epespad

Arquitectura antigua: misteriosas similitudes

Arquitectura antigua: misteriosas similitudes


Las civilizaciones antiguas y la arquitectura antigua de las diferentes culturas del pasado tienen muchas coincidencias, como pueden ver en la imagen de arriba. Los cálculos matemáticos y las estructuras construidas en los lugares donde albergaron grandes civilizaciones antiguas tienen mucha similitud entre si, evidenciando la más que probable conexión de un modo u otro entre civilizaciones distantes unas de otras, algo que según se había creído siempre era imposible.
Teorías existen muchas, como que las construcciones fueron construidas por extraterrestres o seres venidos de las estrellas, o que simplemente estos seres venidos de las estrellas dieron conocimientos de arquitectura a las civilizaciones antiguas para construir los monumentos. ¿Podría tratarse de un mensaje del pasado de estos visitantes? en la actualidad se están comparando las diferentes construcciones de la antigüedad remota de todo el planeta y algunas coincidencias anormales se están encontrando en todas ellas.
No he querido incluir en el articulo las pirámides de Bosnia y tampoco las pirámides de China, que proximamente seran tema de debate en estos post.
Una de las teorías muy arraigadas y de las cuales existen vestigios en la biblia y otros textos sagrados de diferentes religiones es que un diluvio universal se produjo en la antigüedad, lo que pudo ser una catástrofe sin precedentes o más bien los precedentes están más que olvidados. Por lo que da que pensar que tal vez otra humanidad del pasado tuvo tecnología avanzada incluso más avanzada que la actual y un gran cambio climático, catástrofe o diluvio universal hizo desaparecer esta antigua pero evolucionada civilización.
Los avances en tecnología en tan solo los últimos 150 años nos han hecho a los seres humanos mucho más eficaces, por lo que si se ha conseguido crear el mundo tecnológico en el que vivimos en la actualidad en un par de siglos con televisiones, ordenadores, teléfonos moviles, Internet, coches, aviones, etc,etc,... Porque en el pasado no pudo surgir un boom tecnológico, los humanos del pasado tuvieron miles y miles de años para evolucionar que incluso pudo ser más avanzado y rápido que el actual con una tecnología que en la actualidad desconocemos pues un gran cataclismo y el paso del tiempo lo borro.
Este ultimo párrafo puede quedarse como otra teoría más hasta que se encuentren evidencias que lo demuestren pero es posible que las evidencias estén a la vista de todo el mundo como en las imagenes de este articulo en el cual la similitud de la arquitectura antigua en los diferentes lugares de la Tierra muestra la conexión entre civilizaciones antiguas, algo imposible según la ciencia convencional.

arquitectura


No se sabe si la conexión fue vía wifi o banda ancha de todos modos hubo algún tipo de conexión la cual no deja de ser un misterio de los que suelo publicar en estos post de enigmas y misterios de la humanidad.

misterio

Comentarios Destacados

6 comentarios - Arquitectura antigua: misteriosas similitudes

M0derador +13
Esta es otra arquitectura antigua.
conexion
focuzin -8
la gente construia piramides porque es la forma mas simple y practica de apilar las cosas
motadidas
Los antiguos arquitectos debieron darse cuenta que el triangulo es la unica figura indeformable que hay, y la aplicaron ya que es solo piedra no hay alglomerante, o homigones como ahora con enfierradura, debido a esa cubicación se parecen, digo.....
tavohx +2
las cabezas de dragones, las 3 puertas y las entradas secretas tambien es parte de tu teoria?
motadidas +1
@tavohx Si, ya que por cubicación simple me doy cuenta que esas puertas deben estar ahi, y las cabezas de dragones una simple coincidencia?, ese es mi lado de arquitecto, pero por otra parte es bastante extraño :s
tavohx -1
@motadidas entonces... segun tu, que todas sean usadas para tumbas, que todas tenga alineaciones perfectas con planetas o estrellas, y que nadie sepa como deminios se construyeron tambien es coincidencia?
Livertino +6
tu teoría es absurda, ninguna de esas pirámides se construyo de la misma manera ni con el mismo sistema de calculo, de hecho son estructuras muy distintas!!! Dale legos a un niño y pedile que te haga una pirámide y veras lo mismo.
Respecto a civilizaciones avanzadas del ayer eso es mas absurdo, dejaron cacharros, telas, hogares de adobe, metales fundidos mal consolidados pero volaban en naves espaciales???... y todo era biodegradable??? por que hay puntas de flecha de todos los periodos de la antigüedad hechas en piedra? no tenían un material mejor???

Es triste como denigran al hombre antiguo al no reconocer su esfuerzo, ingenio y dedicación al construir tan maravillosas estructuras...