epelpad

Misterio en Chernobyl

Escribo estas palabras en el mejor uso de cordura que me queda, no sé que sea eso, pero estoy seguro de que no es un humano. Estoy aquí en esta infernal lugar por una investigación de campo, sobre las consecuencias del desastre Nuclear de hace 22 años, el llamado “accidente de Chernobyle”. Vine como voluntario para calcular el impacto medioambiental que provocó la radiación de aquel accidente, pero eso no importa ya, solo sé que debí quedarme en casa.
Llegué a esta ciudad fantasma con otros 2 compañeros de distintos lugares del mundo, Katherin, una investigadora de Holanda, y Jack que era un Ingeniero forestal Latinoamericano; llegamos a este lugar ayer, con todo nuestro equipo, linternas, agua, mapas, computadores portátiles, e incluso trajes de protección de radiación, de lo cual solo me queda una linterna, unos trozos de papel en el que escribo y un lápiz… todo lo demás desapareció junto con mi tranquilidad. Cuando llegamos Sabíamos muy bien a lo que nos enfrentábamos, desperdicios radiactivos, aire contaminado, incluso se rumoraba que aun vivían algunas personas con mutaciones genéticas, incluso animales victimas del mismo fenómeno.
Pero lo que me persigue es algo más que un simple hombre mutado, esa cosa no es de este mundo, tiene apariencia humana sin duda, es muy alto, sus brazos y piernas son extremadamente largos, incluso creo que pude notar mas brazos en mi ultimo encuentro con eso, como tentáculos que salían de su espalda, no tiene un rostro definido, es más, dudo que lo tuviera alguna vez, viste con un extraño traje negro “estilo smoking”, no se mueve, no corre, pero siempre esta por ahí, viéndome, acechándome, no se que quiere de mi, pero me esta volviendo loco.
Ahora entiendo a Jack, el fue el primero en verlo, ayer en cuanto pisamos la ciudad, empezamos la investigación, estábamos tomando unas fotografías a los restos, escombros, y dijo que le había parecido ver una persona vestida de traje en la ventana de uno de los edificios en ruinas, Katherin dijo de inmediato que tenia que ser un fantasma, un alma en pena, pues todo el sufrimiento al que habían sometido a las personas de estas ciudad muy seguramente habrían dejado muchos de esto en todos lados… Jack replicó que había tenido encuentros cercanos con fantasmas en su pasado, y que esa cosa no era uno de esos. Tuvimos que ir al lugar a observar, yo pensaba que tal vez era una de esas personas que vivían aun en este lugar, huyendo de la ley de desalojamientos y comiendo cada vez mas cosas radiactivas, no era una idea tan loca, el mismo ejército nos advirtió que esto podría ser posible.
No pudimos ver nada, pero desde ese momento, empezó la sensación de que me vigilaban. Jack empezó a volverse algo paranoico, se desconcentró del trabajo, Katherin y yo lo veíamos que siempre estaba fotografiando nervioso, siempre volteando a ver hacia atrás, y a cada instante decía <Ahí> y empezaba a correr hacia el lugar. Ya estábamos pensando en llamar a la cruz roja para que se lo llevara pues pensábamos que tal vez su traje se había roto y se había expuesto a la radiación y esta, había afectado su cerebro, no se bien, pero cualquier explicación era mejor que pensar que en realidad estábamos con un demente. Trabajar con el era algo frustrante, no solo por su desconcentración si no por su literal agonía de seguir aquí; seguimos con nuestro trabajo y de repente mientras Katherin y yo tomábamos unas muestras del suelo, nos percatamos que Jack ya no estaba, así que empezamos a llamarle a gritos, a su celular pero este no funcionaba, primeramente pensé que era por los niveles electromagnéticos que manejaba el lugar, pero ahora se que es por la presencia de esa cosa.
