epespad

Se teletransportaron a Marte y se reunieron con aliens

El documento del Sr. Basiago anunciando el descubrimiento de formas de vida en Marte, junto con aproximadamente otras 40 monografías de investigación que ha escrito demuestran que Marte es un planeta habitado. Arthur Neumann es un testigo del Proyecto Camelot. Andrew D. Basiago es el fundador y presidente de la Sociedad de Investigación e Anomalías de Marte (MARS), el cual está trabajando para el reconocimiento público de la existencia de vida en Marte y un nuevo derecho internacional y régimen de políticas relativas a la misma.




Dos Alertadores, ambos anteriormente involucrados en la investigación secreta y proyectos de desarrollo llevados a cabo por organismos de defensa de Estados Unidos, han verificado independientemente su teletransportación secreta a las bases estadounidenses en Marte, habiendo encontrado vida marciana extraterrestre inteligente.



Sus cuentas están ahora disponibles en Internet, y se pueden ver más adelante en este artículo.




Se teletransportaron a Marte y se reunieron con aliens

Ciudad subterránea en Marte



Uno de los Alertadores, Arthur Neumann, quien hasta hace poco se refirió a sí mismo como Henry Deacon por temor a represalias, estuvo anteriormente asociado con una agencia del gobierno de los Estados Unidos


El 25 de julio de 2009, en el Congreso Europeo de Exopolítica en Barcelona , el Sr. Neumann declaró públicamente ,

"Hay vida en Marte. Hay bases en Marte. Yo he estado allí. "

Al día siguiente, el Sr. Neumann participó en Futuretalk, una entrevista documental del Proyecto Camelot, en la que dio detalles de su teletransporte a una base en Marte y de su participación en una reunión de una hora sobre el proyecto, que también contó con la presencia de representantes de una civilización inteligente que vive en ciudades bajo la superficie de Marte.



El otro Alertador, el abogado Andrew D. Basiago , es un participante que, cuando era todavía un niño participó en un secreto viaje en el tiempo del proyecto puesto en marcha por la Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación de Defensa de Estados Unidos (DARPA).



En una entrevista de seis horas lanzada el 31 de agosto 2009, el Sr. Basiago,

"Relata sus experiencias en el proyecto Pegasus de DARPA durante el período de 1969 a 1972, y describe sondeos a acontecimientos pasados ​​y futuros que tuvo a través de teletransporte y crono-visión durante los primeros días de la exploración del espacio-tiempo por parte del gobierno de Estados Unidos.



"Él [el Sr. Basiago] confirma que los Estados Unidos ha estado teletransportando individuos a Marte durante décadas y narra los impresionantes y aterradores viajes que hizo a Marte en 1981, después de ser elegido para ir allí porque cuando era un niño él se había teletransportado como participante en el Proyecto Pegasus. "

El Sr. Basiago también ha confirmado públicamente que en 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago, un ingeniero de la Ralph M. Parsons Company, que trabajó en proyectos aeroespaciales clasificados, se reunió con tres astronautas marcianos en la Compañía Aeronáutica Curtiss-Wright en la instalación en Wood Ridge, Nueva Jersey, mientras que los marcianos estaban allí en una misión de enlace con la Tierra y reuniéndose con el personal de defensa técnica de Estados Unidos.




Alertador Arthur Neumann y bases en Marte,


La verificación de Arthur Neumann de la existencia de bases en Marte, y de haber estado personalmente en Marte, se produjo al final de la presentación del Comandante Sargento Mayor (USAF retirado) Robert Dean en la Cumbre Europea de Exopolítica y se puede ver a partir de 54 minutos de presentación (video abajo).



Durante su presentación, Robert Dean mostró imágenes de satélite de una aparente ciudad bajo la superficie de Marte, así como una aparente base en la superficie de Marte.










Robert Dean & Arthur Neumann

25 de septiembre 2009

Cumbre Europea de Exopolítica







El 26 de julio 2009 entrevista Futuretalk (video abajo), durante el cual el Sr. Neumann habló sobre los detalles de su teletransporte a Marte para una reunión de una hora sobre el proyecto en Marte, con la participación de humanoides de Marte, fue realizada por Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, con la participación de Robert Dean y Alfred Webre Lambremont.











Futuretalk

Robert Dean, Arthur Neumann, Alfred Webre

26 de julio 2009

Cumbre Europea de Exopolítica






Alertador Andrew D. Basiago


... y la historia oculta del descubrimiento de vida en Marte


Marte

Base secreta en Marte




El Sr. Basiago apareció recientemente en "Una conversación con Andrew D. Basiago", una entrevista de seis horas Publicada por Jessica Schab en YouTube.

La entrevista en 39 partes, que relata sus experiencias en el proyecto Pegasus de DARPA como uno de los tempranos exploradores estadounidenses del espacio tiempo durante el período de 1969 a 1972 y narra los siete episodios de más de 40 años en los cuales la CIA, en posesión de una capacidad de "acceso cuántico" desde 1967 hasta 1968, le informó acerca de su destino como una figura pública que podría ser algún día principalmente asociado con el descubrimiento de vida en Marte.



