epespad

¿Quienes somos?

Quienes somos, quien soy, quienes somos, quien soy….

Podríamos ser cualquiera en cualquier parte, podríamos ser tu, somos parte de la humanidad, para nosotros la vida es un viaje iniciático, con el que desarrollar nuestros potenciales.

Comprender la vida y descubrir quién somos a través de la experiencia, integrando el mundo en nosotros y al revés, pues toda la naturaleza está en nuestro interior, y a la vez, todos somos parte de ella.

No necesitamos iglesias, autoridades o dogmas, que nos lleven a discutir sobre Dios, o que nos diga quienes somos, no hacen falta intermediarios, todo está escrito en el interior de las personas.

La verdad de quién eres, quiere ser encontrada, te invita a cada paso, cuando logras atravesar las ideas impuestas por los paradigmas que han imperado, liberando tu mente, cuando entiendes quien eres, entonces tus pensamientos, palabras y sentimientos, se hacen realidad, pero estarás moldeando esto conscientemente ¿Sabes ya que eres un creador?……


2 comentarios - ¿Quienes somos?

unochosiete +4
La verdad de quienes dios reside en nosotros mismos, en lo que nos rodea, en la naturaleza, en un todo. Ese maravilloso conjunto.

Miren en su verdadero interior y lo descubriran.

Dios los ama!
Saludos!