Katherin empezó a ponerse nerviosa, me preguntaba contantemente que si era necesario terminar la investigación, en ese momento le dije que si, que Jack solo estaba haciéndose el chistoso, no sé. Sin duda alguna el lugar era aterrador, así que a cualquier estructura que entrabamos las paredes y el piso hacían ruidos, sumándole eso a la sensación de estar vigilado, verdaderamente quería salir corriendo. Cuando entramos al que alguna vez fue el hospital de la ciudad, revisamos los primeros pisos del lugar, todo se veía como en una película de terror, seguimos subiendo, recuerdo que la edificación costaba de unos 6 pisos, cuando llegamos al quinto, la misma que estaba reservada para enfermos mentales, vimos a Jack, el estaba en el piso en posición fetal, lloraba, gritaba, se mecía sobre si mismo, le decía a las paredes que lo dejaran en paz, creo que el solo estaba en shock.
Intenté socorrerlo, noté que su traje estaba dañado en varias partes, estaba respirando el aire del lugar, sus retinas estaban dilatadas, solo repetía una y otra vez, “aléjate por favor, déjame en paz”. Yo intente darle algo de agua, hacerlo entrar en razón, mientras tanto Katherin revisó las habitaciones conjuntas para ver si veía a alguien. Escuché un grito, solté a Jack y salí corriendo a ver que había pasado, y Katherin estaba tirada en el suelo inconsciente, pero no había nadie más en la habitación. Quise volver donde Jack, pero solo llegué para escucharlo decir… “Me estas volviendo loco maldito demonio” y verlo saltar por la ventana de la habitación.
Me abalancé sobre la ventana, no creía lo que estaba viendo, se había suicidado, quería verlo con mis propios ojos, y efectivamente el estaba entre escombros completamente destrozado por la caída, yo quería correr, saltar, no sé, maldita sea no sabia que hacer… solo sabia que algo estaba pasando y que muy seguramente yo era el siguiente. Recordé que Katherin estaba tirada en la habitación del lado, así que me intenté devolver. Ahí fue cuando lo vi, no sé exactamente que pasó, solo puedo decir que sentí como mi mente se quedaba en blanco y a la vez en negro, mis piernas dejaron de funcionar, era como si mi cuerpo hubiera muerto, y esa cosa estuviera sosteniendo mi alma, las ganas de llorar eran incontrolables, la tristeza, la angustia, no pude soportar más y perdí la conciencia.
Desperté hace algunas horas entre lo que creo es un bosque cercano, no tenia ninguna de mis pertenencias, ni siquiera mi traje, desde entonces solo e estado por muchas horas recorriendo este lugar seguramente en círculos, después de un rato, cerca a un extraño árbol hallé la libreta de Katherin, estaba junto con su lápiz, y solo un par de hojas en blanco, también había una que dice, “No corras” (intento pensar que no lo escribió esa cosa, pero engañarme es inútil). Pocos metros después encontré su linterna, escribo todo lo que me pasó antes de que se oscurezca más, tengo la esperanza de que Katherin esté viva.
Insisto que no se que es esta cosa que me asecha, no creo que sea un asesino, pero tampoco creo que sea bueno, pienso que es solo algo que se divierte jugando con la cordura de sus victimas, esa es la razón por la que no dejo de creer que Katherin sigue viva, también debe estar jugando con ella, y encontrase en algún lugar de este bosque, tal vez inconsciente, o tal vez haciendo lo mismo que yo. Necesito encontrarla, supongo que debo estar atrapado en alguna clase de juego enfermizo, y que estas notas son pistas de algo, llevó dos (hace unos pasos la encontré en unas piedras), y la segunda tiene una especie de dibujo de lo que sea que me hace esto. Quiero mantener mi mente ocupada para no caer en la demencia, por ahora solo tengo esta linterna y cada vez se hace mas oscuro, creo que será mejor que continúe buscando a Katherin… debe estar en algún lugar…

Comentarios Destacados

cainyx +8
En serio slenderman les da miedo o solo es joda...

13 comentarios - Misterio en Chernobyl

martyn2 +4
me leiii todo :3
ZII_II0 +1
Normalmente no califico post con solo texto, pero me lo lei todo
Leavetainn +2
Se parece a un fragmento de la película "Diarios de Chernobyl"
abralight +2
cuando vi largo y tentaculos supe que era slenderman
MaTeCK +1
Está buena la historia, lastima que no pusiste ninguna imagen, hubiera sido mas decorativo y mas atrapante en cierto punto. Saludos.
Sulfitoo
Saben como sé que todo esto es mentira? Porque el latinoamericano se llama Jack...
frevelify +1
No leí una mierda, ABURRIDO!!!!!