La Sra. Schab escribe que en esta,

"entrevista de seis horas, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago , de 47 años, narra la historia oculta de su descubrimiento de vida en Marte en 2008 y revela el hecho de que en 1968 la comunidad de inteligencia estadounidense ya era consciente de los aspectos de su posterior trabajo sobre Marte.

"Andy cuenta la fenomenal historia de siete reuniones en más de 40 años en los que a él se le mostró evidencia de su destino implicando el descubrimiento de vida en Marte, y explica cómo están interrelacionadas la aparición de viaje en el tiempo y este evento de época futuro.

"De acuerdo con Andy, en 1968, la CIA ya estaba teletransportando individuos al pasado y al futuro para recuperar artefactos allí y traerlos de vuelta, mientras propagaba hologramas de acontecimientos pasados ​​y futuros con dispositivos llamados crono-visores para recoger también inteligencia.

"Aunque parezca increíble, como resultado de este acceso cuántico, a Andy le fue dada una copia de su documento histórico El Descubrimiento de Vida en Marte en 1971 y se le pidió que leer y recordar, de modo que cuando, en 2008, él lo escribiera, contendría todos los datos posibles acerca de Marte!"










Presentación pública del descubrimiento de vida en Marte


La Sra. Schab escribe,

"Conocí a Andy en julio de 2009 en la conferencia de ECETI y de la transformación Mundial Ciencia, Espíritu cerca del monte Adams, Washington, donde éramos ambos oradores. "

El Sr. Basiago y Alfred Webre Lambremont co-presentaron en la conferencia ECETI sobre el descubrimiento de vida en Marte y sus implicaciones.


La Sra. Schab continúa,

"Durante su conferencia, Andy compartió numerosas imágenes fotográficas evidenciando su descubrimiento de vida en Marte, incluyendo muchas fotos de seres humanoides, diferentes especies de animales, estatuas talladas y construcciones en Marte que lo pusieron en la vanguardia de la investigación de Marte.

"A lo largo del fin de semana, Andy dio una conferencia en su mesa a los pequeños grupos de asistentes a la conferencia, que llegaron y se sentaron absortos mientras compartían historias sobre sus experiencias cuando niños en el Proyecto Pegaso, el programa secreto de investigación estadounidense en el que el viaje en el tiempo era el objetivo.



"Sé que, al igual que yo, todo el mundo que participó en esos seminarios improvisados ​​estaba seguro de que Andy es, como lo afirmó Bill Ryan del Proyecto Camelot recientemente, un auténtico - un portavoz de la verdad con importantísima nueva información que compartir sobre el verdadero Experimento Filadelfia".




¿Cómo evaluar la importancia del testimonio de Marte de Arthur Neumann y Andrew D. Basiago?


extraterrestre



Arthur Neumann y Andrew D. Basiago son profesionales inteligentes y creíbles con antecedentes comos ex participantes en los principales proyectos secretos patrocinados por agencias del gobierno estadounidense, incluyendo DARPA.



Sus separadas e independientes revelaciones de que fueron secretamente teletransportados a bases en Marte proporcionan una fuerte evidencia que corrobora la existencia de un mecanismo permanente de teletransporte conectando la Tierra y Marte, y de la existencia de bases del gobierno estadounidense operando en Marte.



Según el Sr. Basiago, el gobierno de Estados Unidos ha tenido una plena capacidad de teleportación operativa desde 1967 hasta 1968, y desde 1969 hasta 1970, y ya estaban entrenando a un grupo de escolares estadounidenses dotados y talentosos, incluido él mismo, para convertirse en la primera generación de "crononautas" o exploradores del tiempo-espacio estadounidenses.



Este entrenamiento, dijo, culminó en 1981, cuando, a los 19 años de edad, fie teletransportado a Marte, primero él solo, luego de saber sido preparado para el viaje por el agente de la CIA Courtney M. Hunt, y luego una segunda vez en la compañía de Hunt.



Ambos viajes, dijo el Sr. Basiago, se hicieron a través de una "sala de salto" que se encuentra en un centro de la CIA en El Segundo, CA. El aparente propósito de los viajes a Marte era para que él se familiarizara con Marte debido a que la CIA sabía de su destino como el descubridor de la vida en Marte y consideró importante que visitase a Marte y lo experimentase de primera mano.



La participación de Basiago en la investigación estadounidense del espacio-tiempo cuando era un niño, así como la identidad de Courtney M. Hunt como un agente de la CIA, han sido confirmados por,

la Dra. Jean Maria Arrigo , una especialista en ética que trabaja en estrecha colaboración con militares estadounidenses y las agencias de inteligencia



el capitán del Ejército de los Estados Unidos, Ernest García, cuya ilustre carrera en la inteligencia de Estados Unidos incluye tanto el servicio como guardia en las expediciones de los Pergaminos del Mar Muerto del arqueólogo israelí Yigal Yadin y como agregado de seguridad del Ejército para el proyecto Pegasus de DARPA.

Arthur Neumann ha declarado que él se teletransportó a Marte con el fin de participar en una reunión del proyecto en el cual estuvieron presentes extraterrestres marcianos.



