que alivio ya habia luz y esa sombra no la volveria a veer,Bueno los dias siguentes no se porque seria pero mi hermana y yo durante una semana vimos justo en la esquina de la cortina que daba a la ventana de mi habitacion un perfil de un hombre con un sombrero en forma de copa,moviamos la cortina y la sombra no se iba,y lo peor es que lo tenia yo justo en mi esquina donde tengo la cama,pero bueno como era el hombre de la familia tenia que dar seguridad a mi hermana y me hacia que no me asustaba para que mi hermana durmiera tranquila pero en realidad dormia acojonado,hasta que me empeze acostumbrar a esa sombra y en vez de darme miedo me sentia seguro fue un truco que use para no tener miedo y me funciono,dias despues esa sombra desaparecio por arte de magia,


hatman



La ultima vez que la vi fue ya cuando dormia solo ya en mi habitacion y la volvi a veer Justo en la esquina derecha de la ventana con su sombrero de copa de perfil,esa misma noche tambien escuche como uan respiracion que se iba haciendo mas fuerte,al principio pense que seria mi perra estrella que tenia la costumbre de dormir debajo de mi cama porque estab fresquita y roncaba como una condenada pues los perros tambien roncan.pero no alli no estaba mi perra cerre la ventana porquepense que podia ser el sonido que hace las cortinas con



shadow people


El aire pero esa respiracion seguia asi que fui corriendo a la habitacion de mis padres y les dije que habia alguien en mi habitacion pero mis padres me dijeron lo mismo ..sera la perra que esta debajo de la cama ,bueno no quise molestar mas a mis padres y cuando volvi no estaba nila sombra ni la respiracion.Bueno esa fue mi historia con el hatman por eso yo si creo en estas sombras.



Mi Conclusion...La gente de las sombras o shadow people para mi pueden ser 3 cosas

-energia plasmada que se queda por tiempo de una persona ya fallecida se presentan en forma de sombras porque se quedan arraigadas a un lugar pero no son fantasmas son energias plasmadas que es muy diferente


sombras hatman



-o bien pueden ser los vigilantes del plano astral segun dicen los vigilantes del astral de la 4 dimension vigilan el astral y se pueden presenciar facilmente en nuestra dimension ,se dice que estos vigilantes casualemente llevan gabardina y sombrero normal o de copa casualidad o no podian ser los hatman,ellos se presencian para mantener el equilibrio entre nuestra dimension y la 4 dimension y su proposito es que la gente que viaja en sueños pues no olvidemos que todas las noches viajamso en el astral incluso soñanado no altere la 4 dimension y mantenga el libre albedrio normalmente sin alterarlo.


-Y la ultima y la mas razonable es que puede ser pura paraiidolia,es cuando el cerebro vee una mancha o una sombra,al no interpretar una informacion de lo que le ojo esta viendo manda el cerebro una imagen y la asocia con algo que conocemos,ya sea un hombre,un animal o un objeto.esa es mi opinion opinen ustedes...








UNETE A MI COMUNIDAD PARANORMAL....http://www.taringa.net/comunidades/compar/



Mi Historia Real Con la sombra Hatman



paranormal

6 comentarios - Mi Historia Real Con la sombra Hatman

SySRxR_Oficial +4
muy buena te dejo puntos

uso un sofware que lee todo y me ahorro leer XD reco
murdak
o.o ando buscando un programa asi, para la universidad, si quieres manndame un mp, con el nombre de que usas te agredeceria bastante
lucaBogard-rises
interesante el post,yo sabia algo de esas cosas de las sombras y lo que mas miedo me da es la que tienen ojos rojos
aleeminem +1
conozco gente que vio a ese personaje, se le sento en la cama pero no tenia rostro, solo un traje y una galera, pero con la cara blanca sin ojos ni nada... miro un rato y se fue y un primo vio una sombra de ojos rojos alta como de 2 metros mirandolo fijo una noche
AnabelAlvarez
yo ya e visto esas sombras frecuentemente generalmente tienen ojos amarillos como de gato
cakita2
yo vi esas sombras en varias ocasiones vagando por mi ex casa siempre que rondaban los perros lloraban yo vi una arriba del techo de mi casa una vez tenia los ojos rojos la cosa que estaba en el techo
ROYAL123
Yo una vez vi una sombra era chico tenia 7 años y cruzo de la cocina al baño fueron segundos,como salio de la cocina se quedo 1 segundo inmóvil y con un movimiento muy extraño abrio la puerta del baño entro y cerro nunca mas lo vi