El Sr. Basiago declaró públicamente que él y su padre se reunieron brevemente con tres astronautas marcianos en un lugar de contratistas de defensa de Estados Unidos, mientras los marcianos estaban allí en una visita de enlace de Marte.

Estas declaraciones de Alertadores independientes, a su vez, proporcionan un umbral de evidencia de corroboración de que una civilización inteligente vive bajo la superficie de Marte, y que esta civilización está involucrada en programas en curso de enlace con las agencias secretas del gobierno de Estados Unidos, incluida la CIA.

Fueron siete veces en su vida cuando la CIA le informó al Sr. Basiago sobre algún aspecto de su futuro trabajo de Marte.

Cinco de los episodios eran reuniones informativas en las que los aspectos de su futuro papel innovativo del descubrimiento de vida en Marte (2008), estableciendo la existencia de formas de vida en la superficie ecológicamente frágil de Marte le fueron revelados, a él.


Los otros dos episodios - la reunión con los astronautas marcianos en Curtiss-Wright en 1970 y sus dos viajes a Marte en 1981 - fueron ejercicios prácticos en los que el futuro papel del Sr. Basiago en hacer pública la existencia de una relación estratégica entre el gobierno y los Estados Unidos la civilización marciana parece haber sido el propósito.


Las siete sesiones de información, aparentemente el resultado de un hallazgo de la CIA, hecho alguna vez alrededor de entre1967 y 1968, de que los futuros escritos del Sr. Basiago Marte sobre Marte eran de relevancia para la seguridad internacional.

Según Basiago, cuando la CIA le pidió que se teletransportara a Marte en 1981, le dijeron que tenía que ir a Marte, pero no le dijeron por qué tenía que ir.



Sr. Basiago dijo al Examinador:

"Cuando le pregunté a Courtney Hunt por qué había de teletransportarse a Marte, dijo,

"Debido a que la supervivencia de la raza humana depende de ello.

En este punto, sólo podemos adivinar lo que sabía mi contacto de la CIA. A mí me gustaría saber.

"Claramente, yo estaba calificado para teletransportarme a Marte porque ya me había teletransportado de ida y vuelta entre Nueva Jersey y Nuevo México como uno de los niños vinculados a Proyecto Pegasus. Pero la razón más amplia del por qué tenía que teletransportarme a Marte sigue siendo un misterio.

"Tal vez implicaba la normalización de las relaciones entre la Tierra y Marte pertenecientes a una postura de defensa extraterrestre que por entonces estaba siendo establecida. Tal vez era algo tan básico como el hecho de que sabían que mi descubrimiento de vida en Marte inspiraría a la próxima generación de estadounidenses a convertirse en astronautas y científicos espaciales.

"Todo lo que sé es que fue un viaje a Marte que la CIA había determinado que absolutamente tenía que hacer y que no podía rechazar. Hoy en día, me alegro de haber ido a Marte, porque me dio un entendimiento cómo es Marte, y esta comprensión informa las obras de historia natural que actualmente estoy escribiendo sobre la vida en Marte ".

Comentarios Destacados

32 comentarios - Se teletransportaron a Marte y se reunieron con aliens

Shinji_Kagawa -6
Al menol nosotlo los japoneses no creemos en estupideses como esas
mArCe7o +8
Se teletransportaron a Marte y se reunieron con aliens
anthony1507tony +3
entonces para que entras y lees esto?
mArCe7o +2
@anthony1507tony tenia la urgencia de ver.. de que clase de CRAP se trataba
Dj-Kuky-2012 -1
CHUPALA!
guiroga +1
perooo.... por que no aprovecharon y revisaron los pergaminos que encontró el rover en las cuevas
AaronMauro +4
Ellos deben saber donde está la pelota del penal de Funes Mori, entonces. ¡Devuelvan la pelota!
TheGreatUser +1
Y porq no se quedaron a vivir alla? Seguro esta caro el tipo de cambio
tinchovm -2
Esto es verdad. De hecho, una vez tuve una discusión que terminó a las trompadas con unos motoqueros en un bar.

Sin ir más lejos, aquella vez hice un post contando sobre esa pelea.
Soulsalesman
Pruebas? (no de la pelea)
goku14598 +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=NOjwDLtv4VU
Caleb628 -2
jajaj si se fue a martes como respiraba mmm
polkoko +1
Se teletransportaron a marte y en realidad estaban en el inferno "DOOM"
petuh
Es tan difícil creer en una afirmación singular, como tratar de cambiar una mentira colectiva
lukaloko22
siempre en Marte que poca imaginación
IMPERIO89 +1
jajajaja estan + piolas los comentarios q el post
Samnita
Adoro la teletransportacion.....

link: http://youtu.be/xOpLc7jLbrM
nac89
muy largo una paja leerlo todo, alguien que sea bueno y haga un resumen pls!!
lukakiss +1
Que decír. Si mañana entro al ejército y me retiro, voy a salir a decir que conocí el buen sexo en una base alienígena de urano. Total, todo es "discutible".
CrapwebNEOPS
Esa historia es robada de la película y el juego de Doom jejejejé.